![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final dejo la Nordica y a tomar por culo.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Si fuera por que la 2.2 va mal, habria urgencia, pero como no es asi, la 3.0 sacala cuando mejor te vaya y punto. Yo por mi como si la sacas el finde que viene, con tal de que salga completa, con minimos fallos y demas ya me esta bien.
|
|
|
|
Pues yo de momento me quedo con la Nordica, ¿es aconsejable antes de instalarme la v.3.0 que haga unos ajustes de fábrica?, lo digo porque llevo un par de días de uso y por el tema de instalarlo "limpio", ¿no perderé el CWM? o es mejor repetir todo el proceso e instalar la nueva rom ¿?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Suele tardar mucho en iniciar la rom? pq yo llevaré más de media hora y nada. Y encima n se como entrar en el recovery! MOLA EH! PUFFFF!!!
|
|
|
|
Pues media hora es mucho si. Para entrar en recovery pulsa el boton de vol - mientras aparece el logo de sony al encenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera, sin desánimo jajajaja....
La nórdica no se laguea tanto?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Anuncio importante: Por errores de coordinación del equipo no podemos sacar la v3.0, con ello el equipo se disuelve y se cierra el proyecto Total Xperia lo siento muchísimo haberos hecho esta inútil espera, espero que me podais perdonar y que no me topmeis como a un mentiroso, la ROM estaba hecha y lista para subirse pero por culpa de un miembro del equipo se perdió con esto digo adiós a la gente que ha estado siempre apoyando el equipo.
No es un adiós para siempre, estaré aquí ayudando a la gente que haga ROMs, MODs, etc..., estoy retomando un proyecto por mi cuenta propia que lo vereis dentro de unos días, espero que el nombre de Total Xperia no se olvide de este subforo.... GRACIAS Att: Andilien |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!
Planchado me he quedado!!! Gracias de todos modos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
os haré un parche actualizando el framework y con el menú reestructurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabía que algo de esto pasaría,no se que tenéis entre manos pero siempre estáis igual,si el trabajo es de uno,es de uno,por mil colaboradores que tengáis.
Aunque se supone que yo era y a mi nadie me avisado de nada pero bueno. Aún así gracias por el curro,nos quedamos con CM9 como única esperanza y cada día veo el Xperia U más GINGERBREADO que otra cosa. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada pues nada andilien ánimo y bastante haces.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es una lástima que sucedan estas cosas.
A ver si más adelante podemos ver algún trabajo tuyo de nuevo que con la TotalXperia nos has dado más de una alegría a muchos poseedores del Xperia U. Gracias por todo Andilien y a ver si hay suerte y vemos alguna cosilla tuya de nuevo, y que nos sirva alos U jajaja, gracias por todo el curro durante este tiempo
|
|
|
|
|
|
Parche v2.3 Final
-Framework actualizado -Menu reestructurado añadido White Magic -Modo Tablet( se mantiene desactivado -DPI per APP -Fuentes de Xperia JB -Nuevo lockscreen http://www.4shared.com/zip/x7rQ71AR/...talxperia.html |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»