ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/13, 01:29:50
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Hay algún mod que funcione en la v17 para poner crt-off?? Y por cierto el kernel stock que habéis colgado, que diferencias tiene con el talexop por poner un ejemplo? ?

Viejo 28/11/13, 01:37:44
Array

[xs_avatar]
bextro bextro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS 4

Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
buenas noches en la kitchen ya teneis el kernel stock adaptado a nuestra v17
para instalar es muy sencillo solo pasar algun limpiador que tambien hay en la kitchen en v16-17 kernel stock y limpiador o alguno mas que se ha subido,para mejor instalacion y facil
Voy a probar...ya pasaba antes los 3 limpiadores q hay...pero has subido dos mas, voy a probar cn los dos nuevos y luego el kernel stock, pasar los 5 ya seria excesivo
Viejo 28/11/13, 02:38:38
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
buenas noches en la kitchen ya teneis el kernel stock adaptado a nuestra v17
para instalar es muy sencillo solo pasar algun limpiador que tambien hay en la kitchen en v16-17 kernel stock y limpiador o alguno mas que se ha subido,para mejor instalacion y facil
Yo nada amigo.. Lo he descargado.. Instalación super limpia.. Todos los wipes todos los formats, limpiador y nada lo de siempre.. Letras de Samsung, empieza a vibrar y de ahí no pasa.. Lo que me está pasando en mi móvil no es normal.. Gracias de todas formas por vuestro trabajo.. Soys unos cracks.. Un saludo..
Viejo 28/11/13, 02:45:44
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Yo nada amigo.. Lo he descargado.. Instalación super limpia.. Todos los wipes todos los formats, limpiador y nada lo de siempre.. Letras de Samsung, empieza a vibrar y de ahí no pasa.. Lo que me está pasando en mi móvil no es normal.. Gracias de todas formas por vuestro trabajo.. Soys unos cracks.. Un saludo..
Bueno kiero decir que después de hacer instalación limpia.. 1 meto la lite y luego paso los limpiadores y luego el kernel.. Pero nada en mi móvil es imposible..
Viejo 28/11/13, 03:17:19
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Bueno kiero decir que después de hacer instalación limpia.. 1 meto la lite y luego paso los limpiadores y luego el kernel.. Pero nada en mi móvil es imposible..
Tienes knox y bootloader nuevo?
Si tienes el antiguo no te funcionara el kernell stock, ya que tiene muchas dependencias con ellos.

Un saludo
Viejo 28/11/13, 03:32:00
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Ya se que hace tiempo que no posteo, pero acabo de volver de viaje y casi sin S4.
Una caida me ha roto la pantalla y sufre reinicios y perdidas de cobertura. Voy a llevarlo al SAT a ver que me dicen, pero me temo que sera caro y lo mismo no merece la pena arreglarlo.
Espero no tener que despedirme de vosotros pero veo mal arreglo a esto.
Todavia no se lo he dicho al team, porque a estas horas ya estaran dormidos. Pero si pasase lo peor, os dejo en buenas manos.

Un saludo
Viejo 28/11/13, 06:34:45
Array

[xs_avatar]
maseruki maseruki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge G925F
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Mira en las apk del cajon hay una q se llama kitchen, y ya de ahi puedes coger lo q quieras.
Esa es la cosa, que está no me funcionaba, e instale el corrector que ay en el post 1 y desapareció la del cajón.
Graciad
Viejo 28/11/13, 08:22:53
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maseruki Ver Mensaje
Esa es la cosa, que está no me funcionaba, e instale el corrector que ay en el post 1 y desapareció la del cajón.
Graciad
Prueba a flasear de nuevo la lite, no te borrará nada.

Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 08:31:06
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Ya se que hace tiempo que no posteo, pero acabo de volver de viaje y casi sin S4.
Una caida me ha roto la pantalla y sufre reinicios y perdidas de cobertura. Voy a llevarlo al SAT a ver que me dicen, pero me temo que sera caro y lo mismo no merece la pena arreglarlo.
Todavia no se lo he dicho al team, porque a estas horas ya estaran dormidos. Pero si pasase lo peor, os dejo en buenas manos.

Un saludo
Vaya marron lo siento a ver si consigues una buena solucion seria muy malo perderte con lo que aportas y ayudas a todos
Espero seguir teniendo noticias tuyas por aquí
Viejo 28/11/13, 08:32:15
Array

[xs_avatar]
bextro bextro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS 4

Tienes knox y bootloader nuevo?
Si tienes el antiguo no te funcionara el kernell stock, ya que tiene muchas dependencias con ellos.

Un saludo
Haber empezado x ahi...

Yo tb probe a meter el kernel stock d nuevo y seguía sin wifi...claro no tng knox ni bootloader nuevo..

Esperamos q t solucionen lo del móvil y no perder a un crack...suerte!
Viejo 28/11/13, 09:21:13
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3

Un saludo
Joder macho que mala suerte, espero que se pueda reparar sin mucho coste. Luego comentamos que yo estoy de viaje.
Viejo 28/11/13, 09:38:49
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010

Un saludo

bunos dias y vaya noticia mas mala,ya pensaba que tenias tu gear en tu mano en la vuelta espero que se pueda hacer algo y que no salga muy caro como comentas y podamos reparar y tenerte de nuevo con todos en el team y en el foro,slu2 y bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:aplausos :
Viejo 28/11/13, 09:45:48
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Haber si no es mucho glm66 que no queremos perderte.

Viejo 28/11/13, 09:58:58
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por bextro Ver Mensaje
Haber empezado x ahi...

Yo tb probe a meter el kernel stock d nuevo y seguía sin wifi...claro no tng knox ni bootloader nuevo..

Esperamos q t solucionen lo del móvil y no perder a un crack...suerte!
ola haber si esta es tu solucion para lo del stock y el wifi,la rom con el kernel que trae te va el wifi y cuando pasas el stock ya no lo tienes es lo que se entinde y te comente que te bajaras el que subi anoche,ok

mete kernel stock y que veas que arranca menos que no va el wifi,
vamos hacer esto por odin mete el archivo que te dejo en el rar el non-hlos en el aprtado de phone y flash siempre apaga el movil por completo y entras combo con botones
haber si asi te coge ya el wifi

https://mega.co.nz/#!hY1VTK7A!B9AY3h...HErDydjEGuXFaQ
Viejo 28/11/13, 10:03:43
Array

[xs_avatar]
benja999 benja999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Yo siempre lo hago por lotes las apk con sus datos y de system poca cosa puntos de acceso wifi, cuentas, wallpapers, fondos lo que veas en verde en teoría no afecta al system que lleves.
 Cita: Originalmente Escrito por deltair Ver Mensaje
Yo tambien lo hacia asi pero ahora me e acostumbrado a instalar las apps de una en una cuando voy a utilizarlas y e dejado un monton por el camino que instalaba y luego no usaba
¿Sabeis alguno como se guarda la configuracion de iconos y witgets del escritorio?
Viejo 28/11/13, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por benja999 Ver Mensaje
¿Sabeis alguno como se guarda la configuracion de iconos y witgets del escritorio?
En data de la memoria del telefono si es nova o alguno de esos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/13, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana

Un saludo
Me he enterado por salva, es verdad q no hemos tenido ocasion de hablar despues de q vinieras de viaje, pero creo q te mereces nuestro apoyo, y hablo en mi nombre q estoy dispuesto a echarte una mano ya q es lo menos q te mereces, no quedarte sin movil y todo lo q aportas a este terminal. Saludos y no te preocupes todo tiene solucion menos la muerte, un abrazo compañero
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/13, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi

Un saludo
Hola amigo Gonzalo, joder tio que noticia mas triste, la verdad. Me he quedado helado (más de lo que ya estoy) cuando te he leido, y mira que ayer te iva a escribir, para ver que tal te habia ido el viaje. Buff vaya marron.. con el tema del S4, pero no te preucupes Gonzalo, de verdad.. yo te digo lo mismo que Virus (el jefe) que intentaremos ayudarte en lo que haga falta. Como si hace falta montar una recolecta entre todos, para ayudarte a arreglar el movil si hace falta.. pero por supuesto no te queremos perder eres una gran compañero, además de que aportas muchas cosas buenas.. Pero para mi lo importante de todo es lo buena gente que eres.. y lo buen compi.. para mi el primero en conocer y el que mas me ha aportado y enseñado.
:apla udit::alabad o:

Pongamos todos en nuestras cartas a alos Reyes Magos un nuevo S4 para nuestro amigo GLM66 o vamos a intentar ponerle solución a su problema.. vaaamos chicos..!
Viejo 28/11/13, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
Hay algún mod que funcione en la v17 para poner crt-off?? Y por cierto el kernel stock que habéis colgado, que diferencias tiene con el talexop por poner un ejemplo? ?
virus,funciona el Crt-Off que hay colgado en descargas? o es solo para la v16?

Viejo 28/11/13, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Murcianista, mejor no lo pruebes, yo lo probe en la V15 .. y me lio un pollo que alucinas, tube que reinstalar la Rom haciendo wipe cache y dalvik y format system.. es un consejo. Si quieres crt-off en el play hay una app que lo hace.. pon crt-off en el buscador del Play ya la veras, yo me conformo con eso. Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:00:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /