|
|
|
Que bestia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin animo de ofender, pero necesitaria verlo para creerlo. Yo le saco 4h y media con dos dias en R11
|
|
|
|
Que muestre la batería que tiene conectada
|
|
|
|
Es una broma? Jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, hasta luego, 8h wtf
|
|
|
|
Bueno, internet solo con WiFi, siempre en 2G, foro tapatalk, webs y wassaps no tiene mas trucos.
En uso normal no me dura esto, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1393283152465.jpguploadfromtaptalk1393283164706.jpguploadfromtaptalk1393283182199.jpg
Y yo que soy mucho de faux, pero por probar de nuevo franco y lo bien que me va. Stock + xposed |
|
|
||||
|
||||
|
y yo digo ¿que haceis con el movil para usarlo 5 , 6 u 8 horas al dia? pq yo cuando lo uso durante 2 horas ya me parece mucho..XD
lo delas 8 horas y pico me parece algo extraño que solo tu lleges a eso... |
|
|
|
|
Cita:
Yo mi consumo fue de 7h pero con 18 en total. Pero lo de 8h con dos día puffff ya me suoera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
reinicio con r33 y cataclysm =S
|
|
|
|
Todo default, no he tocado nada de la aplicacion =S
De momento estoy con el segundo ciclo y sin tocarlo no gasta cosa que no me hacia con el kernel de cata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale un tiempo, a ver si se repite o ha sido algo esporádico. |
|
|
|
Yo también tuve reinicios constantes y ahora voy con r32 a la espera de que la r34 me funcione. Además ajustaba las frecuencias de la CPU a su antojo en cada reinicio. No sé muy raro. Nunca había experimentado problemas con el Kernel Franco y Kataclism.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he hecho un ligero undervolting (-25mV), y funciona de PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy con r33 y Revo 11 y la verdad es que el consumo bien, llego a unas 4 horas y algo de pantalla, aunque queria algo mas, por lo que me gustaría hacer undervolt, ya que los compañeros que lo haceis, llegais a unos consumos enormes, pero no tengo ni idea, de cuanto ir bajando y en que frecuencias, he leido por el hilo que lo mejor es ir bajando 25 y probando estabilidad y demas, pero no se como comprobar esa estabilidad y si bajarlo a todas las frecuencias, o algunas, no tengo mucha idea jajaja a ver si podeis echarme una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez tengas lo tengas estable desde al app de franco lo pones para que en cada reinicio, baje la frecuencia de forma automatica a la que lleves puesta si no tendras que hacerlo manualmente cada vez pero ya te digo esto solo hazlo una vez hayas comprobado que es estable a una cierta frecuencia. |
|
|
|
A mi me aguanta con todos los kernel y en todas las freq a -75. Si sigo bajando se me congela de inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el siguiente ciclo probare a ver que tal va, muchas gracias
|
|
|