|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno compas, a petición de un viejo amigo voy a probar otra rom, volveré, no se me vayan
![]() De todas formas, seguiré ayudando en lo que pueda. Un abrazo amigos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Qual es....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola chicos, lamento desilucionarlos jejeje, pero la batería Droid es mía, la hice ya tiempo atrás para una de las primeras roms de kadoc, y estaba hecha para un s3, es por eso que había que retocarla para ponerla en un s2, y si no mal me acuerdo, (corrijanme si me equivoco) el primero en meterla en esta rom fue chiqui, ya que es al que luego le paso mis creaciones jejeje, y no es de htcmania jejeje, esa es de casa ( el rincón del móvil )
![]() Bueno, un saludo amigos y sigamos con esta magnífica rom. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sams Chel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos, lamento desilucionarlos jejeje, pero la batería Droid es mía, la hice ya tiempo atrás para una de las primeras roms de kadoc, y estaba hecha para un s3, es por eso que había que retocarla para ponerla en un s2, y si no mal me acuerdo, (corrijanme si me equivoco) el primero en meterla en esta rom fue chiqui, ya que es al que luego le paso mis creaciones jejeje, y no es de htcmania jejeje, esa es de casa ( el rincón del móvil )
![]() Bueno, un saludo amigos y sigamos con esta magnífica rom. ![]() Tengo que decir que tu por crearla, betico por descubrirla y jose por retocarla, habeis hecho un trabajo genial. Y sobre todo gracias por compartirla. Un saludo
|
||||
|
||||
Como dice kiko, se te dejara el sitio reservado! Jejeje me alegro de que te guste la rom compi! Hola chicos, lamento desilucionarlos jejeje, pero la batería Droid es mía, la hice ya tiempo atrás para una de las primeras roms de kadoc, y estaba hecha para un s3, es por eso que había que retocarla para ponerla en un s2, y si no mal me acuerdo, (corrijanme si me equivoco) el primero en meterla en esta rom fue chiqui, ya que es al que luego le paso mis creaciones jejeje, y no es de htcmania jejeje, esa es de casa ( el rincón del móvil )
![]() Bueno, un saludo amigos y sigamos con esta magnífica rom. ![]() No es una desilusion! Como bien dice glm, da gusto ver a los creadores de aportes! Aun mas ver que eres tu Samschel... Jejeje Un saludo amigo!
|
||||
|
||||
![]() Bueno, un saludo amigos y sigamos con esta magnífica rom. ![]() Dsd mi SGS2
|
||||
|
||||
Os dejo unos consumos...en mi segundo ciclo.-apolo .v1, modem ahorrador lpb siempre 3g auto.y un uso normal WhatsApp, apalabrados, tapatalk, una llamada y aun....cada dia me gusta mas. gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, un saludo amigos y sigamos con esta magnífica rom. ![]() Como ya han dicho de desilusión nada, los iconos son geniales y dar las gracias a su creador no es desilusión, al contrario. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compi,
¿Qué quieres hacer?, Separar la señal de cobertura de la de datos en el tema de crusader, (ahora mismo no se como es, entonces estoy un poco imaginándome lo que quieres) o seguir teniendo todo junto pero que no se solapen. Si es lo primero hay que modificar el tw_signal_cluster_view.xml, si es lo segundo, debes retocar los iconos. Al ser un framelayout, te va a poner un png encima del otro, el de cobertura y encima el de datos. Entonces debes cambiar la posición de la letra de los datos, a la parte superior izquierda de la imagen, y hacerlas más pequeñas claro (la letra, ehhh, mantén el tamaño de la imagen completa o la liaremos) . Te pongo tres imágenes a ver si me explico mejor: La primera como imagino que te quedan ahora, la segunda como deberías dejar la señal de datos, y la tercera como te quedaría. Esto es un ejemplo, lo puedes hacer como más te guste, jugando con la posición y tamaño. Lo mismo con las flechas de entrada y salida de señal. Creo que es lo que querías, si no, ya cuentas. Un saludo ![]() ![]() Grac¡as
|
||||
|
||||
Gracias amigos por sus palabras, en serio se agradece, nada mas era para aclarar las cosas jejeje, ya que como dice bético a veces se nos olvidan las cosas de tanto trastear jajajaja y yo soy una de esas personas jajajaja, y pues nada, si necesitan algo ya saben donde encontrarme jejeje.
Un saludo a todos y que buen rollo se ve aquí amigos. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sams Chel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un problema gordo. Iba a instalar la 6.1 y para hacer una instalacion limpia iba a instalar la LPH pero a medio flasheo se ha quedado parada y lleva mas de 15 minutos en el mismo sitio.
Puedo desconectar y volverlo a intentar o me cargaré el movil? |
|
||||
|
||||
Los temas tambien por recovery?
Saludos |
|
||||
|
||||
unico esperar a ver si alguien te dice algo siento no poder ayudarte compi se la estas metiendo por odin¿?¿?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo has solucionado ya?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas opciones no hay, ¿Que pone en el log de Odin?
|
||||
|
||||
Hola Htcmaniajose.. Buenas Noches .. Me parece una explicación cojonuda la que me has dado.. pero ni tengo n udea de como hacer lo que me dices.. y si mi idea de lo que quiero hacer es lo primero que dices.. pero no tengo ni idea de como modificar un XML
Grac¡as ![]() Veo que te estás animando a hacer mods ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
gente 100% recomendable esta rom!! he probado varias y la verdad que esta me encanta en estabilidad y consumo!!.
Ahora lo unico que quiero es bajar la intensidad de los pixeles de la pantalla, voy a investigar todo, a mi gusto todo es muy grande |
![]() |