|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod que funcione en la v17 para poner crt-off?? Y por cierto el kernel stock que habéis colgado, que diferencias tiene con el talexop por poner un ejemplo? ?
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches en la kitchen ya teneis el kernel stock adaptado a nuestra v17
para instalar es muy sencillo solo pasar algun limpiador que tambien hay en la kitchen en v16-17 kernel stock y limpiador o alguno mas que se ha subido,para mejor instalacion y facil ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches en la kitchen ya teneis el kernel stock adaptado a nuestra v17
para instalar es muy sencillo solo pasar algun limpiador que tambien hay en la kitchen en v16-17 kernel stock y limpiador o alguno mas que se ha subido,para mejor instalacion y facil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada amigo.. Lo he descargado.. Instalación super limpia.. Todos los wipes todos los formats, limpiador y nada lo de siempre.. Letras de Samsung, empieza a vibrar y de ahí no pasa.. Lo que me está pasando en mi móvil no es normal.. Gracias de todas formas por vuestro trabajo.. Soys unos cracks.. Un saludo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el antiguo no te funcionara el kernell stock, ya que tiene muchas dependencias con ellos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya se que hace tiempo que no posteo, pero acabo de volver de viaje y casi sin S4.
Una caida me ha roto la pantalla y sufre reinicios y perdidas de cobertura. Voy a llevarlo al SAT a ver que me dicen, pero me temo que sera caro y lo mismo no merece la pena arreglarlo. Espero no tener que despedirme de vosotros pero veo mal arreglo a esto. Todavia no se lo he dicho al team, porque a estas horas ya estaran dormidos. Pero si pasase lo peor, os dejo en buenas manos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que hace tiempo que no posteo, pero acabo de volver de viaje y casi sin S4.
Una caida me ha roto la pantalla y sufre reinicios y perdidas de cobertura. Voy a llevarlo al SAT a ver que me dicen, pero me temo que sera caro y lo mismo no merece la pena arreglarlo. Espero no tener que despedirme de vosotros pero veo mal arreglo a esto. Todavia no se lo he dicho al team, porque a estas horas ya estaran dormidos. Pero si pasase lo peor, os dejo en buenas manos. Un saludo ![]() Espero seguir teniendo noticias tuyas por aquí
|
||||
|
||||
|
Yo tb probe a meter el kernel stock d nuevo y seguía sin wifi...claro no tng knox ni bootloader nuevo.. Esperamos q t solucionen lo del móvil y no perder a un crack...suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Una caida me ha roto la pantalla y sufre reinicios y perdidas de cobertura. Voy a llevarlo al SAT a ver que me dicen, pero me temo que sera caro y lo mismo no merece la pena arreglarlo. Espero no tener que despedirme de vosotros pero veo mal arreglo a esto. Todavia no se lo he dicho al team, porque a estas horas ya estaran dormidos. Pero si pasase lo peor, os dejo en buenas manos. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Una caida me ha roto la pantalla y sufre reinicios y perdidas de cobertura. Voy a llevarlo al SAT a ver que me dicen, pero me temo que sera caro y lo mismo no merece la pena arreglarlo. Espero no tener que despedirme de vosotros pero veo mal arreglo a esto. Todavia no se lo he dicho al team, porque a estas horas ya estaran dormidos. Pero si pasase lo peor, os dejo en buenas manos. Un saludo ![]() bunos dias y vaya noticia mas mala,ya pensaba que tenias tu gear en tu mano en la vuelta espero que se pueda hacer algo y que no salga muy caro como comentas y podamos reparar y tenerte de nuevo con todos en el team y en el foro,slu2 y bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:aplausos : ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber si no es mucho glm66 que no queremos perderte.
|
||||
|
||||
|
mete kernel stock y que veas que arranca menos que no va el wifi, vamos hacer esto por odin mete el archivo que te dejo en el rar el non-hlos en el aprtado de phone y flash siempre apaga el movil por completo y entras combo con botones haber si asi te coge ya el wifi ![]() https://mega.co.nz/#!hY1VTK7A!B9AY3h...HErDydjEGuXFaQ
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una caida me ha roto la pantalla y sufre reinicios y perdidas de cobertura. Voy a llevarlo al SAT a ver que me dicen, pero me temo que sera caro y lo mismo no merece la pena arreglarlo. Espero no tener que despedirme de vosotros pero veo mal arreglo a esto. Todavia no se lo he dicho al team, porque a estas horas ya estaran dormidos. Pero si pasase lo peor, os dejo en buenas manos. Un saludo ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una caida me ha roto la pantalla y sufre reinicios y perdidas de cobertura. Voy a llevarlo al SAT a ver que me dicen, pero me temo que sera caro y lo mismo no merece la pena arreglarlo. Espero no tener que despedirme de vosotros pero veo mal arreglo a esto. Todavia no se lo he dicho al team, porque a estas horas ya estaran dormidos. Pero si pasase lo peor, os dejo en buenas manos. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :apla udit:![]() ![]() ![]() :alabad o:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pongamos todos en nuestras cartas a alos Reyes Magos un nuevo S4 para nuestro amigo GLM66 o vamos a intentar ponerle solución a su problema.. vaaamos chicos..!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Murcianista, mejor no lo pruebes, yo lo probe en la V15 .. y me lio un pollo que alucinas, tube que reinstalar la Rom haciendo wipe cache y dalvik y format system.. es un consejo. Si quieres crt-off en el play hay una app que lo hace.. pon crt-off en el buscador del Play ya la veras, yo me conformo con eso. Un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||