|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cambie el link en el primer post el link al hilo sobre la rom, donde los mismos usuarios van comentando. Yo no tengo twitter, por lo que ademas de mi trabajo y otras cosas estare bastante ocupado, agradecería cualquiera info sobre la rom y demas que se vaya aportando para todos, cuando se sepa si es v51 final y no otra beta se confirme, como tambien las demas versiones que esperemos todos también vengan e ire actualizando el hilo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok, cambie el link en el primer post el link al hilo sobre la rom, donde los mismos usuarios van comentando. Yo no tengo twitter, por lo que ademas de mi trabajo y otras cosas estare bastante ocupado, agradecería cualquiera info sobre la rom y demas que se vaya aportando para todos, cuando se sepa si es v51 final y no otra beta se confirme, como tambien las demas versiones que esperemos todos también vengan e ire actualizando el hilo. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Insisto, hay que ficharlo a htcmania, hablar con el y que siga su desarrollo acá.
si mal no recuerdo, una ves paso lo mismo con otro usuario de xda que se vino para acá con una rom del lgp990 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, resulta que baje dos veces la v51 y en ambas, cuando el móvil inicia, siempre sale el mensaje androidphone dejo de funcionar le doy ok y lo mismo todo el rato, sin poder hacer nada.
No se si habrá alguna aplicación imcompatible, por que empece de cero instalando solo la v51 y las gapps, instale algunas app y de un rato, el mensaje volvió alguien sabe algo de esto.volvi a 50, pero desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/go3b8qrwys...-i9300.CWM.zip metele este boeffla seguro k tienes boeffla pero versión anterior,o me ekivoko?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la conexión de 3g. reinicie saque el chip de movistar, restaure con el backup la carpeta efs, pero nada. alguien sabe que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en la última versión, no aparece la opción "custon icd dencity" o temasek la cambio de lugar???
Me gustaba mucho esa opción, estaba en la v50 |
|
|
||||
|
||||
|
Y k era me suena pero no caigo, lo k si k ha implementado la opción de cuando vas a descargar algo las lineas k salen las puedes personalozar
|
|
|
||||
|
||||
|
La v51 va genial pero he visto q tiene muchas cosas menos por ejemplo los ajustes de acceso con las teclas están reducidos... Y algunas cosas más he visto... Pero va muy fina
Por cierto gracias widi yo también estaba actualizando a v51 sin actualizar el kernel boeffla y también se me congelaban procesos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlos.010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v51 va genial pero he visto q tiene muchas cosas menos por ejemplo los ajustes de acceso con las teclas están reducidos... Y algunas cosas más he visto... Pero va muy fina
Por cierto gracias widi yo también estaba actualizando a v51 sin actualizar el kernel boeffla y también se me congelaban procesos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen si la pregunta ya fue respondida alguien sabe por que no puedo instalar Crossbreder me aparece error estatus 7 o algo así tengo el cwm actualizado a y otra como puedo instalar el teclado del note 2 he intentado con algunos zips pero nada......
Desde ya Gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|