ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
Tache420 Tache420 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S4 gt-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakma87 Ver Mensaje
Al ir a ajustes y actualizacion del sistema me dice que tengo el dispositivo modificado y tengo instalada esta rom Stock, como podria hacer para tener el movil como si fuera totalmente original?

Bajate el wanam Xposed,lo activas en el Xposed installer, reinicias, abres el wanam y te metes en hacks de seguridad y activas la pestaña de Falsificar estado del sistema y vuelves a reiniciar.

Estado oficial

Espero que te sirva. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
bou87 bou87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bou87 Ver Mensaje
pregunta de novato, se puede flasear un kernel con la rom stock? es que estoy en stock i no me gustan los consumos de bateria, lllevo greenify y qualcrom snapdragon pero nada, por cierto que pensais de esta bateria? estoi por pillar una http://www.amazon.es/2600mAh-extendi...=htcmaniaes-21
alguien que me conteste por favor

Al ir a ajustes y actualizacion del sistema me dice que tengo el dispositivo modificado y tengo instalada esta rom Stock, como podria hacer para tener el movil como si fuera totalmente original?
yo lo hacia con wanam xposed, habia una opcion que te ponia status modified o oficial o algo asi, a lo mejor son suposiciones mias pero al pasar el triangle away puede ser que se vuelva a oficial? ami creo que me paso asi
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
fabiz fabiz no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Instale la ROM de España libre que esta en el primer post, la instale al pie de la letra con todos los Wipes, etc... pero aveces se me reinica y me he dado cuenta que el senor de ojos no funciona muy bien, tengo el GT-I9505
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
afyg.com afyg.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: GT-I9505
Hola Gente De HTCMania

Tengo Un Gran Problema Con Si Samsung Galaxy S4 GT-I9505, Resulta Que Hasta Hace Poco La Señal De Mi Terminal Estaba Defectuosa, Me Arriesgue A Instalar Una Nueva Firmware Que Descargue De La Pagina SamMobile Y Efectivamente La Señal Mejoro Pero Esto Me Ocaciono Un Gran Inconveniente, La Antena WIFI No Activa Por Completo Se Queda Activando...; Este Problema Ya Me Habia Pasado Cuando Lo Tenia Nuevo Y Se Lo Llevaron A Garantia Y Me Lo Devolvieron Con El Problema Resuelto, Lo Que Yo Vi Diferente Fue Que Cuando Iniciaba La Terminal Aparecian Unas Letras Rojas En La Parte Superior Izquierda De La Terminal No Recuerdo Si Decia Kernel O Knox, Estoy Varado Con Este Problema Prodrian Ayudarme Por Favor.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 01:31:05
Array

[xs_avatar]
fabiz fabiz no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Mi S4 se me reiniciaba aveces.... Solución, elimine todo lo relacionado con Knox, ahora anda de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 01:28:47
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
 Cita: Originalmente Escrito por afyg.com Ver Mensaje
Hola Gente De HTCMania

Tengo Un Gran Problema Con Si Samsung Galaxy S4 GT-I9505, Resulta Que Hasta Hace Poco La Señal De Mi Terminal Estaba Defectuosa, Me Arriesgue A Instalar Una Nueva Firmware Que Descargue De La Pagina SamMobile Y Efectivamente La Señal Mejoro Pero Esto Me Ocaciono Un Gran Inconveniente, La Antena WIFI No Activa Por Completo Se Queda Activando...; Este Problema Ya Me Habia Pasado Cuando Lo Tenia Nuevo Y Se Lo Llevaron A Garantia Y Me Lo Devolvieron Con El Problema Resuelto, Lo Que Yo Vi Diferente Fue Que Cuando Iniciaba La Terminal Aparecian Unas Letras Rojas En La Parte Superior Izquierda De La Terminal No Recuerdo Si Decia Kernel O Knox, Estoy Varado Con Este Problema Prodrian Ayudarme Por Favor.
Reinstala la misma Rom dos veces, si ya la tienes una vez más por odin
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tengo la ultima versión de la 4.4.2 , con el modo niño, iconos del S5, etc..
Existe alguna manera de ROOTEAR esta versión sin subir el contador ??

El método del TOWEL ROOT ..... no funciona, me indica que no soporta esta version .... :-(
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
sakma87 sakma87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-l9505
Usando esta rom, al ir a calibrar la bateria, me encuentro que mi bateria tiene un 4,2 de voltaje cuando la bateria deberia tener 3,8 , hay alguna solucion para ello?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
bou87 bou87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung s6
Usando esta rom, al ir a calibrar la bateria, me encuentro que mi bateria tiene un 4,2 de voltaje cuando la bateria deberia tener 3,8 , hay alguna solucion para ello?
no pasa nada por eso, lo mas seguro que lo medira mal o algo, si es verdad, es mejor, a mas voltios menos amperios gasta, no hagas caso, no sera nada importante
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
DannyLopez323 DannyLopez323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Hola buenas me gustaria liberar mi S4 i9505. He segudio los pasos de marcar *#0011# etc etc.. pero cuando le doy a keynote y luego 1 y aceptar.. no pasa absolutamente nada. Da igual que reinicie, que le haga wipes.. Nada sigue sin aparecerme los menus posteriores.
Si alguien me ayudara se lo agradeceria mucho !
PD: No se si tiene algo de relevancia, pero lo tengo rooteado !
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
 Cita: Originalmente Escrito por DannyLopez323 Ver Mensaje
Hola buenas me gustaria liberar mi S4 i9505. He segudio los pasos de marcar *#0011# etc etc.. pero cuando le doy a keynote y luego 1 y aceptar.. no pasa absolutamente nada. Da igual que reinicie, que le haga wipes.. Nada sigue sin aparecerme los menus posteriores.
Si alguien me ayudara se lo agradeceria mucho !
PD: No se si tiene algo de relevancia, pero lo tengo rooteado !
Hola compi.
Esto que te explico ya está posteado.
Para liberar el tlfno, desde la App mi Vodafone puedes hacerlo.

Entras en gestiones----mis servicios-----mi móvil.
En mi móvil rellenas el formulario y te mandan los códigos de desbloqueo por correo electrónico.
Es gratis y sin ningún tipo de costes.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
2229joa 2229joa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGSIII,SGS4,SGS6,SGS7 EDGE,xiaomi RN5,POCO F1
tengo un problemilla, le quería quitar toda la basura y lo he hecho con TrulyClean v1.6 KrAzYtHeBoY, lo he conseguido pero no puedo escribir , me sale un mensaje que dice : teclado Samsung se ha detenido y luego s-memo no funciona, si a alguien le ha pasado y tiene a bien decírmelo , se lo agradecería, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 02:47:00
Array

[xs_avatar]
Nelxxl Nelxxl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por gooddeal1314 Ver Mensaje
cabo de comprarme un galaxy s4 y siempre he sido de iphones, era de yoigo y lei por internet de que se podia liberar entrando a menus ocultos, pero el mio estaba actualizado y ponian que habia que downgradear el Firmware del modem, segui un tutorial con odin y tal y al terminar sale Firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again.

en odin siempre sale algo de Auth:fail y luego write fail o algo asi, ahora mismo no me acuerd exactamente

ahora estoy intentando meter roms stock de S4 pero siempre termina con Fail en odin, y he probado quitar el Kies, con un cable origianl de sony(no me dieron el de samsung) y cambiando de puerto usb.... ahora estoy descargandome la ultima version de Yoigo para probar...
lo del cable es importantísimo, me volvía loco como tu pq siempre acababa en fallo por odin, creía q no era del cable pq q era el original blanco pero cambie este a otro mas nuevo de un S5 y donde antes terminaba en fallo ahora todo correcto... intenta otro cable q a mi esto me ha sorprendido
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
sakma87 sakma87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-l9505
 Cita: Originalmente Escrito por Nelxxl Ver Mensaje
lo del cable es importantísimo, me volvía loco como tu pq siempre acababa en fallo por odin, creía q no era del cable pq q era el original blanco pero cambie este a otro mas nuevo de un S5 y donde antes terminaba en fallo ahora todo correcto... intenta otro cable q a mi esto me ha sorprendido
Correcto, tiene que ser el cable original que te viene con el movil, con otro de otra marca no puedes flashear por odin.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
omidpan omidpan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Buenos dias chicos, a ver si me aclarais una duda, vengo de un s2 que tenia rooteado y demás, entiendo que mi nuevo s4 lo puedo rootear a través de odin como hacia con mi s2 con la única diferencia que sube el contador ese del knok, no?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Es suficiente instalar este archivo por Odin tras hacer los tres wipes? O sin los tres wipes me hira bien?
Ya que lo quiero con rom oficial y root nose si mis padres le sacarian provecho asi que ….

Ultimo Firmware España Libre: XXUGNG8 [PHE] (Android 4.4.2)

Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

me quede sin wifi no me deja ni activarlo snif snif snif SOS
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
erwata_ erwata_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
alguien sabe si flaseando otro kermel, el ultimo que funcionaba con towellroot se puede rotear?
he tenido un note 3 y la forma que habia de rotear el terminal con towellroot era esa.
se le ponia el ultimo kermel que funcionaba con towellroot, se roteaba y despues se ponia el kermel de la version actual.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
...
Responder Con Cita

Viejo 26/10/14, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
me quede sin wifi no me deja ni activarlo snif snif snif SOS
Flashea nuevamente la rom y volvera a funcionar el wifi. Este problema suele pasar cuando pasas desde una custom rom con root a una rom stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:12:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /