|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! acabo de instalarle a esta rom el blue theme pero no me deja desbloquear el móvil ni con efecto tinta, ni con efecto luces, solo me deja con estilo aosp.
entro en ajustes y si que me deja seleccionar el efecto deseado y el color de la tinta, pero al desbloquearlo no lo aplica. Alguien sabe a que se debe? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras al instalar la rom tienes para escoger: Modem: - XXEMG4 - BUUGMJ3 - XXUGMJ9 - XXUGMK6 - DDUGMK1 Kernel: - Stock XXUGMK6 Repacked - Stock XXUGNA5 Repacked - Stock XXUGNA7 Repacked - Stock XXUGML4 Repacked Saludos Última edición por ekarraldi Día 12/02/14 a las 12:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de poner por defecto las rutas de descargas en la exsdcard?
Es que cada vez que me descargo algo se me pone en la memoria interna sdcard0 y tengo que pasarlo después a mano a la exsdcard. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el navegador ajustes, configurador de su navegador, hacer dirección de descarga, pulsar en el icono de la carpeta y luego en arriba hasta que aparezca extsd
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el zip del teclado Note 3 para NA5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zbzg Día 12/02/14 a las 17:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usa boat browser vete a ajustes, configuración del contenido de la pantalla, hacer ua del navegador y desktop. Luego cuando pulses el enlace aparecerá un símbolo en la parte superior derecha, pulsa y ya tendrás el menú. Después archivo y descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu te hago una pregunta Hay alguna manera de que al poner esto asi ro.sf.lcd_density=270 El telefono y la cam no queden cortadas? Es que lo puse hace como 15 dias y ya si vuelvo a 320 me da una embolia jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
En el neatrom update hay un launcher modificado para ponerlo a 260 o 280 Yo llevo el de 260 y va fino fino Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he probado ninguna |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! me puedes colaborar con el Modem NA7 ? Estoy en la 6.5 gracias. solo es flashear no? nada de wipes, tengo entendido que para los Modems no es necesario, es asi verdad? gracias a todos. Gran curro!
|