![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alguna forma de tener multi-window?
|
|
|
|
|
|
Hibernar la app creo que sería igual que detenerla de ajustes. No crees?
|
|
|
|
hola , cuanto os pone de memoria ram yo tengo 512 pero pone 390.y en memoria interna se supone ke son 4 gb pero en explorador pone 1,05 y en almacenamiento me pone 3 opciones interno .1,11gb otro como targeta sd 1.5 y almacenamiento interno ked everia ser la targeta sd con 8gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
no...
|
|
|
|
Y es recomendable congelar apps de sistema?
|
|
|
|
Según la que sea jajaja no debe de dar problemas si sabes lo que tocas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces desde ajustes dejas de poder usarla. En cambio con este programa podrás usarla cuando desees. Solo la "bloqueará" cuando no la uses.
|
|
|
|
Jose te importaría decirme que app del sistema hibernas tu? Lo digo, porque me sale la opción de hibernar Google Play Store y luego igual darme problemas...
|
|
|
|
Yo sigo con la del 2 como van las demas? Voy actualizar por CW y solo me aparece las del 7,8 y 9 cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais decir que podemos hibernar? (me refiero una a una si no es mucho pedir
)Graciaaas! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y no me da ningún problema. Creo que del sistema solo tengo puesta esa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al realizar la actualización de ayer, o la de hoy, no sé muy bien porque instalé las dos, de repente algunas aplicaciones de las que tenía instaladas de repente "no son compatibles con mi dspositivo". ¿Os ha pasado a alguien? A pesar de que Google Play lo reconoce. El nombre que figura es "Yoigo HUAWEI Ascend G510" ¿Alguien que no tenga instalada esta actualización podría decirme qué nombre de dispositivo le aparece? Muchísimas gracias.
|
|
|
|
La del dia 9?? Intente instalarla y me dijo que no podía copiar una dirección (creo es donde se encuentra el update-bynary o algo así)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí instalarla sin problemas, salvo el del nombre del dispositivo en Google Play. Aparentemente todo funciona con normalidad.
|
|
|
|
Parece que sí se tematiza el ícono de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde bajas los temas?
|
|
|
|
con que actualizacion es?
|
|
|
|
Prueba por ejemplo el tema Touchwizz del Google Play en tu actual version y sube una captura, ese tema tematiza todo si o si y a mi en la del 8, no me lo tematiza y algunos temas, pocos, solo cambian el color de la bateria o el circulo, segun la tengas, pontela en vertical, el icono de siempre, pero van por buen camino!!, ya se va viendo algo de tematizado en el icono
![]() Tambien informar, que con ART no van los juegos, o al menos el Infinite Flight, un buen simulador de vuelo, lo puse en Dalvid y 10/10, todo esto con la del 8 eh... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|