|
||||
|
||||
Cita:
por cierto, no tengas miedo en pedirlo ahora que son fiestas... yo voy a pasar las foestas con 2 nexus, si no con 3 jajajaja. y tienes una semana para devolverlo desde que te llega el reemplazo! asi que palante! que este si no fuera por el banding... tiene hasta los plstiquitos protectores del borde plateado jajaja. un saludooo Gracias crackk!! eso espero! de momento aun confio en google... a ver al proximo que me envien... estoy metiendole android 5.0.1, pa que luego no digan que no les hago caso jajaja Última edición por kubala_85 Día 22/12/14 a las 16:54:58 ![]() ![]() |
|
|
ami me ha llegado esta tarde y ahora lo acabo de abrir , puesto que acabo de llegar del curro. El telefono nuevo vamos, como indica nuestro compañero kubala_85. He probado a tener abierto la pantalla de inicio de chrome y luego abrir el reloj y no me pasa lo que se keden marcas blancas, abre tenido suerte :P. por ahora he probado videos, fotos y musica en streaming y mp3 y funciona todo perfecto
lo queda k pruebe un poco de gps haber k tal y luego meterle mi sim y probar las llamadas. Lo que me queda solo es ponerle android 5.0 desde la image factory puesto que solo se me ha actualizado hasta la 4.4.4, venia en la 4.4.2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he pasado de 4.3 a 5.0.1 con el nexus toolkit en el ordenador
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daji82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues "na". Ayer llame a guguel y hoy me han llamado y demas, y me han enviado unas etiquetas nuevas, porque las que me mandaron fueron para devolver mi terminal. Peeeero, como quiero devolver el reemplazo pues me han enviado otras etiquetas para el paquete. Una vez devuelto el terminal de remplazo, tengo que volverlo a tramitar... Asi que na.... Tocara volverlo a hacer hasta que tenga uno en condiciones... Mientras tanto me quedo el mio! Un saludooo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero! Sinceramente tampoco tengo demasiada prisa. Me quedan 6 meses de garantia jajaja. Pero hubiese sido lo suyo tener ya uno en condiciones! Un saludo!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habria devuelto ayer mismo el mio jajaja no caera esa breva, no son tan idiotas, que es guguel ajajaj lo tienen to calculao
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues, me alegro jajaj a ver si es verdad que se equivocan
![]() ![]() |
|
Pero de verdad pensais que mandaran n5 como reemplazos de n4???
Si fuera asi a los que pillamos el n4 cuando bajo de precio, nos veo a todos pidiendo reemplazos en agosto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jaja no creo que ellos les importe, para ellos es lo mismo un n4 que un n5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, con la n7 2012 paso eso, que como se le acabo el stock de la 2012, empezaron a envisr la 2013.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Veis esto normal? Este ha sido mi primer cambio... Toda la noche y no se carga al 100% , se enciende solo la pantalla por la noche,...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algún programa se te ha quedado colgado. Pasa a veces.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy asiduamente y casi todas las noches. Son días diferentes... Esperando 5.0.2 pq vaya bajonazo con la bateria
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|