|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Richie, lo probare se ve que esta bastante bueno, muchas gracias por responder, ando de Vuelta con mi O2X de nuevo, metiendole caña, saludos desde México City!
![]() Por cierto quiero descargar los archivos que van en la carpeta del kernel, pero un servidor esta caido, y el mediafire no da tampoco, alguien los tendra a la mano de favor! Gracias eh aprendido mucho de ustedes querido Amigos!
![]() Última edición por andrewolf_magic Día 26/09/13 a las 01:04:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Richie, lo probare se ve que esta bastante bueno, muchas gracias por responder, ando de Vuelta con mi O2X de nuevo, metiendole caña, saludos desde México City!
![]() Por cierto quiero descargar los archivos que van en la carpeta del kernel, pero un servidor esta caido, y el mediafire no da tampoco, alguien los tendra a la mano de favor! Gracias eh aprendido mucho de ustedes querido Amigos! ![]() (baja según tu versión ya sea 4.3 o 4.0.4 - 4.2.X) Las mejoras del kernel los re-subiré mas adelante. Si tienes dudas preguntas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo Richi esta Rom me va muy bien, pero quisiera ver si me recomiendan una baseban o un ril o algo para mejorar la señal ya que me anda un poco floja, soy de México, cual me serivira!? gracias!
|
||||
|
||||
|
saben si va a ver actualización de esta rom? ya que lei que ya salio la CM 10.1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, de momento tonyp no tiene pensado actualizar esta ROM por que esta con CM10.2 TheROM. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a esta después de probar la 10.2
Antes en esta, si dejaba pulsado el boton home me salian las últimas aplicaciones y si lo seguía dejando pulsado me borraba algo, no sé si el caché, el caso es que ahora no encuentro la opción. A alguien le suena? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, juro que había algo sin haberme fumao nada. Bueno, algún día, lo encontraré.... :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esto es lo que sale
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea tío, por eso lo he puesto, a ver si algún compañero (tú) lo sabía Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una opción, sale cuando dejas pulsado mucho tiempo la opción de cerrar apps recientes, he leído algo de google toogle¿?
![]() Cito: "Se lleva usando desde ginger es systemIU.apk de froyo para atras esto estaba integrado en framework-res.apk pero apartir de 2.3.x lo separo google de esta, aunque aun quedan restos en el framework pero no se usa ya desde aqui. Es toda la parte de notificaciones: barra, letras, toggles, persiana, iconos de bateria, iconos linea, wifi..." No se exactamente si es esto ni qué se consigue hacer exactamente cuando lo pulsas Última edición por bafun Día 08/10/13 a las 12:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Haaaa vale. Ya se, esto lo tienen casi todas la CM de Tonyp. Esto es para quitar todas las apps recientes de la memoria, y estar mas ágil , esto no lo hacen los task killers, por lo que hay que hacerlo manualmente con esa opción. Pero vamos seria lo mismo que arrastrar hacían un lado para cerrarlas
.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Lo que tu comentas ocurre si lo dejo pulsado un poco, pero si lo mantienes pulsado más tiempo sale el cartel que he puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=esnake89;10582161]Pues yo me quedo con la 4, es la que mejor me va en cuanto a batería. He probado todas de cm tonyp y al final... Siempre vuelvo a la 4.
Eso si, ahora cambie el router, por uno de ono, y el WiFi se me cae todo el rato, es la única pega que tiene la 4 para mi.[/QUOTE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero volver a la B-5 pero no se que tal con la bateria, cuantas horas dura aproximadamente?
|