|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los 3 móviles con sus correspondientes protectores, cables otg y carcasas.
No me han llegado los MiKey que compré en la segunda tanda. No sé si os pasa a vosotros, pero no puedo reproducir los vídeos con el móvil. He grabado uno con la cámara y cuando le doy a reproducir me dice que nanai |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo guarda, como no, en el almacenamiento interno, y no veo opción a decirle que lo guarde en el externo... que es la única cosa por ahora que me molesta. ![]() Ahora bien, y no lo he probado antes en limpio, lo primero que hice fue instalar el ES Explorer y el MX Player, pues añaden más códecs... lo que no se si influyen a la hora de reproducirlo desde el reproductor de vídeo de Miui, pero funcionar me funcionan los vídeos, tanto desde el dicho reproductor, usando el explorador de Miui, como desde el reproductor interno del ES Explorer y como desde el MX Player. También he probado la cámara de fotos en una habitación en oscuridad total y me ha sorprendido, el flash funciona lo suficiente bien y sincronizado como para que la foto salga aceptable... y, repito, en oscuridad total. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y me lo reproduce sin problemas, al menos desde el modo sencillo, o sea, a 720p, no he probado a entrar en el modo profesional y forzar la grabación a 1080p.
Y lo guarda, como no, en el almacenamiento interno, y no veo opción a decirle que lo guarde en el externo... que es la única cosa por ahora que me molesta. ![]() Ahora bien, y no lo he probado antes en limpio, lo primero que hice fue instalar el ES Explorer y el MX Player, pues añaden más códecs... lo que no se si influyen a la hora de reproducirlo desde el reproductor de vídeo de Miui, pero funcionar me funcionan los vídeos, tanto desde el dicho reproductor, usando el explorador de Miui, como desde el reproductor interno del ES Explorer y como desde el MX Player. También he probado la cámara de fotos en una habitación en oscuridad total y me ha sorprendido, el flash funciona lo suficiente bien y sincronizado como para que la foto salga aceptable... y, repito, en oscuridad total. Un saludo. ![]() ![]() Yo también le he instalado el MX Player y tras reiniciar me carga los vídeos con el MX, pero me extraña que por defecto no reproduzca los vídeos con lo que lleva. He visto que el mío se calienta bastante en la mitad superior trasera, por la zona de la cámara. ¿Os pasa al resto también? |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas que he visto:
Viene en castellano/multi con Root y ROM: MIUI-JHCCNBD92.0 versión 4.3 JLS36C Viene con Google Play Tiene 8 GB no particionadas (ole!) y libres unas 5.3-5.4 Va como un tiro Antutu me dice: Model Xiaomi Redmi !S (HM 1SW) Qualcomm snapdragon MSM8228 (300 a 1593Mhz) + Adreno 305 720 x 1280 Memoria: 873 libres 234 Y un primer test antutu así recién recibido me da: 20.028 ![]() La temperatura de la batería me da 42.2º que no me parece una barbaridad, pero el móvil se calienta un huevo, sobre todo en la mitad superior trasera |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues les he pedido si me podian dar el numero de seguimiento, y me lo han dado. DIcen que pensaban que ya me lo habian dado, pero en la web no aparece, asi que... Pero bueno, lo importante es que ya lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado 19.651. En espacio interno me dice que hay libres 5GB de 5.80GB. ¿Es normal que sólo salgan 6GB?
La temperatura de la batería me da 42.2º que no me parece una barbaridad, pero el móvil se calienta un huevo, sobre todo en la mitad superior trasera ![]() El RR es algo especial en el tema de memoria, era complicado solucionarlo en porcesador Mediatetk, pero con el Snapdragon posiblemente en cualquier actualización lo arreglen y no haya que hacer ninguna historia para poder acceder a la SD memory. Respecto a que se caliente no tengo idea, yo tengo un Mi3 y con algunas aplicaciones se calienta un wevo y con otras nada de nada, me parece que es más cosa de la optimización de las aplicaciones que del propio móvil, o eso he leído comentar a algún cocinero. Solución, huyo de las aplicaciones que sobrecalientan el móvil y santas pascuas, total hay mil aplicaciones que hacen la misma función y muchas de ellas con rendimientos similares. Última edición por Ureus Día 28/05/14 a las 11:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En el paquete de la cuarta tanda me falta la carcasa blanca de vidrio templado.
De la primera me falta una carcasa roja. Tras insistir me dijeron que ya no iban a tener y les sugerí que me lo cambiasen por una targeta de memoria o me dieran una solución alternativa. De la segunda me faltan 3 Mikeys y una flip naranja. Me dijeron que todo vendría en el paquete de hoy, y tampoco ha venido. Podrían haber añadido una hoja con información sobre ello, y tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy recomendable cambiar la ROM que viene por defecto ya que es una ROM chunga que usan tiendas chinas para vender móviles a extranjeros en su idioma.
Da problemas de batería según han comentado en el foro Usas miui.es o xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los Gb es normal, el resto de los 8Gb los ocupa el sistema operativo, quedan libres 5.80Gb y creo según he leido que se quedan 5Gb para almacenamiento y 800,b los reserva para otra función pero ahora no recuerdo cual.
El RR es algo especial en el tema de memoria, era complicado solucionarlo en porcesador Mediatetk, pero con el Snapdragon posiblemente en cualquier actualización lo arreglen y no haya que hacer ninguna historia para poder acceder a la SD memory. Respecto a que se caliente no tengo idea, yo tengo un Mi3 y con algunas aplicaciones se calienta un wevo y con otras nada de nada, me parece que es más cosa de la optimización de las aplicaciones que del propio móvil, o eso he leído comentar a algún cocinero. Solución, huyo de las aplicaciones que sobrecalientan el móvil y santas pascuas, total hay mil aplicaciones que hacen la misma función y muchas de ellas con rendimientos similares. ![]() El segundo me ha dado 16.505 en Antutu |
|
|
||||
|
||||
|
En el paquete de la cuarta tanda me falta la carcasa blanca de vidrio templado.
De la primera me falta una carcasa roja. Tras insistir me dijeron que ya no iban a tener y les sugerí que me lo cambiasen por una targeta de memoria o me dieran una solución alternativa. De la segunda me faltan 3 Mikeys y una flip naranja. Me dijeron que todo vendría en el paquete de hoy, y tampoco ha venido. Podrían haber añadido una hoja con información sobre ello, y tampoco. ![]() Lo anterior deberían haberte dado solución, insísteles, yo se lo comentaré también. El cristal templado y los Nilkin creo que llegan con las Power, porque es lo único que ami no me ha llegado. La carcasa Roja les vino defectuosa y después de mandarle a andrés 2 y ambas con problemas, no han querido servir más, se dió la opción de cambiarla por otro color o por la original, a mi ayer me llegó una blanca que eligió mi compradora en sustitución de la roja. Los Mikeys ya han empezado a servirlos, pero si te tienen que mandar todavía la carcasa de Cristal Templado imagino que querrán aprovechar y mandarlo junto, no se es una suposición. A mi ayer también me llego al fin la Flip, en mi caso Negra, tal vez Naranjas las tengan agotadas. En lo que estoy de acuerdo con todos es que deberían informar de estos detalles aunque sea vía electrónica, si se les ha agotado algo que lo informen y al menos la gente está tranquila, lo ideal es que lo publiquen por aquí, pero como no se puede en éste foro que las tiendas escriban... |
|
|
||||
|
||||
|
He eliminado algunas fotos del primer post para que no sea tan largo y he añadido el correo de contacto con la tienda al FINAL del POST, así no tenéis que buscarlo en el foro entre los centenares de mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de recibir mi RR 1 S que me recomendais, esperar a que saquen la nueva Rom en Español (y no esta chinorris), o ponerle alguna otra Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les envié un correo para decirles que no me habian enviado el mikey que me faltaba de la segunda tanda, y aparte de disculparse me han dado la opción de esperarme a que me envien el resto de pedidos (carcasa de cristal y nillkin) o si me lo enviaban inmediatamente. Les he dicho que no me importa esperar y que me lo envien todo junto. O sea que en principio bien.
He aprovechado para preguntarles cuando tienen previsto enviar las carcasas de cristal y de momento no me han contestado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya he recibido el rr1s junto con los dos mikeys, una funda de silicona negra, protector de pantalla y usb otg. ( con lo que este, viene completo)
recibido de la primera tanda dos fundas de silicona que faltaban queda pendiente de esa primera tanda un protector de pantalla y tres flip corver. pedido 4505
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se pusieron en contacto conmigo los de superandroide para decirme que hoy me enviaban el Inew del sorteo y el mikey que me faltaba...lo hicieron antes, pero mi móvil estaba mal en la web
|