|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en los últimos 3 años e pasado de tener móviles con pantalla de 3 a 3.2 luego a 3.7 y mas recientemente a 4 me he acomodado bien con todas
así que en lo personal no creo que el tamaño de la pantalla sea algo definitivo para dejar de lado este móvil considerando las demás especificaciones al final todo es de acostumbrarse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION
Ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra. Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo en los últimos 3 años e pasado de tener móviles con pantalla de 3 a 3.2 luego a 3.7 y mas recientemente a 4 me he acomodado bien con todas
así que en lo personal no creo que el tamaño de la pantalla sea algo definitivo para dejar de lado este móvil considerando las demás especificaciones al final todo es de acostumbrarse ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() :sil bando:A exxtrema le vamos a volver todos locos (yo el primero) ![]() Que si garantia de 2 años desde china,que un precio buenisimo,que si porfavor yo quiero la tablet + el mi3 (que no se te olvide exxtrema),je,je.. ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora altenativas con moviles chinos de + de 5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 16 21/06/2013 9:05:26 ELEGIDOSOG 2 27 21/06/2013 9:07:06 kaskagorry 3 xx 02-07-2013 08:01 teoapabal 4 xx 6/08/2013 0:24 suso_26 5 xx 21/06/21013 11:19:46 DAALTNAV
|
||||
|
||||
|
así que en lo personal no creo que el tamaño de la pantalla sea algo definitivo para dejar de lado este móvil considerando las demás especificaciones al final todo es de acostumbrarse ![]() ![]() Quien prueba un pantalla grande le cuesta mucho pasarse a una más pequeña. Espero que las mujeres no sean así
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribís en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
Última edición por exxtrema Día 23/08/13 a las 16:47:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() :ani madora:NO QUEREIS LA TABLET DE XIAOMI DE 7" QUE ES UN BUEN JUGUETE............. ![]() ![]() :pl atano:![]() EXXTREMA QUIERE PEDIR POR LO MENOS 200 ![]() ![]() ![]() ![]() ANIMAROS Y APUNTAROS A LA LISTA CONJUNTA ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si repito la propuesta pero no se si alguien ha planteado ya unir las dos conjuntas activas sobre el xiaomi mi3, conseguiriamos un pedido de más de 2000 unidades, lo cual seguro nos ofrecería un mejor precio. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
sera deficil conseguir un mejor precio ya que estamos ante un articulo de calidad y que no le hace falta tirar precios para venderse, lo que propones no es mala idea pero si las mantenemos separadas podremos conseguir cosas diferentes en beneficio de todos y que cada cual escoja la que mas le guste, es decir habrá mas oferta, aun asi gracias por la sugerencia
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Y como diria la del anuncio del jess extender:---- !!A MI ME GUSTAN GRANDES!! ----Las pantallas eh? Juas juas juas Como me apunto a la tablet? No veo el hilo. O como va la movida? Última edición por truch Día 23/08/13 a las 16:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme con una unidad.
|