![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para meter la ROM conectas cable y pones el teléfono en almacenamiento masivo y la copias de tu pc al almacenamiento interno. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por responder, pero entonces que wipes hago? Porque se supone que el wipe data factory reset borra la interna no? ( aunque cuando la instale en mi móvil lo que hizo fue meter todo en una carpeta "0" ). La cosa es que ahora estoy liado porque no se entonces por qué se dice siempre que se haga desde la SD...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me refiero a la interna del teléfono, la sd se que es a parte pero gracias
|
|
|
|
Si me referia a la sd interna, no se borra el contenido con el wipe data. Solo con el format
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por las respuestas! |
|
|
|
Y bueno ya para acabar, si quiero ademas de instalarle la rom formatear el teléfono qué hago, instalo la rom y luego desde el recovery que opción uso? Porque no se si hago el format la puedo liar.
|
|
|
|
A que te refieres con formatear? Borras las apps que has instalado? Con wipe data basta.
|
|
|
|
Si vamos dejarlo lo mas limpio posible, de fabrica
|
|
|
|
Con wipe data bastaria para apps, pero quedan imagenes y rastros en la sd interna, en la opcion de mounts and storage del recovery, salen opciones de formar, puedes hacer formar de sd interna, me parece que dice sdcard. Pero debes tener cuidado porqué puedes formatear la externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas que tal va esta room?? Lo tengo todo para instalarla y no se que hacer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial.no te arrepentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues flaheala y lo verás ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, yo ahora mismo tengo la versión 4.3, me va bien el inconveniente es el consumo de bateria y algunas veces se queda el teléfono pillado he incluso muchas veces he tenido que quitar la bateria para hecharlo a andar.
|
|
|
|
Hola a tod@s
Pues comentaros que tengo la ROM STOCK 4.1.2 rooteada, pero sin hacerle nada mas, salvo ponerle el Recovery Team Win Recovery Project (TWRP) Mencionas utilizar el Ultimo TOUCH RECOVERY, a cual te refieres, ya que entro en el enlace que pusistes pero no va a ningun sitio, nose si con el que tengo vale Para instalar esta ROM, que imagino que seguro que mejora la que tengo, tengo que hacer los pasos tal cual comentas, no? 1º entrar en recovery 2º Hacer Full Wipe 3º Instalar desde Zip en la SD Un abrazo, JuamPe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer por la tarde le instale esta room y por ahora vs muy bien y muy personalizable la verdad. Por ahora estoy muy contento gracias por la room.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, estoy intentando conectar el teléfono con esta nueva room al PC , tengo el Kies3 y me dice que no se puede, alguien me podría ayudar , grscias
|
|
|
|
|
Cita:
Para grabar pantalla pulsar a la vez vol + y power,a mi me funciona pero luego no se reproduce nada Última edición por ladrabugas Día 04/05/14 a las 21:57:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , con esta room tenéis algún problema con el tema de grabar los videos , a mi de vez encuando se me queda pillado.
|
|
|
|
|
|
Woooowww voy a probarla ya, gracias la cocinero....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»