|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que empezar a ponernos nerviosos cuando haya información real del fabricante, mientras tanto solo son especulaciones
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda al último día de fichajes de este verano, todos los medios dieron la información se que Özil se iba al Arsenal y yo me negaba hasta que algo fuera oficial por mucho que adelantarán los medios, al final cuando quedaba media hora se hizo oficial. Cuando el río suena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo olvidaba, también me interesa lo del seguro por si hay problemas en la aduana, cosa que esperemos que no suceda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que en septiembre este móvil era lo mejor, ahora están empezando a salir alternativas interesantes y en enero o febrero será uno mas, lo único que me hace esperar es la batería y miui sino, ya habría optado por el nexus, meizu o lo que sea... A ver si dicen algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que en septiembre este móvil era lo mejor, ahora están empezando a salir alternativas interesantes y en enero o febrero será uno mas, lo único que me hace esperar es la batería y miui sino, ya habría optado por el nexus, meizu o lo que sea... A ver si dicen algo!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que la mayoría de quejas o angustias es porque no se sabe absolutamente nada por parte de Xiaomi, simplemente dicen "soonTM". Y precisamente lo hacen porque saben que se los van a quitar de las manos mientras hablamos de lo malos comerciantes que son, de la mal que tratan al mercado europeo, y mientras tienes en tus manos este móvil que es una delicia. Espero sinceramente que para mediados de Noviembre sepamos algo. Me gusta tanto el móvil que aunque dijesen que es para Enero, lo esperaría. Lo que no me parecería de recibo es que llegase mediados de Noviembre y no se hubiesen pronunciado. La espera duele menos si sabes cuando acaba, de toda la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que lo venderán, el móvil seguirá siendo genial en Febrero, simplemente no será tope de gama, probablemente.
Creo que la mayoría de quejas o angustias es porque no se sabe absolutamente nada por parte de Xiaomi, simplemente dicen "soonTM". Y precisamente lo hacen porque saben que se los van a quitar de las manos mientras hablamos de lo malos comerciantes que son, de la mal que tratan al mercado europeo, y mientras tienes en tus manos este móvil que es una delicia. Espero sinceramente que para mediados de Noviembre sepamos algo. Me gusta tanto el móvil que aunque dijesen que es para Enero, lo esperaría. Lo que no me parecería de recibo es que llegase mediados de Noviembre y no se hubiesen pronunciado. La espera duele menos si sabes cuando acaba, de toda la vida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que respondieron en Facebook a una pregunta que hacian en la pagina oficial de xiaomi:
Xiaomi: there is no exact date yet, but we have kept trying to do this |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay mi3 creo que seguiré Vivo... Vivo xplay S3
Menudo monstruo!!! :p |
|
|
||||
|
||||
|
Es logico que quieran intentar terminarlo en fecha, pero como en todas las planificaciones me temo que el retraso esta a la orden del dia... Ojala sean solo rumores y que el retraso no sea tan bestia como están diciendo por ahí, me parece que de sacarlo en Noviembre a sacarlo en Febrero son muchos meses de retraso y no creo que la compañia quiera perder ni un duro por ello, no dudo que esten dandolo todo para conseguir llegar a la fecha prevista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es logico que quieran intentar terminarlo en fecha, pero como en todas las planificaciones me temo que el retraso esta a la orden del dia... Ojala sean solo rumores y que el retraso no sea tan bestia como están diciendo por ahí, me parece que de sacarlo en Noviembre a sacarlo en Febrero son muchos meses de retraso y no creo que la compañia quiera perder ni un duro por ello, no dudo que esten dandolo todo para conseguir llegar a la fecha prevista.
![]()
|
||||
|
||||
|
4.4 kit kat para el mi2 http://www.movilzona.es/2013/11/07/a...anera-oficial , cada vez quiero mas a xiaomi, aunque no sea oficial lo convierte en los móviles mas rápidos en portar después de los nexus
|
|
||||
|
||||
|
Por favor borrame.Mi telefono no aguanta mas.Perdon por las molestias.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a todos los ansias del Mi3 y me he registrado en esta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ésta es la época del cachondeo...pienso que buena señal:
En Facebook, ante la pregunta de una persona: XIAOMI MI3 wcdma version PLEASE La respuesta de Xiaomi: Xiaomi Disappointed Customers Maybe in 2015 . . . Creo que los chinos no son famosos por su sentido del humor, así que... |
|
|
||||
|
||||
|
ésta es la época del cachondeo...pienso que buena señal:
En Facebook, ante la pregunta de una persona: XIAOMI MI3 wcdma version PLEASE La respuesta de Xiaomi: Xiaomi Disappointed Customers Maybe in 2015 . . . Creo que los chinos no son famosos por su sentido del humor, así que... ![]() jajajajajaja pero eso es una pagina no oficial entiendo... esta graciosa por lo menos para pasar el rato y ver mas gente desquiciada y no sentirse solo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|