|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Flipboard no sé que hacer lo habia restaurado por Helium y vi que no funcionaba por lo que lo desinstale y lo instalé directamente de Google Play y solo me aparece la ventana en blanco. Tambien tenía problemas con el Instagram que me daba forzar cierre al abrir la aplicación pero se soluciono por sí solo dandole a abrir un par de veces más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy solo yo? Con hells T3 el nexus se calentaba menos que con T4, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como que se queda tonta la UI y si desactivo la pantalla completa puedo usar los botones pero no desplegar el panel de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya horas para estar flasheando la V6
![]() ![]() ![]() Vamos al lío
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña a la v6 que ya me estoy preparando!a ver cuando la tieneeees Jajaja. Muchas felicidades a todos los creadores de la ROM son unos putos cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos liados con la v6.
Vamos al lio!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de la buena noticia que estan trabajando en la version V6. Tambien comentar que ya esta disponible la ultima version del Hells b39 en su version final.. que para nuestra rom es la version JSS.
también he leido por ahi que se espera que la version Kit Kat 4.4 espera salir a la luz el 15 de octubre. Venga esta semanita viene movidita!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle el hells b39 t4 y no me funciona el WiFi, lo he metido un par de veces con limpiador y demás y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Agrio Día 11/10/13 a las 10:02:22. |
|
|
||||
|