![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi sobre el marco metalico se podria poner cualquier reloj centrado y diferentes colores |
|
|
||||
|
||||
Otra cosa tengo en el cajon de pendientes a la espera de que alguien haga la base de dialers con el stock, no con la base de botones separados tal y como estan actualmente los temas, tiene que ser el de stock, aqui pongo lo que tengo en mi cajon pendiente de adaptar a esta rom, espero nocitias.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
cada dialer en un mod para que flasees el que quieras no? Lo veo lo mas razonable |
|
ese marco esta en mod statusbar y el reloj te vale cualquiera de los que ahi ya los arregle y no sale esa barra grisaceo xd
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes!!!
Solo quiero comunicaros que por el momento la próxima v4 sera mi rom de despedida ya que por desgracia esta tarde me compro un nexus 4 (me equivoke de botón y le di a comprar sin querer ![]() ![]() Por tanto intentare que la v4 sea la po... Quiero deciros que esta rom seguirá teniendo soporte por los maestros de Xuscuc y Ale y yo les echare un cable en todo lo posible ya que el s2 se lo quedara la novia e intentare engañarla de vez en cuando para trastear con el de vez en cuando ![]() No preocuparos por nada porque esta rom seguirá igual o mejor que hasta ahora como ya sabéis esta gente son unos maquinas. Solo deciros que muchas gracias a todos por confiar en nosotros y solo deciros que os echare mucho de menos a todos, pero bueno me pasare de vez en cuando por aqui. PD: Espero tener la v4 lo antes posible. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola. ...no me funciona el extras.....puedo entrar y ver las carpetas.....pero no hace nada al tocar sobre ellas.....es como si toco una foto. ...
![]() Es a mi solo?? Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Se te echara de menos ![]() ![]() Maestro!! Y disfruta de tu cacharro nuevo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo llevo todo el dia asi,incluso después de hacer wipes y fix permisions no se arregló.....volvi a instalar desde cero la rom,v3 y luego v3.1 ( lo que hace el aburrimiento
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
PD:La v3 ya es la po... ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada......tendrá meigas mi movil
![]() No hay problema accedo desde el pc y arreglao....gracias |
|
||||
|
||||
Para no liarnos, lo que quiero es un mod del dialer stock
|
|
||||
|
||||
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
![]() Ahora vamos a tener los mismos dpi creo... distinto modelo pero.. una Energyrev0luti0n como lo ves? Jajaja |
|
a mi me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
retorcer la cosa ahira m dice mi operador d adsl q no hay linea d ellos diponible en mi nuevo piso.asi q m toca buscar y una vez lo tenga t hago ese dialer stock q t prometi.ske s m ha amontobao la cosa.jejeje.el pobre juli tb m esta esperando pa un encarguillo q m pidio y a ver si antes d q acabe esta semana m ponen el internete nuevo.buff.lo siento en serio. Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues tiene buena pinta pero tardare un tiempo he hacer algo de momento cuando me lo traigan que falta una semana o dos disfrutare de el como viene un tiempo jeje pero ya se sabe que al final algo se hara.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
Cita:
Por cierto aprovecho el post para comentar que se ha descubierto una nueva vulnerabilidad en los galaxys con JB 4.1.2 http://www.xatakamovil.com/seguridad...eo-mas-o-menos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
https://www.box.com/shared/95tyjttbxyqcgjyis0jd
Se ve que mi móvil ha cogido un virus. ....vaya pantalla de pin mas rara... ![]() ![]() ![]() Buenos días a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|