![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Subida version lite al primer post. Favor, leer el changelog y borrar los scrip del init.d si es que no van hacer wipe data. (si se instala con full wipes no es necesario borrar nada)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias jeshuuu va bien la lite llevo como 1 hora con ella le instale el kernel yank y va bien, eso si sigo sin las notificaciones de correo de hotmail
se agradece su trabajo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
debes eliminar 2 archivos en system/etc/init.d: R95Agression y 93MemoryKiller
??????????????????? no pueden encontrarlos. el camino es esto? |
|
|
|
que diferencia hay entre la litel y la stock??
|
|
|
|
|
Cita:
las notificaciones de hotmail, yo tambien tengo problemas con ellas desde hace unos cuantos dias y estoy en la stock rom normal |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 10.1si quiero poner la v 11 tengo que hacer full wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto lo Mencionado por el cocinero.-
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, pero no tengo de ellos.
primero instalado la rom sin borrar. luego, cuando no tengo que borrar el. Tengo otro 4 |
|
|
|
Esos dos borrados hay que hacerlos después de flashear la rom nueva?
|
|
|
|
Yo he borrado el contenido completo de la carpeta etc/init.d y después he instalado la V11, sin fallos y funcionando muy bién
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes.-
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Indicado #Pagina 1
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la v11 lite sin wipe data y borrando los 2 archivos que comentan y 0 problemas. Va muy bien. Buen trabajo!!
|
|
|
|
No tenia nada dentro de esa carpeta, tenia el dicho contenido en una carpeta init.d backup en mi tarjeta externa, y dentro del backup otra llamada solo init.d con el mismo contenido pero de fecha mas actual..
Borre todo.. y ahora espero la version 11 stock. Espero funcione bien porque ahora mi celu funciona perfecto despues de batallar todo el dia de ayer con wipes e instalaciones... gracias... |
|
|
|
Jeshuu, ¿es posible instalar en la superlite v11 solo el Samsung Apps?
Gracias de antemano |
|
|
|
subida v11 stock al primer post. No alcance a dejar el link en la madrugada, me la gano el sueño jeje.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
descomprimirlo y buscar samsungapps y samsungappsuna3.apk Las pasas al system/app con root explorer y reinicias. |
|
|
|
|
|
Felicidades Jeshuu, puedo decir que la mejor 4.3 stock que he probado. Sin bugs, con extras realmente útiles y en esta v11 superlite, si noto que le has conseguido sacar fluidez a la ya de por sí mala base MJ9. Me quedo por aquí de momento, además tus Roms tienen éxito garantizado sabiendo que colaboras con dos cracks como Grouxho y Lonas.
Gracias. Última edición por Jorgefc82 Día 06/12/13 a las 17:30:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema