|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho si esque ahi que tener mil ojos con este super telefono
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arco69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya tenía configurado el sonido, para que funcionase con el patrón de bloqueo/desbloqueo... Tambien he hecho los wipes y dalvik caché... Pero sigue sin sonar al desblquear... Y no se porqué ha pasado
¿Alguna otra solución? |
|
|
||||
|
||||
|
As mirado en ajustes sonido y asegurarte q tienes punteada la opcion de q suene al desbloquear, si lo tienes punteado flaseas de nuevo el thema.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Me gustaria hacer lo mismo que el compañero Borpi, es decir, cambiar la bateria de un tema que habeis hecho, concretamente el de f1 (guapisimo). Si no es muy complicado claro. Me gustaria una circular (roja pega mas, pero si tiene que ser azul no me importa). Muchas gracias, saludos al foro. La v19 es increible... y con el tema... impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte, espero que no te salga muy caro el cambio de pantalla . De todas formas cuenta lo que te costo la reparación. Suerte
|
||||
|
||||
|
A mi también se me cayo pero solo tiene una raya arriba a la izquierda. El teléfono va perfecto. Podrias poner el coste de la reparación. Suerte con el arreglo y que te lo devuelvan pronto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grimyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas directamente a un sitio oficial samsung, te lo reparan al momento y quizá gratis, samsung no está por hostias, me pasó con él note 1 y así fue, gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Por acá les comparto mi consumo más reciente con esta excelente rom, creo que vamos bien y puede ir aun mejor. Tengo la rom con kernel stock, 2G la mayoría del tiempo, algo de Wifi, juegos, Facebook, Twitter, Tapatalk, explorador.
Muchas gracias a todo el equipo!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de cambiar la pantalla completa, cristal, y tactil y boton home son 183 euros en Phone Housse, he mirado en otras y pasaban de 200 a 210 euros, tardan una semana porque no tienen disponible pero sino que sepais que en 20 minutos lo cambian, y tienes garantia. Espero que os ayude a alguno yo he mirado unos cuantos sitios. Un saludo y hasta la vuelta. Mirare de vez en cuando para ver los cambios o los comentarios que no veais lo que he aprendido de vosostros, mi chico esta celoso y todo, dice que paso mas tiempo con el movil y con vosotros en el foro que con el.
Última edición por unaimunariz Día 27/05/13 a las 16:42:27. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio de cambiar la pantalla completa, cristal, y tactil y boton home son 183 euros en Phone Housse, he mirado en otras y pasaban de 200 a 210 euros, tardan una semana porque no tienen disponible pero sino que sepais que en 20 minutos lo cambian, y tienes garantia. Espero que os ayude a alguno yo he mirado unos cuantos sitios. Un saludo y hasta la vuelta. Mirare de vez en cuando para ver los cambios o los comentarios que no veais lo que he aprendido de vosostros, mi chico esta celoso y todo, dice que paso mas tiempo con el movil y con vosotros en el foro que con el.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues a mi novia se le ha rajado el cristal, no sé cuánto será la broma... Pedazo Rom por cierto.Aqui leyendoos a diario... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien me he animado ha hacer unas pruebas con los modems y network signal pro.
Guipuzcoa con movistar: dlk5 movil -91 wifi -63 dlk6 movil -93 wifi -75 dlk7 movil -87 wifi -69 dlj2 movil 85 wifi -65 el movil simpre en el mismo sitio y a la misma distancia del wifi claro. veo claramente que el que mejor resultado me da es el DLJ2 pero hay una cosa que me mosquea con el DLK7 la cobertura en la barra la tengo a tope y con el DLJ2 tengo una raya menos, pero en el network signal pro ni se mueve, a tope y 85 ni baja para nada. ¿es mas fiable el progarama network o indicador de la barra? salidos
|
|
||||
|
||||
|
Osti, os estoy ciego o ya no está el status bar transparente
Ahora que lo quería jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas tardes chicos y chicas..
En breve vuelve a la Repo el tema White.. ahora renovado y mejorado por nuestro compi Kakarotto24, un maquina de esto de los pinceles.. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|