|
||
|
|
||||
|
||||
![]() para saberlo, te vas a ajustes/informacion del terminal/informacion de softwatre, y en la version de software, si te pone por ejemplo: D80210a-EUR-XX es libre de fabrica, pero si en vex de EUR te pone numeros (ejemplo 214 que es vodafone) es de operador, y estaras atado a ellos con las actualizaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que da movistar como libres llevan la Rom de movistar, me estuve informando y es asi.
Asi que no son libres de origen por mucho que digan en la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
claro hombre, aqui estamos para ayudarnos
![]() para saberlo, te vas a ajustes/informacion del terminal/informacion de softwatre, y en la version de software, si te pone por ejemplo: D80210a-EUR-XX es libre de fabrica, pero si en vex de EUR te pone numeros (ejemplo 214 que es vodafone) es de operador, y estaras atado a ellos con las actualizaciones ![]() Entonces dado el caso que fuese de vomistar la rom etc. que pasos a seguir me recomendarias? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hombre, si.
Te instalas la ROM open europe y ya la tienes limpia. Lo unico que como dice el compañero tendrias que actualizar a mano el dispositivo del mismo modo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero el compañero pregunta creo, para que les salten las otas de la rom libre |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual actualizar a mano, entonces cuando saliera una actualización la descargo por internet y lo actualizo normalmente no? esa rom que me dices es la que trae LG de fabrica?? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es la mejor opcion, LG G2 en amazon o en pccomponentes??
pros y contras de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
NEU/EUROPE OPEN V20D LGD802 la puedes descargar de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973 En cuanto a las actualizaciones saltan por el imei del telefono y al ser movistar no te aparecerían. Para ponerla a mano tendrías que poner la nueva rom que salga por ejemplo 20E. Tu tranquilo que una vez lo tengas se te olvidará eso de las actulizaciones. Si me equivoco corregidme. Mucho mejor Amazon, te cambian el dispositivo sin preguntar, te mandan otro nuevo y el tuyo lo devuelves en 30 dias. Pccomponentes, también muy bien pero el otro día a un compañero no le quisieron cambiar el terminal por las rayas verticales. En amazon fluctua a diario, 337€ ahora y pccomponentes 335€ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero he leido que las rayas verticales esas son normales, tienen que salir si o si, ademas no es cuando el telefono esta encendido, cuando lo esta no se ven esas rayas.
En total por pccomponentes cuesta 338 con el envio, eso es minimo y tardarian 2 dias. En amazon no se como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sé seguro es que la última Rom que traen los dispositivos libres es:
NEU/EUROPE OPENV20DLGD802 la puedes descargar de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973 En cuanto a las actualizaciones saltan por el imei del telefono y al ser movistar no te aparecerían. Para ponerla a mano tendrías que poner la nueva rom que salga por ejemplo 20E. Tu tranquilo que una vez lo tengas se te olvidará eso de las actulizaciones. Si me equivoco corregidme. Mucho mejor Amazon, te cambian el dispositivo sin preguntar, te mandan otro nuevo y el tuyo lo devuelves en 30 dias. Pccomponentes, también muy bien pero el otro día a un compañero no le quisieron cambiar el terminal por las rayas verticales. En amazon fluctua a diario, 337€ ahora y pccomponentes 335€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No comprares pccomponentes con amazon. Amazon es mejor que pccomponentes en todo los aspectos yo creo que es mejor comprar en Amazon antes que en pccomponentes por razones anteriores aparte en Amazon si quieres que te lo cambie aunque lo hayas roto sin querer o por cualquier cosa te lo cambian ya por eso merece amazon un 10 para ellos sin dudarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como lo hayas roto si has partido la pantalla no vale ninguna escusa si le has brikeado o yo que se algo que no se puede comprobar que ha sido culpa tuya es casi seguro que cuele por el servicio post venta y de hecho la gente compra allí para hacer esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como lo hayas roto si has partido la pantalla no vale ninguna escusa si le has brikeado o yo que se algo que no se puede comprobar que ha sido culpa tuya es casi seguro que cuele por el servicio post venta y de hecho la gente compra allí para hacer esto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que esteis poniendo en duda la atención al cliente y garantía de pccomponentes nose yo eh...
Compro desde hace mucho en esta tienda y conocidos mios también y cuando ha surgido un problema la atención prestada ha sido de 10 y cambiando el producto por otro nuevo.... Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquin_perez94 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me subiré al carro con el G3