|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el wanam Xposed,lo activas en el Xposed installer, reinicias, abres el wanam y te metes en hacks de seguridad y activas la pestaña de Falsificar estado del sistema y vuelves a reiniciar. Estado oficial Espero que te sirva. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato, se puede flasear un kernel con la rom stock? es que estoy en stock i no me gustan los consumos de bateria, lllevo greenify y qualcrom snapdragon pero nada, por cierto que pensais de esta bateria? estoi por pillar una http://www.amazon.es/2600mAh-extendi...=htcmaniaes-21
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM de España libre que esta en el primer post, la instale al pie de la letra con todos los Wipes, etc... pero aveces se me reinica y me he dado cuenta que el senor de ojos no funciona muy bien, tengo el GT-I9505
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente De HTCMania
Tengo Un Gran Problema Con Si Samsung Galaxy S4 GT-I9505, Resulta Que Hasta Hace Poco La Señal De Mi Terminal Estaba Defectuosa, Me Arriesgue A Instalar Una Nueva Firmware Que Descargue De La Pagina SamMobile Y Efectivamente La Señal Mejoro Pero Esto Me Ocaciono Un Gran Inconveniente, La Antena WIFI No Activa Por Completo Se Queda Activando...; Este Problema Ya Me Habia Pasado Cuando Lo Tenia Nuevo Y Se Lo Llevaron A Garantia Y Me Lo Devolvieron Con El Problema Resuelto, Lo Que Yo Vi Diferente Fue Que Cuando Iniciaba La Terminal Aparecian Unas Letras Rojas En La Parte Superior Izquierda De La Terminal No Recuerdo Si Decia Kernel O Knox, Estoy Varado Con Este Problema Prodrian Ayudarme Por Favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S4 se me reiniciaba aveces.... Solución, elimine todo lo relacionado con Knox, ahora anda de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente De HTCMania
Tengo Un Gran Problema Con Si Samsung Galaxy S4 GT-I9505, Resulta Que Hasta Hace Poco La Señal De Mi Terminal Estaba Defectuosa, Me Arriesgue A Instalar Una Nueva Firmware Que Descargue De La Pagina SamMobile Y Efectivamente La Señal Mejoro Pero Esto Me Ocaciono Un Gran Inconveniente, La Antena WIFI No Activa Por Completo Se Queda Activando...; Este Problema Ya Me Habia Pasado Cuando Lo Tenia Nuevo Y Se Lo Llevaron A Garantia Y Me Lo Devolvieron Con El Problema Resuelto, Lo Que Yo Vi Diferente Fue Que Cuando Iniciaba La Terminal Aparecian Unas Letras Rojas En La Parte Superior Izquierda De La Terminal No Recuerdo Si Decia Kernel O Knox, Estoy Varado Con Este Problema Prodrian Ayudarme Por Favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima versión de la 4.4.2 , con el modo niño, iconos del S5, etc..
Existe alguna manera de ROOTEAR esta versión sin subir el contador ?? El método del TOWEL ROOT ..... no funciona, me indica que no soporta esta version .... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Usando esta rom, al ir a calibrar la bateria, me encuentro que mi bateria tiene un 4,2 de voltaje cuando la bateria deberia tener 3,8 , hay alguna solucion para ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me gustaria liberar mi S4 i9505. He segudio los pasos de marcar *#0011# etc etc.. pero cuando le doy a keynote y luego 1 y aceptar.. no pasa absolutamente nada. Da igual que reinicie, que le haga wipes.. Nada sigue sin aparecerme los menus posteriores.
Si alguien me ayudara se lo agradeceria mucho ! PD: No se si tiene algo de relevancia, pero lo tengo rooteado ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me gustaria liberar mi S4 i9505. He segudio los pasos de marcar *#0011# etc etc.. pero cuando le doy a keynote y luego 1 y aceptar.. no pasa absolutamente nada. Da igual que reinicie, que le haga wipes.. Nada sigue sin aparecerme los menus posteriores.
Si alguien me ayudara se lo agradeceria mucho ! PD: No se si tiene algo de relevancia, pero lo tengo rooteado ! ![]() Esto que te explico ya está posteado. Para liberar el tlfno, desde la App mi Vodafone puedes hacerlo. Entras en gestiones----mis servicios-----mi móvil. En mi móvil rellenas el formulario y te mandan los códigos de desbloqueo por correo electrónico. Es gratis y sin ningún tipo de costes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, le quería quitar toda la basura y lo he hecho con TrulyClean v1.6 KrAzYtHeBoY, lo he conseguido pero no puedo escribir , me sale un mensaje que dice : teclado Samsung se ha detenido y luego s-memo no funciona, si a alguien le ha pasado y tiene a bien decírmelo , se lo agradecería, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
cabo de comprarme un galaxy s4 y siempre he sido de iphones, era de yoigo y lei por internet de que se podia liberar entrando a menus ocultos, pero el mio estaba actualizado y ponian que habia que downgradear el Firmware del modem, segui un tutorial con odin y tal y al terminar sale Firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again.
en odin siempre sale algo de Auth:fail y luego write fail o algo asi, ahora mismo no me acuerd exactamente ahora estoy intentando meter roms stock de S4 pero siempre termina con Fail en odin, y he probado quitar el Kies, con un cable origianl de sony(no me dieron el de samsung) y cambiando de puerto usb.... ahora estoy descargandome la ultima version de Yoigo para probar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del cable es importantísimo, me volvía loco como tu pq siempre acababa en fallo por odin, creía q no era del cable pq q era el original blanco pero cambie este a otro mas nuevo de un S5 y donde antes terminaba en fallo ahora todo correcto... intenta otro cable q a mi esto me ha sorprendido
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, a ver si me aclarais una duda, vengo de un s2 que tenia rooteado y demás, entiendo que mi nuevo s4 lo puedo rootear a través de odin como hacia con mi s2 con la única diferencia que sube el contador ese del knok, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es suficiente instalar este archivo por Odin tras hacer los tres wipes? O sin los tres wipes me hira bien?
Ya que lo quiero con rom oficial y root nose si mis padres le sacarian provecho asi que …. Ultimo Firmware España Libre: XXUGNG8 [PHE] (Android 4.4.2) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si flaseando otro kermel, el ultimo que funcionaba con towellroot se puede rotear?
he tenido un note 3 y la forma que habia de rotear el terminal con towellroot era esa. se le ponia el ultimo kermel que funcionaba con towellroot, se roteaba y despues se ponia el kermel de la version actual. |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
|
|