|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iván. Ya se que me vas a decir que es el método escogido, ... pero las condiciones de la tienda son distintas. Si YA TIENEN 500 Uds, es decir, nuevamente han puesto dinero de otro sitio para la compra. ¿porqué no hacemos una lista con los que seguimos interesados y, con el orden en que nos apuntamos y la mandas a Linda? Sulfato se evita enviar 3.500 correos en 7 horas. Con los errores y los años de vida que pierde el pobre... y que conste que estoy muy por encima del 1.500. No lo hago por mi interés particular. Pero hay gente que se lo merece antes y no puede vivir pegada a HTCmanía...
A ver que opina la gente. Última edición por Israel.le Día 20/02/14 a las 22:32:30. Razón: corrector del móvil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ivan cuando toca el envio de los codigos para el de 64gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola AMIJOS, la paciencia ha tenido recompensa, espero que en el MWC, no nos den mas sorpresas y se esperen unos meses para disfrutar de nuestro MIJO, AMIJOS, suerte a todos los participantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iván. Ya se que me vas a decir que es el método escogido, ... pero las condiciones de la tienda son distintas. Si YA TIENEN 500 Uds, es decir, nuevamente han puesto dinero de otro sitio para la compra. ¿porqué no hacemos una lista con los que seguimos interesados y, con el orden en que nos apuntamos y la mandas a Linda? Sulfato se evita enviar 3.500 correos en 7 horas. Con los errores y los años de vida que pierde el pobre... y que conste que estoy muy por encima del 1.500. No lo hago por mi interés particular. Pero hay gente que se lo merece antes y no puede vivir pegada a HTCmanía...
A ver que opina la gente. ![]() Y además que coño, dejémonos de líos la conjunta esta ya más que hecha casi 12 meses!!!!! Al puto lio que por fin lo tendremos dejarsus de mareos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja a mi me ha pasado lo mismo macho yo lo he recibido el de 16 esta semana el lunes concretamente, jeje por mi si alguien se anima y es de VALLADOLID le vendo el MI3 encima en español por 310€ una rebajilla de los 324 que cuesta en spemall y me pillo el de 64gb. que es el que queria en realidad
Claro si alguien esta interesado que me mande un MP PD: PARA QUE LO VENDA AL PRECIO DE 310 EL QUE ESTE INTERESADO ME DEBE DEMOSTRAR QUE PERTENECE A LA CONJUNTA SI NO ES DE LA CONJUNTA EL PRECIO SERIA DE 360€
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 20/02/14 a las 23:39:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sacado de spemall
Notice on 20th,Feb.2013: WCDMA 16GB version in stock for immediate shipment and 64GB WCDMA version will be shipped from 24th, Feb.2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el puesto 946, elegí el de 64Gb.Me enviaron el código para comprar el de 16Gb pero no hice caso de el como así indicaron.Voy ha estar dentro de esos 500 unidades de 64Gb que van a enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso...o le mandas un mp a los 945 que están delante tuyo preguntándoles...
|
||||
|
||||
|
YA ESTOY POR AQUI...
A ver... este sera el proceso: - a las 2-3 de la mañana me conectare para hablar con linda. - me dara los codigos de compra y los packs, que seran los mismos, y mismas condiciones de compra, 2 años de garantia y demas, exactamente igual que con el de 16gb. - con los codigos confeccionare un nuevo tutorial de compra. - se lo enviare a sulfato y el comenzara cuando pueda o quiera los envios. OBSERVACIONES IMPORTANTES - Logicamente como sabeis los envios no seran antes del dia 24 y 25. Esto nos deja tiempo suficiente para dejar mas intervalo entre las tandas de envios, con el fin de que se puedan hacer las compras sin grandes problemas sin tener que estar pendientes todo el dia del mail. - No penseis que este tiempo sera de un dia ni mucho menos... son mas de 3300 envios, asi que nos marcaremos una fecha limite de envio, por ejemplo el domingo 23 a las 12 de la mañana ( o como quiera sulfato que sera quien decida todo este tema de envios) y partiremos ese tiemp oen tandas. - Luego ya sabeis ... a realizar el pedido cuanto antes.... creo que hay 500 unidades compradas, os lo confirmare mañana. Se han hecho alrededor de 750 compras del de 16gb, con lo que muchos de la lista se caeran ya, sin contar con los que ya se habian caido anteriormente a la compra del de 16Gb. - Dicho esto, mañana os indicare los colores confirmados. Ahora debo irme a dormir un rato, antes de hablar con china... me queda una noche muy larga... Espero que lo entendais... Un saludo a todos... |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chavales xiaomi abrira en españa a finales de este trimieste una sucursal en ESPAÑA por lo que podremos comprar los moviles directamente AQUI a precio de COSTEEEEEEEEEEEEE
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
donde has leido eso moyano, o es una predicción de la bruja del mijo, por cierto se sabe ya si hay alguna funda que no nos fastidie la camara, y alguien ha probado la atomica con el telefono, gracias amijos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así no creo que vayan a ser tan baratos, que la tienda tendrá sus gastos, local, luz, IMPUESTOS, ... Pero bueno, ya si eso para el Mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
Que consigamos termiales a precio "coste" (o china), imposible... Como bien dicen, hay que sumar el IVA, soporte técnico, 2 años de garantía,... Por ejemplo, en Valencia está la sede de Jiayu y el SAT y la venta y los terminales son 60-70€ más caros que en las webs chinas (y a su vez pues serán otros tantos € más caros que en el propio china), así que,... ;)
|
||||
|
||||
|
esta puesto en el inicio de HTCMANIA jajaja
del tema del dinero que te cres que en china no tienen SU IVA que creo que es un 11% pero no estoy seguro por lo que calcula el movil en china quitas el 11% de iva a esa cifra le pones el 21% nuestro y no es mucho mas. No creo que suba mucho el telefono porque por muchos gastos que digas que tengan ellos pondran una TIENDA fisica para vender no para fabricar y como mucho para repuestos y reparaciones. Por mucha luz y local que tengan no van a subirte mucho el movil ya que que os pensais que son bobos van a decir SIIIII claroooo vendo el mi3 en china para que lo venda una tienda como spemall o otras presonas por 50€ mas caro y paga un total de 324€ por un telefono y luego yo teniendo sucursal en ese pais lo vendo por 400-500€ seria de BOBO. Tened encuenta que cada pais tiene su iva y al vender en españa con nuestro iva seria asi. ejemplo practico con un valor de 100€: XIAOMI FACTORY (100€) envio a españa MANDAN MILES DE MILES DE GOLPE LO CUAL NO LES CUESTA NADA POR TELEFONO POR LO QUE COMO MUCHO SUBE UNOS 6€ y tal vez me he pasado TIENDA ESPAÑOLA IVA 21% 21€ GASTOS TIENDA no van a ponerle o nada o casi nada ya que la tienda NO tendra objetivos en ventas porque saben que lo unico que quieren es vender y saben que por el precio que tienen con que ganen 20€ por telefono a la semana saben que europa en vez de comprar a china compraran a españa por lo que venga decidme cuantos telefonos venderan al mes PRACTICAMENTE TODOS.
|
|
||||
|
||||
|
Si en realidad lo hice por tema economico,ya que a la semana siguiente de de pagarlo,me toco soltar un monton de pasta y preferi el 16Gb con los accesorios,que me salia por el mismo precio que el de 64Gb solo.
Asi que ahora ya tengo un movil lo suficientemente decente,como para esperar,hasta que les salga de los webs,al Mi-5s de 128Gb en amarillo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que por cierto ahora que lo pienso si hace eso xiaomi lo mas probable es que en sus rom inplementen el ESPAÑOL como otro idoma adicional pienso yo. jajajaja