|
||||
|
||||
Buenas! Tengo una smart tv y en el nexus cuando voy a youtube por ejemplo me dale el logo de la pantalla inalámbrica, le doy pero el móvil no se llega a conectar... Por aquí un día leí algo de los drivers para este uso no están implementados, es correcto? De ser así como lo puedo solucionar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias crack!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero tu no habias colgado el teclado y el raton, te habias ido a las bahamas y estabas con unas titis????? ![]() Se agradece tus aportes KISS ![]() un saludete!!! MIAU!!! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tengo que hacer para usar esta ROM? Vengo de miui, cambie el baseband y demás .... al instalar esta ROM me aparece "el teclado aosp se ha detenido" y no me va el teclado , he probado varios kermels y nada... alguna idea??
![]() ![]() |
|
Con instalación limpia debería ir perfecta. Yo la he reinstalado varias veces y nunca he tenido ese problema.
Última edición por veigan Día 21/03/14 a las 22:42:15 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En mi Pana ST60 los reproduzco directamente desde Youtube. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo EDITO: Cuando le doy en YT hace la tv un pantallazo pero no aparece nada y vuelve a la tv normal Última edición por NoiSsE Día 21/03/14 a las 22:48:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la siguiente te irá no te preocupes.
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
Kilsner que ya funciona correctamente.
![]() ![]() |
|
Captura de la Kinder v7.3 en reposo con Matrix kernel.
Casi 8h y wifi siempre activo. Lo dejé al 75% y al 75% sigue. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No nos pongas los dientes largos....
![]() ![]() |
|
V7.3 mismo kernel esta noche un 1% modo avión....Ya me doy con un canto en los dientes. Parece que he solucionado mi consumo en reposo que rondaba el 7%. Esta combinación va de fábula oiga.
![]() ![]() |
|
Lo mismo Kilsner ha añadido esto a la rom y por eso esos planos en el consumo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
Habrá que pasarse a matrix. ¿Última versión del kernel o alguna en especial?
![]() ![]() |
|
Buenos dias.... con la 7.3 te va bien all cast? Y rápido?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Allcast no lo he probado pero por ejemplo la aplicación de Youtube me detecta la tv y se conecta y reproduce los vídeos al instante. Cuando llegue probaré el Allcast. ![]() ![]() |
|
|
Allcast no lo he probado pero por ejemplo la aplicación de Youtube me detecta la tv y se conecta y reproduce los vídeos al instante.
Cuando llegue probaré el Allcast.[/quote] Pues a mi no me va bien. Ayer hice pruebas con la 7.1 y el fix y iba bien, pero con la 7.3 no lo consigo. Voy a seguir mirando. Además va muy lento. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|