|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro.
Yo accedo tanto por WiFi como por datos y a diario y me funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo algun problema con la kitchen.
A mí me tarda tanto en responder que tengo que salir y volver a entrar hasta que reacciona. La kitchen del wuala era fea como un demonio pero funcionaba ME funcionaba mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por un motivo, comprobar fielmente que no tenga problemas, aún siendo así, siempre después salen comentarios con problemas, unas veces puede ser realmente de la Rom aunque previamente no nos ha dado ese problema y otras por mala instalación e incluso descuidos por parte de quien la instala y hasta no darse cuenta, lo primero es achacar la culpa a la Rom. Señores, instalación limpia, cuidado con copias anteriores de aplicaciones y una buena conexión para no culpar a la aplicación kitchen. Se testea lo máximo por bien de todos.
|
||||
|
||||
|
Cuando entréis en la kitchen bajar la cortina de aplis y desconectar WiFi o datos y volver a activar al poco OS dejara descargar cualquier cosa sin tener que salir de la kitchen
|
||||
|
||||
|
A mi tb me funciona la kitchen a la perfección..... nunca he tenido problemas con ninguna versión de esta!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los compañeros sobre la kitchen, a mi tmp me va fina del todo, creía q iba así que esta saturada, pero veo q es problemas de pocos usuarios, hay algo que no anda del todo bien.
Se queda como "pillado" y hasta q no sales de la ventana no vuelve a rular. Y si rula solo funciona 1 vez, luego se vuelve a quedar pillada. Como he comentado creía que era sobrecarga de usuarios al entrar, pero veo que no es así |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mal también me da problemas la kitchen, pero es culpa de mi WiFi.
Por cierto, ya podeis actualizar en la carpeta mods de la cocina. https://mega.co.nz/#!A0MxRJoK!PdjHIW...KoGDx7_SUjWyBs |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras la kitchen en la nueva R7, tiene cambios en la programación Java, esperad a la nueva versión por si os desaparecen esos problemas.
En la medida de lo posible y por vuestro bien, intentar hacer instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
Supongo que habreis hecho algo para lo que te comente vía MP no? :p |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mal también me da problemas la kitchen, pero es culpa de mi WiFi.
Por cierto, ya podeis actualizar en la carpeta mods de la cocina. https://mega.co.nz/#!A0MxRJoK!PdjHIW0_DiM154vgJGAXJUANe4lAsKoGDx7_SUj WyBs ![]() Gracias David, subida como Flash REDM v2.0 David_Vaz.zip Dejo versión anterior si te parece, si quieres sólo la última, dímelo. Disponible en Kitchen / MOD´s / Noozy_REDM traducc. David_Vaz
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es estupenda la versión, pensad que cada versión que salga a no ser que sea un motivo aislado va a ir igual o mejor y con mas añadidos. No seáis tan exigentes porque hacen un trabajo desinteresado a no ser que tengan cuenta en suiza jeje y he visto muchos devs buenos que por culpa de la presión de la gente se han cansado y lo dejaron.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y mucha suerte con esta R7 y las posteriores, que alguna volveré a probar seguro, con vosotros detrás no hay ninguna duda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||