|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que he flasheado el zip de la rom desde la sd card Interna.
Y he hecho todo lo que dices. La Rom funciona bien, pero no sabia que significaba eso que me salio, y queria saberlo por si tengo algo mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho me paso despues de volver de la rom KitKat de Pardus. De todas formas me recomendas que instale la rom desde cero nuevamente ? Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala por recovery nuevamente el modem
|
||||
|
||||
|
Con el dorimax 2.6
aunque ahora creo que ya vuelve a la normalidad, esta al 59% y lleva 4h 12m, tiempo estimado de uso +17 horas 33 minutos. Pero como digo varía mucho, tengo un consumo escalonado, cuanto más se acerca a 0 la batería más rápido se consume, no se por que. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscas con un explorador de archivos root (tipo Root explorer), en la raíz del teléfono (system), el archivo build.prop, y lo editas cómo texto (para poderlo modificar).
Buscas la linea "ro.telephony.default_network", y marcas como valor 11 en lugar del que viene por defecto 9. Cierras la edición conservando los cambios, y reinicias. ... Pero no conseguirás el acceso 4G si no lo tienes contratado en tu tarifa con la Operadora que usas. Saludos, ![]() entre tu y el cocinero como se dice por estos lados son los duros , tengo le g2 desde el jueves en la noche y gracias a ustedes lo tengo como una novia soñada , ahora bien queria que me ayudaras con esto del 4G, cuando quiero editar el archivo no me deja me dice truncado y solo me deja quitar el 9 y ese numero ocupa un espacio fisico dentro del archivo y cuando intento poner el 11 solo me deja poner solo el primer 1Nuevamente Gracias por hacernos la vida mejor y mas facil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermano, primero de verdad quiero felicitarlos son grandes
entre tu y el cocinero como se dice por estos lados son los duros , tengo le g2 desde el jueves en la noche y gracias a ustedes lo tengo como una novia soñada , ahora bien queria que me ayudaras con esto del 4G, cuando quiero editar el archivo no me deja me dice truncado y solo me deja quitar el 9 y ese numero ocupa un espacio fisico dentro del archivo y cuando intento poner el 11 solo me deja poner solo el primer 1Nuevamente Gracias por hacernos la vida mejor y mas facil ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heyhogodoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, aclaro procedimiento para alguien mas si lo necesita con el root explorer le di todos los permisos al build.pro y como me dijo el pana heyhogodoy utilice el 920 text hice el cambio salve y nuevamente le otorgue los permisos que tenia antes del cambio, reinicie y aparecio el menu con todas las opciones la tilde y listo
Última edición por Brucejc Día 23/03/14 a las 07:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias hermano ya lo hice
, aclaro procedimiento para alguien mas si lo necesita con el root explorer le di todos los permisos al build.pro y como me dijo el pana heyhogodoy utilice el 920 text hice el cambio salve y nuevamente le otorgue los permisos que tenia antes del cambio, reinicie y aparecio el menu con todas las opciones la tilde y listo![]() CITO: ![]() Con el root explorer es menos intuitivo de usar porque hay que elegir un edición concreta para que el archivo luego no se duplique. Y aunque no te aparezca el segundo "1", si lo toma en en cuenta, pero desde luego con el "920" todo mucho más cómodo. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 23/03/14 a las 09:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Aureliabobue estoy aplicando las fuentes de forma individual del archivo de las 355 fuentes pero no tiene efecto, siempre se queda la misma fuente
Estare haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
![]() La fuente flasheada sustituye la Roboto stock. Debes de ir s ajustes/pantalla/tipo de fuentes y eligir la Roboto aunque el tipo de caracteres ya sea en realidad el del zip que has instalado antes. Saludos, Edito. Par volver luego a la fuente original stock, tienes en ese mismo hilo otro zip de restauración. Última edición por aurelianobue Día 23/03/14 a las 09:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,... Mirate la primera línea del hilo del cambio de fuentes:
![]() La fuente flasheada sustituye la Roboto stock. Debes de ir s ajustes/pantalla/tipo de fuentes y eligir la Roboto aunque el tipo de caracteres ya sea en realidad el del zip que has instalado antes. Saludos, Edito. Par volver luego a la fuente original stock, tienes en ese mismo hilo otro zip de restauración. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he puesto la rom. El kernel, el mod de los botones medianos y el mod de la cámara como se instalan?? flasheando desde recovery tambien???
el mod de la camara instala otra app o mejora la app de stock?? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Si a todo menos lo de la camara. Mejora la app no t instala una nueva.
|
|
||||
|
||||
|
entonces como se instala el mod de la camara??
merece la pena ponerlo?? |