|
||
|
|
||||
|
||||
|
nose xq narices ponen a la venta mas n4.. y no nos mandan a nosotros los nuestros....no deberian poner en venta nada sin antes completar los demas pedidos...menuda panda de catetos estos de google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, toma ya! Así me gusta Google, a seguir cayendo en el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está visto que la quieren liar como en la segunda remesa... ahora los apestados con atención a que no nos cancelen nuestros pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Vaya tela...Esperemos que ya haya stock estable y no se repita lo de la segunda remesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no envian nada, no dan señales de vida, pero ellos siguen vendiendo, aunque sea esporadicamente. Esperemos que lleguen el dia 22
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo se puede expresar con una palabra que no voy a poner.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué si tienen stock no lo envían desde ya? ¿Es algo mágico esperarse hasta la fecha límite para ponerse allí todo estresado a enviarlos todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible lo que hace google.. Que ya lo hicieran con la 2º remesa de nada mas tener stock poner la 3º remesa pero al final no tenian stock suficiente ni para abastecer la 2º, y nada mas que abastecen la 2º y la 3º sin enviar casi ningun movil vuelven a poner una nueva remesa.. yo no pienso pedir ningun otro aunque pueda luego a la larga sacarme dinero con ellos de segundamano, porque vamos, que este esperando para mi movil y encima pongan mas ya sabemos lo que nos toca a los que lo pedimos en la 3º remesa, esperar , esperar y ver como envian antes a la 4º que ha nosotros.
Sin movil asta marzo me veo |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilidad chicos, el 22 tenemos el movil en casa. Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Sólo hay 2 maneras de hacer las cosas...por las malas y al estilo Google...que es igual que por las malas, pero más lento!
Jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay stock, ¿Por qué no hay trackings?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy por comprar otro, visto como funciona google, seguro que me llega antes el que pida ahora
![]() Pone "envio en 1-2 semanas" |
|
|
||||
|
||||
|
Y ojito con quejarse que se nos ponen chulos y cancelan pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pillado otro por si acaso que me lo veo venir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque no me queda mas dinero y porque no me fio ni un pelo de google que sino me pillaba otro, pero no me apetece comerme la cabeza otra vez con tanto lio de envios y trackings jaja
|
|
|