|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si quedan muy chulos, si saco algo de tiempo me curro unos cuantos para tener variedad.
ForumRunner_20130826_210515.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, e tenido un rato y e preparado algo por si alguien quiere cambiar el aspecto de los iconos de señal.
![]() Mod_Señal_Degradado:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...Degradado.zip ![]() Nueva versión ViPER4 Para aquellos que querais actualaizar la aplicación del modulo de sonido ViPER4 que trae la rom aqui os dejo el enlace donde podeis descargarla http://vipersaudio.com/swupdate/vipe...id_FX_A4.2.apk Saludos ![]() la verdad esque no lo he exprimido lo suficiente porque no suelo escuchar música con el telefono, pero lo poco que probé, es muy configurable y la verdad, si lo sabes ecualizar, configurar y dispones de unos buenos cascos los resultados son muy muy buenos. saludos
|
||||
|
||||
|
hola gente despues de probar unos cuantos dias me e dado cuenta de un problemilla.
al abrir la camara que viene de serie con la rom me aparece el menu de la camara pero en lugar de ver directamente lo k muestra la camara se ve el fondo de pantalla. Esto a los 2 o 3 segundos se quita pero es un poco raro, ha alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Se nada compa
![]() muy guapos kiko!!te quedaron de lujo, además la señal wifi muy estilizada!A la noche me los descargo!
Habrá que probarla a la noche!!jeje la verdad esque no lo he exprimido lo suficiente porque no suelo escuchar música con el telefono, pero lo poco que probé, es muy configurable y la verdad, si lo sabes ecualizar, configurar y dispones de unos buenos cascos los resultados son muy muy buenos. saludos ![]() hola gente despues de probar unos cuantos dias me e dado cuenta de un problemilla.
al abrir la camara que viene de serie con la rom me aparece el menu de la camara pero en lugar de ver directamente lo k muestra la camara se ve el fondo de pantalla. Esto a los 2 o 3 segundos se quita pero es un poco raro, ha alguien le ha pasado? ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 27/08/13 a las 12:50:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta room va de lujo, , muy agradecido a los cocinros y desarrolladores. !!!
Última edición por veneno86 Día 28/08/13 a las 12:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 27/08/13 a las 19:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote="Sherpa47;10003625"]
Buenas rendam, el compañero instalo el mod de Josehg para corregir el parapadeo del efecto CRT-Off ¿preguntas por el mod del NFC? Si preguntaba x el mod NFC. Volvi a mirar el enlace q pusiste d xda para ver la version del parche. Solo me estoy "documentando" XD porque ando detras d un s2 y puede q sea la version con NFC. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
queria saber si hay alguna razon para que lleve el kernel apolo 4.7 , en vez de la 4.9 que es la ultima. y si me recomendais que ponga este ultimo. Gracias por vuestro trabajo, sois unos maquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable instalar el 4.9 porque es el último y mejora las versiones anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rendam;10004420]
Cita:Si preguntaba x el mod NFC. Volvi a mirar el enlace q pusiste d xda para ver la version del parche. Solo me estoy "documentando" XD porque ando detras d un s2 y puede q sea la version con NFC. Un saludo
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he seguido los pasos para instalar esta ROM pero al reiniciar, solo me sale el logo de Samsung y así sucesivamente... Por favor, alguien me puede ayudar?
Gracias por anticipado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery haz los wipes y formats y vuelve a instalar la rom de nuevo
|
||||
|
||||
|
Prueba primero con el light, si en 2 dias no tienes reinicios ni lag pasa al v.0, si en 2 dias no tienes reinicios ni lag, prueba con el v.1,y asi hasta que encuentres el adecuado. P.D: se diferencian en los voltajes |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que querais probar aqui os traigo este kernel que salio la semana pasada, de momento no he visto ningún comentario en otros hilos, yo ahora lo llevo instalado si alguno se anima que comente que tal le funciona, se recomienda pasar el limpiador de kenels antes de su instalación
Revolution Kernel disponible en OTA ![]() Changelog v1 *Tuned CPU Throttle Value *fix touchscreen choppiness *adjusted touchscreen sensibility values v2 vfp: compile with -mfpu=neon -mfloat-abi=softfp MALI: GPU utilization timeout to 500 Fix for WIFI power drain on standby Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2414289 Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 28/08/13 a las 00:44:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que querais probar aqui os traigo este kernel que salio la semana pasada, de momento no he visto ningún comentario en otros hilos, yo ahora lo llevo instalado si alguno se anima que comente que tal le funciona, se recomienda pasar el limpiador de kenels antes de su instalación
Revolution Kernel disponible en OTA ![]() Changelog v1 *Tuned CPU Throttle Value *fix touchscreen choppiness *adjusted touchscreen sensibility values v2 vfp: compile with -mfpu=neon -mfloat-abi=softfp MALI: GPU utilization timeout to 500 Fix for WIFI power drain on standby Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2414289 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como casi todo, lo flasheas por recovery, y a continuación el kernel. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos