![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...jbinc.mwmphone |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ajenaton-Droid...
Yo ante tantas dudas he pensado que mejor no flasheo ningún Mod de CRT... Ya te hice la pregunta por las dudas que tenía, pues durante el hilo he leído alguna vez acerca de los errores que ha dado ese efecto. Así que como me es indiferente y no lo veo necesario, pues prescindiré de él. Lo que sí he instalado y me gusta es el bootanimation que simula el arranque de un PC... aunque no sé si quedarme con ese o con el otro, que también me gustaba. En fin...bendita duda. Saludos. VanVuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo wanam para la multiventana, en sistema, multiventana. Puedes añadir todas las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de bootanimation me he quedado con el de S4. |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado una opción con un modulo de xposed y Badkill otra.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mod fondo del setting funcinando gracias a bulerillas Proximamente.... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Uno mas para ver si funcionan bien los cambios... saludos y en breve colgare el zip con un tutorial para hacerlo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, he conseguido poner la multiventana con todas las app que me de la gana. Para el que le interese:
1.- Instalar el Xposed Installer (lo he sacado de aptoide) 2.- Abrirlo y darle a Framework 3.- Selecciona Instalar/Actualizar 4.- Ir a Google Play e instalar Multi Window Manager (Phone) https://play.google.com/store/apps/d...jbinc.mwmphone 5.- Lo abres y te saldrá un mensaje para abrirlo con Xposed, le das. 6.- Tilda el modulo para activarlo 7.- Reinicia el móvil 8.- Abre el MW Manager y selecciona las apps que quieras y dale a guardar. 9.- Te saldrá un menú, elige reiniciar y listo. Ahora abre la barra lateral del multiwindow del teléfono y dándole a editar podrás añadir todas las apps que quieras. ![]() Un saludo. PD: Siento el Offtopic, pero por si alguno aparece por el post preguntandolo, ya sabeis la respuesta. ^^ Última edición por beni666 Día 12/03/14 a las 13:50:03 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a beni666 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Eso lo he probado, descargando el modulo desde Xposed, incluso pa version mas actual a esa que aparece ahí, la v1.6 y no funcionaba... Cita:
Gracias por haberos molestado en ayudarme a buscarlo. Un saludo equipo! |
|
|
|
no me funciona
|
|
|
|
hola a probar vuestra rom,
|
|
|
|
Hola ami en la 2.2a no me aparece el control de voz.no lo encuentro en ningun lado...que esta desactivado o no lo han incluido?
Última edición por indiooviedo Día 12/03/14 a las 09:50:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta incluido, no hemos eliminado nada del control de voz..
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os da problemas wanam xposed? Cuando intento modificar mi barra de notificaciones y poner una foto en la cortina cada vez que reinicio se va modificando como quiere sin yo cambiar nada, porcierto muy guapos los fondos de ajustes! Esperandolos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con la rom
Hola a tod@s,
Vengo de la Klaus 12 y me he decidido a instalar vuestra rom; ante todo felicidades por vuestro trabajo y por el buen rollo que se respira por aqui. He leido todo el tema y la he instalado siguiendo el manual del 2 post. Hasta el momento, la rom es preciosa, superfluida y 0 problemas. La pondre a mi gusto y reportare experiencias. Un saludo y gracias a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gottcha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |