![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Entonces pcmatica sin stock, pccomponentes nos sale a 530€ y otras tiendas no son muy fiables..
Estoy dubitativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Braiten no veas como ha arrasado el note 3 no hay stock casi en ningún sitio yo me apunte provisionalmente a las listas de espera de Antonio de tu imeilibre pero como mínimo hasta después de reyes nada de nada. Al final no se que haré. A ver el xiaomi si da alguna sorpresa que lo dudo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti braiten te leo en todos los hilos que frecuento
conjunta MI3.. Roms Miui S3 y aqui tambien Por cierto ya me ha mandado samsung el correo confirmandome que esta toda la documentacion correcta y que proximamente recibire mi regaloo ![]() ![]() 20€x24meses en Yoigo -100€ = 380€ por el Note3 de 32Gb buen precio si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja. Es que estoy enganchado al foro y al tapatalk jejeje. A ver si me mandan factura los de rakuten y pcmatica y me apunto yo tambien. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en vodafone, hoy he mandado registro y las 2 fotos de la documentacion...a ver cuando tardan en comprovar y ingresar...
|
|
|
||||
|
||||
|
ANGE7 ¿cuánto tiempo han tardado en confirmarte que la documentación está OK desde que la enviaste?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa la vas a gastar estes con quien estes.
En mi caso, antes estaba con Vodafone ( llevaba desde siempre con ellos ) tenia facturas mensuales promedio de 180€ y eso ya con unos descuentos de escandalo.........hace dos años y medio cambie a Yoigo. Puse la infinita 30 imaginate el ahorro mesual que tuve. Hace poco me puse la infinita 25 y a mi mujer le cambie tambien la tarifa a la infinita 15. Entre los dos,40€ mas iva y hablamos todo lo que queremos. Resumiendo, estas en lo cierto, se le tiene que sumar la tarifa.
Última edición por spiral5 Día 25/12/13 a las 21:42:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vodafone hace ya más de 1 año que tiene también tarifas ilimitadas y que si lees un poco por los foros, es muy fácil tener un 50% de descuento en las mismas. Hace un año, la Red1 costaba 43+IVA y actualmente la RedS cuesta 30 (iva incluído) y si consigues el 50% de descuento son 21,50+IVA ó 15 (iva incluído) lo que las hace muy buenas tarifas. Lo que sí hemos de reconocer es que las tarifas ilimitadas fueron impulsadas por Yoigo. Saludos Última edición por new_house Día 25/12/13 a las 21:57:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si claro, pero la tarifa infinita la necesito y la iba a pagar igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto cuando comento que estuve en Vodafone desde el principio, me refiero a Airtel, trabajé para ellos y luego ya en Vodafone me pase un distribuidor, concretamente a Redcom. Me revienta que despues de tantos años, nunca, nunca, fueron capaces de igualarme la oferta de Yoigo, porque lo cierto es que, quizas por ya tantos años con ellos, intente, primero no irme y despues volver, pero no eran capaces o no quisieron, lo dudo, igualarme la oferta de Yoigo en las dos lineas. Un saludo y feliz Navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Iba a comprar el Note 3 en PCComponentes, pero resulta que no lo tienen en negro, así que si no lo traen pronto mi segunda opción sería Amazon.es Mi pregunta es, ¿Entraría en la promoción de Samsung? ¿Alguno ya ha recibido el email de confirmación o el dinero? ¿Amazon.es tiene CIF Español? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, solo la persona en la cual lleve el nombre la factura, lo describe en las bases legales de la promo.
|
|
|
|
|
Cita:
El compañero dice que Samsung le ha dado el OK |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]() Ya han pasado 11 días,desde que recibi el mail,de que estaba todo correcto y procedían a hacerlo ![]() Yo lo tengo en negro,con protector de pantalla mate y la spygen Slim armor en rojo. Perfecto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»