|
||
|
|
||||
|
||||
|
He elegido la opción 3 de Sender, me espero lo que haga falta para tener las condiciones originales de la conjunta,ya lo he rectificado en el excel conjunto,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok isma lla e leido tu post
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he contesta ya a sender pero lo vuelvo a decir aqui hasta que no se sepa seguro cual va a ser la mejor opción y la mas segura para que los moviles vengan perfectos no puedo decantarme por una opción u otra
|
|
|
||||
|
||||
|
No preocuparos chicos hong konk express para mi la mas segura de todas otra cosa el sobrecoste del envio que lo page el chino
|
|
|
||||
|
||||
|
eso habria que decirselo a ismapaan y que lo comente a sender ..de todas formas en el correo se lo he dejado claro que me lo mande con servicio express
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he elegido la opción de 3, casi mejor confiar en Sender y no tanto en el chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que os vaya bien la compra. Yo una vez considerados los pros y los contras he decidido retirarme.
En todo caso lo que esta seguro es vuestro dinero, el móvil no lo veo tan claro, por lo menos antes de que vuelva Sender el día 23 de Abril. Los que lleguéis hasta el final disfrutar de vuestro maquinón. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contestar a Sender, pego aquí la respuesta
Bien (nombre), soy doner03 , te indico que en principio elijo: la opción 2), si para cuando tú no estas el chino los recibe a los pocos días, que me lo envie por Hong Kong o Singapore Post, pero si lo recibe mas alla del día 15 de Abril: elijo la opción 3), me espero hasta el día 24 cuando regreses y compruebes el terminal y me lo envies por Yanwan Express como acordamos en la conjunta . Bien si hay que elegir entre una u otra por narices, me quedaría con la 3), prefiero que lo enviés y supervises tu mismo. También te indico que si después de tanta espera si se puede sacar algún regalo en compensación estaría genial. Un saludo y yo me mi caso confio en tí e Ismapaan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contestado eligiendo la opción 3 y a ver si con un poco de suerte para esa fecha ya ha salido la bateria y la funda y nos la dan por el retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lanzó una pregunta a Sender.
Si espero al 23 y espero que salga el 24 a España con Yawen Express, ¿cuanto tardaría en llegar a España?. Lo digo porque si lo manda el chino por HongKong Post y tarda el doble, imaginemos 20 días, si Yawen Express pudiese ser más rápida, compensaria esperar a Sender y evitar aduanas....que serían 40 € más y ahí si que sería una auténtica mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yanwen suele tardar 10 dias.
No voy a poder contestar a todos los mensajes del foro, y si enviais todos un email, tampoco, sois muchos y yo solo uno. De momento elegid las opciones y enviamelo por email. No lo pongais aqui porque no voy a poder leerlo. Todo por email mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lanzó una pregunta a Sender.
Si espero al 23 y espero que salga el 24 a España con Yawen Express, ¿cuanto tardaría en llegar a España?. Lo digo porque si lo manda el chino por HongKong Post y tarda el doble, imaginemos 20 días, si Yawen Express pudiese ser más rápida, compensaria esperar a Sender y evitar aduanas....que serían 40 € más y ahí si que sería una auténtica mierda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
28/02/2013 Admitido 01/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/03/2013 En tránsito 07/03/2013 En proceso de entrega 07/03/2013 Entregado
Mirar chicos este fue mi ultimo pedido por hong kong express para que veais desde que sale asta españa 5 dias es muy rapido y seguro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luica su comentario: | ||