ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/14, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
Alguien sabe donde puedo encontrar pack de iconos para ponerlos con el xposed??

Al principio del post hay temas, pero me interesan solo los iconos jeje

Viejo 21/01/14, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TxALe_X Ver Mensaje
Alguien sabe donde puedo encontrar pack de iconos para ponerlos con el xposed??

Al principio del post hay temas, pero me interesan solo los iconos jeje
Busca cualquier tema compatible para Apex o Nova Laucher, lo instalas y luego con el Módulo Icon Themer de Xposed lo aplicas.

Mira como ando la apariencia de mi cel, aplique con el Módulo XThemeEngine del Xposed el tema Infinity Stock White (no recuerdo si es Kikobailo o Deivito el que lo creo), para tener las letras en blanco, y luego instale de forma normal un tema que encontré Crystal Black HD, de este último no se nota nada el cambio al instalarlo, supongo que pq son para el Nova o Apex Laucher, pero con el Icon Themer le di aplicar a los iconos que ese tema instala y pues mi cel anda todo oscuro, a excepción de la batería.

Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Busca cualquier tema compatible para Apex o Nova Laucher, lo instalas y luego con el Módulo Icon Themer de Xposed lo aplicas.

Mira como ando la apariencia de mi cel, aplique con el Módulo XThemeEngine del Xposed el tema Infinity Stock White (no recuerdo si es Kikobailo o Deivito el que lo creo), para tener las letras en blanco, y luego instale de forma normal un tema que encontré Crystal Black HD, de este último no se nota nada el cambio al instalarlo, supongo que pq son para el Nova o Apex Laucher, pero con el Icon Themer le di aplicar a los iconos que ese tema instala y pues mi cel anda todo oscuro, a excepción de la batería.

oki, gracias. Esta noche investigaré un poco!! jeje
Viejo 21/01/14, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
erikuelo erikuelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Burnas. Tengo instalada esta rom que me funciona muy bien. Queria preguntar como se instalan las aplicaciones que descargo desde los ajustes de infinity, hay algunas que si he podido como whatsapp plus ya que es una apk, pero los zip como el widget de clima.... no se como instalarlos. Me podeis ayudar??? Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por erikuelo Ver Mensaje
Burnas. Tengo instalada esta rom que me funciona muy bien. Queria preguntar como se instalan las aplicaciones que descargo desde los ajustes de infinity, hay algunas que si he podido como whatsapp plus ya que es una apk, pero los zip como el widget de clima.... no se como instalarlos. Me podeis ayudar??? Gracias
Asi como flasheas una rom asi flasheas ese zip, sencillo.
Viejo 21/01/14, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
erikuelo erikuelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Asi como flasheas una rom asi flasheas ese zip, sencillo.
Muchas gracias por la respuesta!! tengo que hacer "wipes" o algo o directamente le doy a instalar zip desde la sd?
Viejo 21/01/14, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por erikuelo Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta!! tengo que hacer "wipes" o algo o directamente le doy a instalar zip desde la sd?
No tienes que hacer ningún wipe ni format compa, simplemente tienes que entrar en recovery y seleccionar instal zip from sdcard, también lo puedes instalar dede la aplicación CWM seleccionando la opción falsh upate

Saludos
Viejo 21/01/14, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
Heckel Heckel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S2-S4-S7Edge
Sabeis como se pueden rescatar a traves de Kies los eventos que estan en el calendario?
Se agradece una solucion ya que tengo bastante interes en ellos y no soy a conectar el Kies.
Gracias.
Viejo 21/01/14, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Heckel Ver Mensaje
Sabeis como se pueden rescatar a traves de Kies los eventos que estan en el calendario?
Se agradece una solucion ya que tengo bastante interes en ellos y no soy a conectar el Kies.
Gracias.
Yo lo que hago para que no se me borre el calendario, meto todos los eventos en mi cuenta de gmail, asi aunque formatee el telefono al sincronizar las cuentas, ya me restaura todo.
Fijate en los eventos, si al editar/añadir, te pone arriba del todo "Mi Calendario", abre esa pestañita y selecciona tu cuenta de gmail, asi sincronizaras todo.

Para hacerlo con kies, creo que va en las opciones de copia de seguridad, pero no te se decir muy bien, ya que kies creo que lo use una vez y hace muuuucho tiempo....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/14, 06:53:23
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Yo lo que hago para que no se me borre el calendario, meto todos los eventos en mi cuenta de gmail, asi aunque formatee el telefono al sincronizar las cuentas, ya me restaura todo.
Fijate en los eventos, si al editar/añadir, te pone arriba del todo "Mi Calendario", abre esa pestañita y selecciona tu cuenta de gmail, asi sincronizaras todo.

Para hacerlo con kies, creo que va en las opciones de copia de seguridad, pero no te se decir muy bien, ya que kies creo que lo use una vez y hace muuuucho tiempo....
Tal cual deivito san google calendar lo mejor.
Viejo 22/01/14, 08:33:36
Array

[xs_avatar]
gmgbcn gmgbcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z3 compact
Problema al encender y/o reinicio Bateria (II)

He hecho lo que me has dicho pero sigo teniendo el mismo problema de que al reiniciar/apagar se descarga muchísimo la batería. Alguna otra sugerencia?
Se resuelva o no te doy las gracias por contestar tan pronto y por tu interés.
Viejo 22/01/14, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gmgbcn Ver Mensaje
He hecho lo que me has dicho pero sigo teniendo el mismo problema de que al reiniciar/apagar se descarga muchísimo la batería. Alguna otra sugerencia?
Otra sugerencia es que pruebes con otra bateria, como de algun amigo que tenga el s2, a ver si te sigue pasando lo mismo.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 10:03:38
Array

[xs_avatar]
gmgbcn gmgbcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z3 compact
Batería (III)

Gracias, lo probaré.
Viejo 22/01/14, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje

Pues ya cambié los iconos con un pack que encontré en el market!! Después subo una fotillo jejej
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxALe_X su comentario:
Viejo 22/01/14, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por gmgbcn Ver Mensaje
Entonces todo a punta a que la bateria esta dañada, has lo que te dice el compañero dnfuentes, para descartarlo o confirmarlo

Saludos
Viejo 23/01/14, 07:40:25
Array

[xs_avatar]
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
tengo un problema... ya llevo 2 o 3 dias... cuando cargo el mvl toda la noche al dia siguiente lo tengo apagado... no se enciende ni nada... y tengo q quitar la bateria... y cuando se enciende no esta al 100%

alguna solución m
Viejo 23/01/14, 10:03:38
Array

[xs_avatar]
pequetren pequetren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Woxter IPS 101 Dual
Hola compis, quisiera comentaros un par de sugerencias sobre la linterna, por si fuera viable y lo viera el Infinty Team adecuado.

*He tenido que utilizar el toogle de la linterna y he comprobado que se apaga cuando la pantalla entra en bloqueo, desbloqueo el movil y el toogle linterna está activado pero no así la linterna.

¿No se pudiera hacer, que aunque la pantalla principal se apague, no lo hiciera la linterna?
O que el toogle estuviera como desactivado al apagarse la linterna y volver a desbloquear el movil....

*Me pasó que tuve que buscar un tornillo y como llevo 15 segundos de apagado pantalla, me percaté que la linterna también lo hacia...dándole más tiempo de apagado pantalla, esta incidendia de la linterna desaparece.

*active la linterna en pantalla de bloqueo ( utilizo bloqueo stock ), pero hay que mantener pulsado el botón home para que la linterna esté activa.
¿no se podría implementar que con un toque a la tecla home, se active y con otro se apague ? sin tener que físicamente estar con el botón pulsado me refiero.
Simplemente estos comentarios son para mejorar lo existente, pues la linterna es funcional y otras roms no disponen de este extra que la infinity si lleva.
Saludos

Última edición por pequetren Día 23/01/14 a las 15:42:58.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pequetren Ver Mensaje
Hola compis, quisiera comentaros un par de sugerencias sobre la linterna, por si fuera viable y lo viera el Infinty Team adecuado.

*He tenido que utilizar el toogle de la linterna y he comprobado que se apaga cuando la pantalla entra en bloqueo, desbloqueo el movil y el toogle linterna está activado pero no así la linterna.

¿No se pudiera hacer, que aunque la pantalla principal se apague, no lo hiciera la linterna?
O que el toogle estuviera como desactivado al apagarse la linterna y volver a desbloquear el movil....

*Me pasó que tuve que buscar un tornillo y como llevo 15 segundos de apagado pantalla, me percaté que la linterna también lo hacia...dándole más tiempo de apagado pantalla, esta incidendia de la linterna desaparece.

*active la linterna en pantalla de bloqueo ( utilizo bloqueo stock ), pero hay que mantener pulsado el botón menú para que la linterna esté activa.
¿no se podría implementar que con un toque a la tecla menú, se active y con otro se apague ? sin tener que físicamente estar con el botón pulsado me refiero.
Simplemente estos comentarios son para mejorar lo existente, pues la linterna es funcional y otras roms no disponen de este extra que la infinity si lleva.
Saludos
Exacto, cuando la pantalla se bloquea se apaga la linterna, lo suyo seria q no se apagara hasta q le diéramos al toggle nuevamente.

Yo lo q hago es mantener abierto la cortina y la subo-bajo pa q asi no se bloquee el tlfn.

Otra opción es activar la linterna desde el botón HOME con el tlfn bloqueado, pero la pantalla tiene q estar encendida aunque el tlfn esté bloqueado, si no, no se encenderá la linterna
Viejo 23/01/14, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
davidit davidit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
Primero felicitar por la ROM que es una pasada.
Segundo decirle a gmgbcn que a mi también me pasa lo de la batería. Tiene muchísima pinta de que es lo que dice Sherpa47 de que la batería esté dañada porque yo tengo mi S2 desde hacer año y medio y la batería me dura nada.
Por último una pregunta para Sherpa47, puede ser que por culpa de la batería se me produzcan congelamientos? Te explico, alguna vez me pasa que estoy utilizando el móvil y de repente se congela. Tengo que quitar la batería para que vuelva a arrancar y cuando lo hace la batería esta al 2%. Pero si en lugar de enchufar el móvil lo pongo a cargar el indicador de batería me marca la misma batería que cuando se congeló la pantalla.
Muchas gracias y felicidades por la ROM!
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/14, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Yo he tenido problemas de bateria desde que instale la rom, estuve a punto de comprar otra, pero de repente, y sin saber porque (mira que me jode que se arreglen las cosas porque si) se soluciono y ahora me va bastante bien. Me dura el dia entero con un uso normal, vamos como siempre... asi es que. Alo mejor se tiene que acomodar bien la cosa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:06:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /