|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias tropa...
Muy calladitos y ausentes estan los masters.. DEVIL & GLM que estais tramando.. jjajajaja.... Sois claros sospechosos... x !!Huele a Rom nueva...!! jajajja...
|
||||
|
||||
|
Yo digo que si una rom funciona bien el hilo del foro esta muy tranquilo.
Por ejemplo esta ;) También puede ser que se quede anticuada pero no es el caso
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos.
Agradecer nuevamente, a los creadores de este Fantastico ROM, a los colaboradores, a los que reportan algun bug, etc.... Sencillamente fantasticos...![]() Ningun fallo en mi SGS2 y todo esta de Maravilla... ![]() Una preguntita, alguien sabe que mejoras trae, la nueva base XWLSW? Que Dios los bendiga. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos, tengo una mala noticia que daros...
Resulta que íbamos a colgar la rom hoy. Solo faltaba probar unas cosillas y pegar el enlace. ![]() Pero no contábamos con que saliera la nueva base que por lo que se ve tiene un change list superior a la LSS. Como comprenderán, al ser base nueva viene todo lo que corresponde a deodexar rom, editar, etc, etc. Así que la fecha de salida se pospuso hasta nuevo aviso. Pero no desesperen la rom ya está avanzando y espero que dentro de las próximas horas los tester hagan las primeras pruebas. Mientras un pequeño adelanto. ![]() Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Hola Devil buenas noches compañero y gran master.. de esta Gran Rom..
Me parece una muy sabia decisión el posponer la fecha de salida para adaptar toda la Rom a la nueva base.. yo cuando lei el post en el que se anunciaba, por un momento lo pensé.. pero obvio no me iva a adelantar a algo que no va conmigo..!! Tranquilos no os preucupeis amigos.. trabajar tranquilos.. que nosotros (almenos yo) no nos vamos a ir por que estamos/estoy encantados con esta Rom.. Gracias y un saludo..
|
||||
|
||||
|
Chiicos me surje una duda.. por que cuando se me actualizan las apps del Play tardan tanto en descargarse la acttualizacion.. no lo entiendo va super lento.. alguna sujerencia??
|
||||
|
||||
|
Sabeis por que con esta rom lo que mas me consume el sistema operativo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Devil buenas noches compañero y gran master.. de esta Gran Rom..
Me parece una muy sabia decisión el posponer la fecha de salida para adaptar toda la Rom a la nueva base.. yo cuando lei el post en el que se anunciaba, por un momento lo pensé.. pero obvio no me iva a adelantar a algo que no va conmigo..!! Tranquilos no os preucupeis amigos.. trabajar tranquilos.. que nosotros (almenos yo) no nos vamos a ir por que estamos/estoy encantados con esta Rom.. Gracias y un saludo.. ![]() GRACIAS MAESTROS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jcsubi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos, tengo una mala noticia que daros...
Resulta que íbamos a colgar la rom hoy. Solo faltaba probar unas cosillas y pegar el enlace. ![]() Pero no contábamos con que saliera la nueva base que por lo que se ve tiene un change list superior a la LSS. Como comprenderán, al ser base nueva viene todo lo que corresponde a deodexar rom, editar, etc, etc. Así que la fecha de salida se pospuso hasta nuevo aviso. Pero no desesperen la rom ya está avanzando y espero que dentro de las próximas horas los tester hagan las primeras pruebas. Mientras un pequeño adelanto. ![]() Saludos... ![]() y con la ultima versión de CrossBreeder va tan rápido que hasta se ve exagerada la rapidez, pueden tomarse el tiempo necesario para que la próxima versión salga mejor todavía
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GAPR1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Glm me podrias dar algun consejillo para lo que comento mas arriba please sobre lo del Play
Mil Gracias como siempre..! EDITO: PERDON GLM no te habia leido.. DISCULPA..!
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 05/06/13 a las 23:30:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo una semana o así que mis consumos han empeorado. Hice wipes caches, he probado varios gobernadores del kernel y no noto ningún cambio, así que he decidido meter la LPH por odin con repartition. Viendo que hay nueva base me esperaré a que saquéis la nueva versión.
No se si podré aguantar tanto sin flasear...... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado ser infiel a este equipo jejeje y probar otra rom mientras tanto porque ya tenía ganas de probar la 0.5.1 pero por no configurar todo otra vez, prefiero esperar y en unos días a flasear...... que vicio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acá está el link del nuevo hilo, para los que no se hayan dado cuenta...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623520 Saludos...
|
|