|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom y funciona bien. Rober recomiendas actualizar a alguna versión más adelante o algo? es simplemente meter el zip en la sd y abrirlo desde recovery para no perder los datos y todo eso?
Un tema: el whatsapp es como si estuviera hibernando, es decir no lo tengo hibernando en el greenify. Pero hay vece que no me llegan los whatsapps hsata que entro a la app. Alguien sabe solucionarlo? Para lo del compartir datos (thetering) : Ajustes/ (en la parte de conexiones inalambricas y redes) Más /Anclaje a red y zona wi-fi |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom y funciona bien. Rober recomiendas actualizar a alguna versión más adelante o algo? es simplemente meter el zip en la sd y abrirlo desde recovery para no perder los datos y todo eso?
Un tema: el whatsapp es como si estuviera hibernando, es decir no lo tengo hibernando en el greenify. Pero hay vece que no me llegan los whatsapps hsata que entro a la app. Alguien sabe solucionarlo? Para lo del compartir datos (thetering) : Ajustes/ (en la parte de conexiones inalambricas y redes) Más /Anclaje a red y zona wi-fi ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión del 14. Quien se atreve?
Por cierto, pesa 14 megas menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse la primera 4.3 experimental para probarla y ya no he vuelto a 4.2.2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la del 10 de julio que funcionan los whatsapp el unico fallo que cuando voy a mandar una foto por whatsapp se me cierra y cuando hago fotos hace 3 a la vez y mucho lag en camara .:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: llevo la 10.1.1 Última edición por ekarraldi Día 21/09/13 a las 23:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serire pon la pacman de faia que a mi ahora me va bien y me da creo que el mas alto de toda las roms que probado.. Yo la volvi a poner para darle otra oportunidad jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo no se con cual quedarme
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://jenkins.androidarmv6.org/job/...erimental/132
compañeros echadle un vistazo os va a agradar la sorpresa ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
http://jenkins.androidarmv6.org/job/...erimental/132
compañeros echadle un vistazo os va a agradar la sorpresa ^^ ![]() Mañana la instalo. Y ya contare. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno. volvi a los skate, despues de 1 ano con my xperia u y otros telefonos chinos. que tal va esto de roms, tengo skatemania y no me deja instalar casi ninguna app, como va esta? el de las mejores? ya me he olvidado un poco de este desarollo! y como hacer para instalarla, ya que ni la tengo...
Última edición por tecno321 Día 29/09/13 a las 03:10:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el sonido del whatsapp.
|