|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no son tan serios como los de google, no?
Cuantas veces ha cambiado de estado tu pedido en un par de días? No sé si será tu caso o no, pero en amazon está agotado, y el que sale ahora a la venta lo vende Bonnes Electroniques a 428€ (el de 16GB) + 9,99€ de gastos de envío y saldría en 4 o 5 días. De verdad alguien esta dispuesto a pagar 78€ de mas por tener el teléfono una semana antes? El xiami Mi3 también es un maquinón y además mas barato. Lo llevo siguiendo tiempo en su web y siempre pone próximamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ANIMO CHICOSS QUE YA QUEDA POCO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también segui xiaomi ,pero me tiro para atrás que el procesador 800 es una variante que acaba en ab y me decidí por n5
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me ha entrado el ansia y al ver que el negro de 16gb pasaba la entrega del día 11/12 a 2 o 3 semanas, he temido que pasara lo mismo con el de 32... y lo he pedido. Espero que al menos llegue para navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muriendome de ganas de que me cambie el estado de pedido... lo compre el 25 y todavia no me han retenido el dinero de la cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado a envío próximamente ( Miércoles o Jueves lo tengo que ganasssss!!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos en amazon se van cumpliendo?? Si cancelas el pedido de google, te cobran algo? estoy pensando en pedirlo desde amazon...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
klabijo95: no me deja responderte, te digo aquí, no te cobran nada en Amazon si lo pides hoy son 20€ más pero igual el lunes ya te lo envían
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon como vendedor esta sin stock, y Bonnes Electroniques te cobran 428 (+ 9,99€ de gastos de envio) creo que me quedare como estoy y a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo ya queda menos...... buf que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tenia retenido el dinero pero hoy no, a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es como una fase beta,y vas a depender mucho xiaomi a nivel de actualizaciones y compatibilidades
|