|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede informar.
Me han mandado el tracker, en la pagina web de spemall me pone que esta summiting y cuando pongo el numero de tracker en la web de dhl, no aparece nada. He leído que se han anulado trackers por cancelación. Como se si me han anulado mi tracker? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a mandar por privado a exxtrema y herculino la id nueva, y los detalles de los regalos.
No se si puse que solicite el movil en negro, y si no hay en silver. Gracias. [sugerencia] A partir de ahora usemos toda nuestra energía mental para que esta vez salga todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,haber si exxtrema me pueden ayudar o algun colaborador, ayer mande dos mensajes a spemall para anular el pedido y esta tarde otro con la id y nadie me contesta ni me han anulado el pedido ni ingresado mi dinero en paypal,lo quiero anular para volver hacer la compra en los mensajes que les he enviado se lo hecho saber ya no se que hacer mas pues el dia 26 ya esta hay,
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien para confirmar el de 64?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero estoy intentando volver a hacer el pedido y quería solventar una duda antes de elegir los accesorios.
si no recuerdo mal por el primer retraso ofrecian o el lector de tarjetas o un cargador de coche.. puede ser? o he dormido mal..? Es que el lector de tarjetas no lo necesito y preferiria cualquier otra cosa.. Si alguien pudiera sacarme de dudas se lo agradecia porque tengo intencion de hacer el pedido esta noche..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las ganas que le tenía xiaomi incluso me habian llevado a hacer el 2o pedido y dejarlo impagado, pero el hecho de que la tienda se ha pasado la lista por donde no da el sol, y que encima por culpa de eso haya perdido casi 10€ por cambio de divisa me han hecho reflexionar y me niego a que esa tienda vea un euro mío, así que me he comprado un nexus 5, me podeis borrar de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a mandar por privado a exxtrema y herculino la id nueva, y los detalles de los regalos.
No se si puse que solicite el movil en negro, y si no hay en silver. Gracias. [sugerencia] A partir de ahora usemos toda nuestra energía mental para que esta vez salga todo bien. ![]() ![]() Estoy disponible para un par de horas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero estoy intentando volver a hacer el pedido y quería solventar una duda antes de elegir los accesorios.
si no recuerdo mal por el primer retraso ofrecian o el lector de tarjetas o un cargador de coche.. puede ser? o he dormido mal..? Es que el lector de tarjetas no lo necesito y preferiria cualquier otra cosa.. Si alguien pudiera sacarme de dudas se lo agradecia porque tengo intencion de hacer el pedido esta noche.. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto tardan en hacer la devolución del dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema se podria poner una disputa en paypal comentandeselo a la tienda que solo es para no perder la proteccion de paypal y que no pararan el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo en mi caso y no se si abra mas compañeros asi no quiero cancelar hasta el dia 10/11 y no quiero empezar con el rollo de la compra de nuevo y lo peor esperar a que me ingresen el dinero en mi banco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MAGACELO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo opino igual, así se comprometen a enviarlos pronto, y no a gastarnos mas pasta y con la protección de paypal con vistas a recibirlo en marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he estado callado y pensando que algunos os pasavais en las críticas, pero "MANDA COJONES" que en el siglo XXI y en el mundo civilizado hagan falta más de seis días para que un **** paquete sea recogido y puesto en circulación. Vaya panda ... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Los regalos para los que tenemos pedidos 2 mi3, se eligen por dos me imagino no?, que me corrijan.... Lo mas importante, que día dice la tienda que empieza a enviar mijos?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a tu pregunta, yo tengo pedidos 2 mi3 y los pagué el día 02/ tengo hasta el 17 de febrero, estoy el 18 en la doc, espero no se salten la lista de ningún modo posible si no me la lían parda!.....
Los regalos para los que tenemos pedidos 2 mi3, se eligen por dos me imagino no?, que me corrijan.... Lo mas importante, que día dice la tienda que empieza a enviar mijos?. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Negramag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es un caso bastante inusual, no?.
Lo mejor lo que comenta el compi MAGACELO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la devolución el 21 y me la han ingresado hoy, no perdí nada que recuerde era ese importe.
Lo he vuelto a comprar hoy nosé por qué porque hasta el 5 podía haber aguantado que luego vendrán mas retrasos -.-, pero bueno sino es un lio para los colaboradores todos de golpe. |