|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar pack de iconos para ponerlos con el xposed??
Al principio del post hay temas, pero me interesan solo los iconos jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira como ando la apariencia de mi cel, aplique con el Módulo XThemeEngine del Xposed el tema Infinity Stock White (no recuerdo si es Kikobailo o Deivito el que lo creo), para tener las letras en blanco, y luego instale de forma normal un tema que encontré Crystal Black HD, de este último no se nota nada el cambio al instalarlo, supongo que pq son para el Nova o Apex Laucher, pero con el Icon Themer le di aplicar a los iconos que ese tema instala y pues mi cel anda todo oscuro, a excepción de la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca cualquier tema compatible para Apex o Nova Laucher, lo instalas y luego con el Módulo Icon Themer de Xposed lo aplicas.
Mira como ando la apariencia de mi cel, aplique con el Módulo XThemeEngine del Xposed el tema Infinity Stock White (no recuerdo si es Kikobailo o Deivito el que lo creo), para tener las letras en blanco, y luego instale de forma normal un tema que encontré Crystal Black HD, de este último no se nota nada el cambio al instalarlo, supongo que pq son para el Nova o Apex Laucher, pero con el Icon Themer le di aplicar a los iconos que ese tema instala y pues mi cel anda todo oscuro, a excepción de la batería. ![]() oki, gracias. Esta noche investigaré un poco!! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Burnas. Tengo instalada esta rom que me funciona muy bien. Queria preguntar como se instalan las aplicaciones que descargo desde los ajustes de infinity, hay algunas que si he podido como whatsapp plus ya que es una apk, pero los zip como el widget de clima.... no se como instalarlos. Me podeis ayudar??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Burnas. Tengo instalada esta rom que me funciona muy bien. Queria preguntar como se instalan las aplicaciones que descargo desde los ajustes de infinity, hay algunas que si he podido como whatsapp plus ya que es una apk, pero los zip como el widget de clima.... no se como instalarlos. Me podeis ayudar??? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se pueden rescatar a traves de Kies los eventos que estan en el calendario?
Se agradece una solucion ya que tengo bastante interes en ellos y no soy a conectar el Kies. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en los eventos, si al editar/añadir, te pone arriba del todo "Mi Calendario", abre esa pestañita y selecciona tu cuenta de gmail, asi sincronizaras todo. Para hacerlo con kies, creo que va en las opciones de copia de seguridad, pero no te se decir muy bien, ya que kies creo que lo use una vez y hace muuuucho tiempo....
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago para que no se me borre el calendario, meto todos los eventos en mi cuenta de gmail, asi aunque formatee el telefono al sincronizar las cuentas, ya me restaura todo.
Fijate en los eventos, si al editar/añadir, te pone arriba del todo "Mi Calendario", abre esa pestañita y selecciona tu cuenta de gmail, asi sincronizaras todo. Para hacerlo con kies, creo que va en las opciones de copia de seguridad, pero no te se decir muy bien, ya que kies creo que lo use una vez y hace muuuucho tiempo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Problema al encender y/o reinicio Bateria (II)
He hecho lo que me has dicho pero sigo teniendo el mismo problema de que al reiniciar/apagar se descarga muchísimo la batería. Alguna otra sugerencia?
Se resuelva o no te doy las gracias por contestar tan pronto y por tu interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra sugerencia es que pruebes con otra bateria, como de algun amigo que tenga el s2, a ver si te sigue pasando lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Batería (III)
Gracias, lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca cualquier tema compatible para Apex o Nova Laucher, lo instalas y luego con el Módulo Icon Themer de Xposed lo aplicas.
Mira como ando la apariencia de mi cel, aplique con el Módulo XThemeEngine del Xposed el tema Infinity Stock White (no recuerdo si es Kikobailo o Deivito el que lo creo), para tener las letras en blanco, y luego instale de forma normal un tema que encontré Crystal Black HD, de este último no se nota nada el cambio al instalarlo, supongo que pq son para el Nova o Apex Laucher, pero con el Icon Themer le di aplicar a los iconos que ese tema instala y pues mi cel anda todo oscuro, a excepción de la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
tengo un problema... ya llevo 2 o 3 dias... cuando cargo el mvl toda la noche al dia siguiente lo tengo apagado... no se enciende ni nada... y tengo q quitar la bateria... y cuando se enciende no esta al 100%
alguna solución m |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, quisiera comentaros un par de sugerencias sobre la linterna, por si fuera viable y lo viera el Infinty Team adecuado.
*He tenido que utilizar el toogle de la linterna y he comprobado que se apaga cuando la pantalla entra en bloqueo, desbloqueo el movil y el toogle linterna está activado pero no así la linterna. ¿No se pudiera hacer, que aunque la pantalla principal se apague, no lo hiciera la linterna? O que el toogle estuviera como desactivado al apagarse la linterna y volver a desbloquear el movil.... *Me pasó que tuve que buscar un tornillo y como llevo 15 segundos de apagado pantalla, me percaté que la linterna también lo hacia...dándole más tiempo de apagado pantalla, esta incidendia de la linterna desaparece. *active la linterna en pantalla de bloqueo ( utilizo bloqueo stock ), pero hay que mantener pulsado el botón home para que la linterna esté activa. ¿no se podría implementar que con un toque a la tecla home, se active y con otro se apague ? sin tener que físicamente estar con el botón pulsado me refiero. Simplemente estos comentarios son para mejorar lo existente, pues la linterna es funcional y otras roms no disponen de este extra que la infinity si lleva. Saludos
Última edición por pequetren Día 23/01/14 a las 15:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, quisiera comentaros un par de sugerencias sobre la linterna, por si fuera viable y lo viera el Infinty Team adecuado.
*He tenido que utilizar el toogle de la linterna y he comprobado que se apaga cuando la pantalla entra en bloqueo, desbloqueo el movil y el toogle linterna está activado pero no así la linterna. ¿No se pudiera hacer, que aunque la pantalla principal se apague, no lo hiciera la linterna? O que el toogle estuviera como desactivado al apagarse la linterna y volver a desbloquear el movil.... *Me pasó que tuve que buscar un tornillo y como llevo 15 segundos de apagado pantalla, me percaté que la linterna también lo hacia...dándole más tiempo de apagado pantalla, esta incidendia de la linterna desaparece. *active la linterna en pantalla de bloqueo ( utilizo bloqueo stock ), pero hay que mantener pulsado el botón menú para que la linterna esté activa. ¿no se podría implementar que con un toque a la tecla menú, se active y con otro se apague ? sin tener que físicamente estar con el botón pulsado me refiero. Simplemente estos comentarios son para mejorar lo existente, pues la linterna es funcional y otras roms no disponen de este extra que la infinity si lleva. Saludos ![]() Yo lo q hago es mantener abierto la cortina y la subo-bajo pa q asi no se bloquee el tlfn. Otra opción es activar la linterna desde el botón HOME con el tlfn bloqueado, pero la pantalla tiene q estar encendida aunque el tlfn esté bloqueado, si no, no se encenderá la linterna |
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitar por la ROM que es una pasada.
Segundo decirle a gmgbcn que a mi también me pasa lo de la batería. Tiene muchísima pinta de que es lo que dice Sherpa47 de que la batería esté dañada porque yo tengo mi S2 desde hacer año y medio y la batería me dura nada. Por último una pregunta para Sherpa47, puede ser que por culpa de la batería se me produzcan congelamientos? Te explico, alguna vez me pasa que estoy utilizando el móvil y de repente se congela. Tengo que quitar la batería para que vuelva a arrancar y cuando lo hace la batería esta al 2%. Pero si en lugar de enchufar el móvil lo pongo a cargar el indicador de batería me marca la misma batería que cuando se congeló la pantalla. Muchas gracias y felicidades por la ROM! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas de bateria desde que instale la rom, estuve a punto de comprar otra, pero de repente, y sin saber porque (mira que me jode que se arreglen las cosas porque si) se soluciono y ahora me va bastante bien. Me dura el dia entero con un uso normal, vamos como siempre... asi es que. Alo mejor se tiene que acomodar bien la cosa.
|