![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno compas, a petición de un viejo amigo voy a probar otra rom, volveré, no se me vayan
![]() De todas formas, seguiré ayudando en lo que pueda. Un abrazo amigos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qual es....
|
|
|
|
Aki estaremos jota, tienes tu sitio reservado jejejeje. Tranki k yo te lo guardo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lamento desilucionarlos jejeje, pero la batería Droid es mía, la hice ya tiempo atrás para una de las primeras roms de kadoc, y estaba hecha para un s3, es por eso que había que retocarla para ponerla en un s2, y si no mal me acuerdo, (corrijanme si me equivoco) el primero en meterla en esta rom fue chiqui, ya que es al que luego le paso mis creaciones jejeje, y no es de htcmania jejeje, esa es de casa ( el rincón del móvil )
bueno, me disculparan por todo este rollo pero tenía que explicarlo ya que luego suelen pasar malos entendidos y es cuando empiezan los problemas jejeje. Bueno, un saludo amigos y sigamos con esta magnífica rom. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sams Chel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que decir que tu por crearla, betico por descubrirla y jose por retocarla, habeis hecho un trabajo genial. Y sobre todo gracias por compartirla. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Como dice kiko, se te dejara el sitio reservado! Jejeje me alegro de que te guste la rom compi! Cita:
No es una desilusion! Como bien dice glm, da gusto ver a los creadores de aportes! Aun mas ver que eres tu Samschel... Jejeje Un saludo amigo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dsd mi SGS2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chiqui11 su comentario: | ||
|
|
|
Os dejo unos consumos...en mi segundo ciclo.-apolo .v1, modem ahorrador lpb siempre 3g auto.y un uso normal WhatsApp, apalabrados, tapatalk, una llamada y aun....cada dia me gusta mas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya han dicho de desilusión nada, los iconos son geniales y dar las gracias a su creador no es desilusión, al contrario. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grac¡as |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por sus palabras, en serio se agradece, nada mas era para aclarar las cosas jejeje, ya que como dice bético a veces se nos olvidan las cosas de tanto trastear jajajaja y yo soy una de esas personas jajajaja, y pues nada, si necesitan algo ya saben donde encontrarme jejeje.
Un saludo a todos y que buen rollo se ve aquí amigos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sams Chel su comentario: | ||
|
|
|
Tengo un problema gordo. Iba a instalar la 6.1 y para hacer una instalacion limpia iba a instalar la LPH pero a medio flasheo se ha quedado parada y lleva mas de 15 minutos en el mismo sitio.
Puedo desconectar y volverlo a intentar o me cargaré el movil? |
|
|
|
Los temas tambien por recovery?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
unico esperar a ver si alguien te dice algo siento no poder ayudarte compi se la estas metiendo por odin¿?¿? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
temas de kiko, carotix y mios
si, todos por recovery, pero es aconsejable que hagas wipe dalvik, wipe cache y reintales la rom antes para que no dean ningun FC saludos
|
|
|
|
Lo has solucionado ya?
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas opciones no hay, ¿Que pone en el log de Odin? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Veo que te estás animando a hacer mods ![]() ![]() , pero lo siguiente es aprender a pegarte con los xml, si no te quedarás a medio camino. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente 100% recomendable esta rom!! he probado varias y la verdad que esta me encanta en estabilidad y consumo!!.
Ahora lo unico que quiero es bajar la intensidad de los pixeles de la pantalla, voy a investigar todo, a mi gusto todo es muy grande |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:52:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno, me disculparan por todo este rollo pero tenía que explicarlo ya que luego suelen pasar malos entendidos y es cuando empiezan los problemas jejeje.