|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increible, no se gasta en un dia ni queriendo.
Rom de assics IV PLUS. Brillo al 40% siempre. uploadfromtaptalk1396822287488.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, no se gasta en un dia ni queriendo.
Rom de assics IV PLUS. Brillo al 40% siempre. Archivo Adjunto 502338 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo de hoy. Brillo automatico, practicamente siempre con Wifi. Sincronización activada. Uso de Tapatalk, Whatsapp y Facebook, así como el quiosco de Google (antiguo Google Currents) para ponerme al día. También he toqueteado mucho Xposed y tal, que hoy por fin le he puesto mano al G2 que ya le tocaba.
Y queda la mitad de,batería... Pd. El corte en la gráfica, supongo que será del reinicio del Root o de alguno de los necesarios al poner Xposed. uploadfromtaptalk1396824843590.jpguploadfromtaptalk1396824856295.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
yo debo estar teniendo algun problema
tengo un d802 con kitkat y root, con el nova luancher prime,y xposed con algunos modulos. Uso? whatsapp, twiter, tapatalk, algo de musica. Todos los servicios de ubicaion desactivados en 7hs de uso, con 1h 18m de pantalla, ya me bajo a %75 Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad peero hay veces que usando una aplicacion moderadamente(no metiendote en el whatsapp por ejemplo ,cada 10minutos) el consumo es minimo.Incluso yo veo bastantes videos en youtube y lo mismo,no gasta casi nada.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el xposed y Gravity box y todo sigue muy bien jeje kitkat
Un apunte, fijaros en el gasto del SO y no aparece el bug del bluethoot o sea que en verdad ese gasto del Bluetooth no existe y es todo del SO de Android lo cual es muy normal Última edición por kzyw Día 07/04/14 a las 11:44:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habia leido por hay que no funcionaba bien en kitkat
|
||||
|
||||
|
Un detalle compis
Os habeis fijado que cuando se usa la radio durante un tiempo prolongado luego no lo indica en detalles de uso de bateria Esta mañana e usado la radio durante 7 horas y aun asi no sale reflejado Eso si no consume casi nada la radio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y como eres el de los mejores consumos(con permiso de los tramposos!) podrias inaugurarlo...![]() Saludos: PD: Lo llevas(g2) tan hueco por dentro de tanto "optimizarlo" que si lo guardas en el bolsillo trasero y te sientas encima de el cuando lo sacas(g2!) es un...G Flex !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser
Pero es raro Imagino que si claro Pero al leer por hay que no funciona bien la verdad que ni las probe jajajaj Las probare Gracias
|
||||
|
||||
|
A ver cuando abres otro hilo " Consumo bateria LG G2 " que a este le queda un telediario
y como eres el de los mejores consumos(con permiso de los tramposos!) podrias inaugurarlo...![]() Saludos: PD: Lo llevas(g2) tan hueco por dentro de tanto "optimizarlo" que si lo guardas en el bolsillo trasero y te sientas encima de el cuando lo sacas(g2!) es un...G Flex !!! ![]() ![]() Jajaja a ver solo faltaba eso otro hilo de batería jeje Optimizado si, pero bien engordado eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo desde la experiencia,en fin de semana utilizo un G2 y con uso intensivo con juegos y video,puede llegar a las 4 horas sin problema alguno(juegos como real racing 3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom stock de Vodafone, pero la verdad como si fuera libre apenas lleva basura y lo poco que tenía lo borre /congelé Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento , yo creo que tuve la surte que el mismo dia que lo saqué de la caja me saltó kitkat lo actualicé sobre una capa limpita limpita y luego le hice un reset de fabrica y a partir de ahí le instalé todas las apps y por esto creo que mi batería va tan bien al haber sido una actualización muy limpia
Llevo la rom stock de Vodafone, pero la verdad como si fuera libre apenas lleva basura y lo poco que tenía lo borre /congelé Salu2 ![]() Por lo que veo eres root y tienes exposed. Alguna otra cosa que pueda influir?¿ Que programa usaste para desinstalar las aplicaciones de serie? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo se escapa un poco del tema de el hilo, pero viendo tus excelentes resultados creo que seria muy interesante que comentases que cosas borraste y/o congelaste.
Por lo que veo eres root y tienes exposed. Alguna otra cosa que pueda influir?¿ Que programa usaste para desinstalar las aplicaciones de serie? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aún es pronto para valorar, no parece que KK me vaya peor en cuanto a autonomía.
Más de nueve horas de pantalla en proyección. ![]()