|
|
||||
|
||||
|
Si, cw0830 y por ahora todo perfecto, no he parado, la batería es bestial...
El cargador me vino suelto, es de 5v y parece que carga.... La WiFi la veo correcta, inferior a mis otros aparatos pero por ahora se porta bien... El sonido lo noto un poco bajo, si lo pongo a tope creo que satura un poco, por lo que lo uso a un 80% y ya digo, creo que se queda un poco corto. El rendimiento es una pasada, mañana a rootearla y cuando se me pase la fiebre quizás cambiarle ROM... Llevo la del 08-09-2013. Ahora falta la fundaaaaa!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de confirmar que tengo la version TIG, quiero actualizar la tablet. He encontrado este hilo en SlateAndroid, donde se hable de una version para la TIG del 08/09/2013.
http://www.slatedroid.com/topic/9024...elease-090813 Sabeis algo de este nuevo Firmware? He intentado actualiazar la tablet, pero por desgracia tengo Windows 8.1 y no me deja instalar los drivers. Conoceis alguna manera de actualizar teniendo esta version de W8.1 Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me dejo de funcionar swedenpost y empezó a funcionar correos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabáis de convencerme para no instalar la actualización. Me parece una soberana tontería no permitir instalar drivers "extranjeros".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si la semana que viene me llega de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto cybxxx he vuelto a ver el post del brico "made in Jobrima" para la funda "opaca" y viendo tus fotos efectivamente fuiste el primero en tener una TIG granuja. Última edición por merckado Día 24/10/13 a las 14:59:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero, para el resto seria una fantastica idea. Sobre la actualizacion del 08/09 sabemos algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues quitando dos detallitos de nada, estoy super contento con ella. Si esta actualizacion mejora esas cosas, lo voy a flipar porque la tablet va de lujo Deseando estoy que llegue el finde, tener tiempo y actualizar la tablet!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero efectivamente como ROM es la más fluida y estable ¡llegará el señor chuwi a sacar la 4.3 algún día? ![]() AH! aprovecho para recordaros que aunque no cargue directamente por USB, sí que lo hace mediante DC in pero conectado a un USB. Por tanto mediante un cable DC in - USB se puede conectar al PC o al portátil y cargarla. Esto es importante pq por ejemplo aumenta su autonomía fuera de casa si tienes acceso a un portátil. Y tengo que hacer la prueba con un conector USB al mechero del coche, pero no he tenido la oportunidad hasta ahora de estar el tiempo suficiente para ver si carga o no (aunque si lo hace desde el portátil no veo pq no debe funcionar). Haré la prueba y os cuento .Este es el cable necesario: ![]() Última edición por merckado Día 24/10/13 a las 15:54:33 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me va de bastante bien de momento. Lo unico es que no cuando la tablet entra en reposo el wifi sigue activado, aunque cambie la opcion a NUNCA.
Con el tactil no he notado nada raro, pero tengo que meterle caña este finde, porque no he tenido mucho tiempo estos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Alguien puede poner el enlace para descargar la última rom oficial, yo he mirado en la página y no veo ninguna de septiembre:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628911 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad que hemos hecho pruebas y con el USB de un portatil no cargaba, no me refiero a que como el usb de un PC es de 0.5A tardará cuatro veces mas que con un cargador de 2A (unas 8 horas), me refiero a que algo le pasa que o no carga o carga muchisimo mas lento. Siempre marca que está cargando pero luego resulta que al parecer no. Última edición por chinubrio Día 24/10/13 a las 18:49:37 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:19:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si la semana que viene me llega de una vez

.
. El Pie Control sí que funciona, pero LMT es más personalizable.