|
|
||||
|
||||
|
La batería como va? Es lo q mas me interesa en lollipop
|
|
|
|
|
|
Pues a mi de momento fatal, he hecho instalación limpia y no me entra en deep sleep, parece que no soy el único xq en xda tambien algunos usuarios lo han reportado, ni deshabilitando las funciones principales de google se me arregla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con kernel hybrid me va de fabula todo, buenos consumos y buen rendimiento
|
|
|
|
|
Cita:
Edit. Acabo de ver que hay un zip con nuevos addons y que en teoria corrige este problema Última edición por Vardash Día 24/11/14 a las 21:39:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salio un update de 10 megas para flashear sin wipes. Este es el changelog:
Nov 24, 2014: Aggressively disable Play Services System Update causing wakelocks for some users. Cataclysm Nov 24, 2014 Update (10MB) Release notes Nov 24, 2014: Fixed sleep button overlap with QS Header switch. Nov 24, 2014: Shortened longpress back to kill the foreground app to 1s (down from 2s). Nov 24, 2014: Disable statusbar clock. Nov 24, 2014: Disabled dun required for Wifi tethering. Nov 24, 2014: Volume rocker wake. Press both volUp and volDown to wake if music is playing. Nov 24, 2014: Moved clear recent button up for pie users. Faster/smoother animation. Fix showing when not needed. Nov 24, 2014: Vibrate on call remote pickup/hangup. Enlace: http://d-h.st/users/atl4ntis/?fld_id=26688#files |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va bien. Ahora mismo tengo un 43% y poco mas de 3 horas de pantalla.
Kernel de la rom sin tocar nada. Aun no meti el último update |
|
|
|
Ya metí el update
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, de momento la mejor custom ROM basada en la stock.
Vamos ver como se porta la bateria. Última edición por Racpu_ Día 25/11/14 a las 10:27:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el móvil de lujo con la ultima cataclysm y cuando he visto que había un update lo he instalado de cabeza. Cual es mi sorpresa que el móvil se ha quedado en bootloop tras el flasheo. Es decir, según le he dado a flashear no me ha marcado error ni nada, simplemente me ha sacado del recovery y se me ha quedado en bootloop. Lo he probado dos veces incluso con wipes. Tambien me he asegurado de que el zip del update no este corrupto y esté bien descargado y que el system no esté montado.
Ahora he vuelto a flashear la rom de Cata sin actualización. A alguien le paso lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va. He dejado el que trae la Cata de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pues comprueba busybox, último supersu, la app Selinux puesta en permisive, y borra datos si tienes alguna app que controle el kernel. Si tienes el problema de deep sleep, el update lo corrige.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: ¿Conoceis algun mod de Matarial Dark para esta rom? Última edición por makoki_63 Día 25/11/14 a las 11:35:18 |
|
|
|
lo mismo digo! yo he puesto elementalx para mejorar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva de ayuda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: con el Cpu Spy he verificado que el terminal entra en deep sleep sin problemas, por lo que este update no me aportaría nada no? Gracias. Última edición por McLangostino Día 25/11/14 a las 15:11:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este update tambien añade nuevas cosas. Pásate por el hilo de xda y te enteras de todo lo añadido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mercy. |
| Tema Cerrado |