![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me encanta esta rom, pero tambien me tira para atras eso, no hay un fix o algo.. O algun kernel o modificacion para que anden estos tipos de juegos.. Entiendo algo de android pero a la ves no.. Por ejemplo eso que me dices de lo tweaks o voltajes no entiendo.. Lo unico que hice ayer para probar fue meterle el kernel dorimanx 9.38 pero tampoco funco.. Lo unico que falta probar y lo voy hacer ahora es el kangbang.. Avisare en breves momentos =D
|
|
|
|
Cita:
Altamente recomendable... |
|
|
Cita:
Perdon que 3 zip ? ... No se a que te refieres con los 3 zip muchas gracias |
|
Parece que se soluciono con el kernel kangbang anda muy fluido.. Pero no le pase ningun limpiador de kernel, ni hice ni un tipo de wipe... Que hago ?..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si quiero pasarle un limpiador kernel, y flashear otra ves el kernel kangbang, tengo que hacer una instalacion limpia de vuelta y flashear la rom, o con solamente pasarle el limpiador kernel + kangbang.. Ya esta ?
|
|
|
Cita:
El juego anda perfectamente con el kernel kangbang.. Hago todo eso igualmente y despues flasheo devuelta el kangbang ? |
|
pasale solo el limpiador de kernel y lo vuelves a instalar, no tardaras ni 5 minutos y es muy recomentable.
Saludos. |
|
1. GS2KernelWipe
Este script limpia los "restos" que deja un kernel cuando flasheamos uno nuevo: elimina la mayor parte de la basura que puede quedar en nuestro móvil de kernel o tweaks anteriores que ya no nos interesan cuando instalamos uno nuevo. De este modo prevenimos incompatibilidades y otros problemas. El script realiza de forma automática una serie de operaciones que de otra forma sería conveniente que realizáramos manualmente antes de flashear un nuevo kernel. Pasos a seguir: 1. Reinicia en modo Recovery 2. Install zip from sdcard -> Elige GS2KernelWipe 4. Install zip from sdcard -> Elige tu nuevo kernel Seria eso, no? .... Perfecto lo hare.... Siento que estoy jodiendo mucho con estos temas, pero esas respuestas me es de muchas ayudas. Disculpame las molestias a todos... |
|
Le pase el limpiador de kernel, le puse kangbang duro unos 2 minutos mas que antes... Lo unico que si me di cuenta es que anda fluido, despues empieza a trabarse, y despues se congela sin poder hacer nada... Ahora no se si es el juego o definitavemente mi celular con la rom.. Algo mas que pueda hacer ?.. Algo en las configuraciones de rendimiento o algo por el estilo !!!...
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me suena siempre al bloquear el movil, no encuentro la forma de desactivar ése sonido en ése momento. AYUDITA??
|
|
Ajustes/sonido y desmarcar la casilla de sonido en pantalla de bloqueo
|
|
Para nada Villazon, el sonido no es un click sino un tono de notificación...
|
|
Un tono de notificacion? Es la primera vez que veo algo asi. Lo siento, no se como ayudarte. Espero que alguien de este foro te pueda echar una mano.
|
|
Entonces no hay ninguna modificación para que anden los juegos pesados? .. Me voy a tener que volver a una stock..
|
|
||||
|
||||
Va bastante bien la 4.3 con dori. Con el de serie me comida la batería el android os como ehh la build 8
|
|
Lei en xda de uno que decia que iba cojonuda, sin lags ni nada. Yo mañana os subire una foto de una instalacion limpia de cero y calibracion de bateria que veais lo que me ha durado que no me lo creo ni yo y mas con 4.2.2, si aun me mejora mas con 4.3.... va a ser genial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Viendo lo que decís yo voy a meter el dori v9.38 mañana por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
9.39 tengo yo.
|