|
|
|
Eso es que facebook esta metiendo la zarpa donde no saben o entienden
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Creo que a nadie le interesa en este hilo que nos pasen el whatsapp comun actualizado. Solamente esperamos que rafa suba el whatsapp+ actualizado. Veo innecesario o fuera de tema poner las actualizaciones de whatsapp oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chavales a mi el plus donación con 5.12 me da problemas me pone que estoy ocultó pero aparezco en línea según un amigo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me envían whatsapps ,teniendo el volumen de notificación activado , los mensajes no me suenan, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa o desactiva el modo inmersivo o este nuevo?? Solo por curiosidad me gustaria ver las diferencias... Aver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Chicos a mi cada vez que entro a mi WhatsApp plus me sale una ventana que necesito actualizar a la versión más reciente que me quedan 14 días.
Sabe alguien de esto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí os sale el mensaje de 14 días tenéis dos opciones: borrarlo porque Marcos (el dueño de Fb) sabe que has pirateado el wasap y va a publicar en tu fb todas las fotos guarras que le envías a tu novia por wasap o leerte las últimas 20 páginas que explican porque sale dicho mensaje.
Por cierto a mi también me sale lo de los 14 días, ¿por qué puede ser? :-/ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urkin su comentario: | ||
|
|
|
Ami tambien me pasa no me suena el tono de notificacion me a empezado ha pasar con la 5.12D alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor llevamos casi toda la tarde hablándo de esto, leer por favor.
Ilicitano a preguntado al servicio tecnico y le han dicho esto. ![]() Saludos Última edición por SyToo18 Día 08/03/14 a las 00:55:07 |
|
|
|
|
Cita:
![]() yo pregunte lo de las notificaciones que no suenan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja..Saludos |
|
|
|
|
Cita:
No veo donde esta lo pirata. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar fondo whatapp+
Hola buenas.
Quisiera saber en las opciones del whatapp+ como y donde debo cambiar el fondo del tema para poner el fondo o foto que yo quiera en la pantalla de donde escribes. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice, me saltan las notificaciones.....como puedo solucionarlo?
Jejejejej, es broma...mushaaaaa tensio toaaa la tarde...relaxing cup con coc please. Thanks. |
|
|
|
|
Cita:
no se si sere yo y otro compañero que lo dijo o general no pasa siempre pero si muy ha menudo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema ni de rom, ni de kernel, ni de operadora...que a veces si.
Yo creo que es mas problema de los servidores de wasp (a veces llegan bien, a veces mal) porque el resto de notis llega bien. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:00:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo pregunte lo de las notificaciones que no suenan
jaja..
no se si sere yo y otro compañero que lo dijo o general no pasa siempre pero si muy ha menudo