|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asi sobre el marco metalico se podria poner cualquier reloj centrado y diferentes colores
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa tengo en el cajon de pendientes a la espera de que alguien haga la base de dialers con el stock, no con la base de botones separados tal y como estan actualmente los temas, tiene que ser el de stock, aqui pongo lo que tengo en mi cajon pendiente de adaptar a esta rom, espero nocitias.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa tengo en el cajon de pendientes a la espera de que alguien haga la base de dialers con el stock, no con la base de botones separados tal y como estan actualmente los temas, tiene que ser el de stock, aqui pongo lo que tengo en mi cajon pendiente de adaptar a esta rom, espero nocitias.
![]() ![]() cada dialer en un mod para que flasees el que quieras no? Lo veo lo mas razonable |
|
|
||||
|
||||
|
ese marco esta en mod statusbar y el reloj te vale cualquiera de los que ahi ya los arregle y no sale esa barra grisaceo xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
Solo quiero comunicaros que por el momento la próxima v4 sera mi rom de despedida ya que por desgracia esta tarde me compro un nexus 4 (me equivoke de botón y le di a comprar sin querer ![]() )Por tanto intentare que la v4 sea la po... Quiero deciros que esta rom seguirá teniendo soporte por los maestros de Xuscuc y Ale y yo les echare un cable en todo lo posible ya que el s2 se lo quedara la novia e intentare engañarla de vez en cuando para trastear con el de vez en cuando ![]() No preocuparos por nada porque esta rom seguirá igual o mejor que hasta ahora como ya sabéis esta gente son unos maquinas. Solo deciros que muchas gracias a todos por confiar en nosotros y solo deciros que os echare mucho de menos a todos, pero bueno me pasare de vez en cuando por aqui. PD: Espero tener la v4 lo antes posible.
|
||||
|
||||
|
Hola. ...no me funciona el extras.....puedo entrar y ver las carpetas.....pero no hace nada al tocar sobre ellas.....es como si toco una foto. ...
![]() Es a mi solo?? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
Solo quiero comunicaros que por el momento la próxima v4 sera mi rom de despedida ya que por desgracia esta tarde me compro un nexus 4 (me equivoke de botón y le di a comprar sin querer ![]() )Por tanto intentare que la v4 sea la po... Quiero deciros que esta rom seguirá teniendo soporte por los maestros de Xuscuc y Ale y yo les echare un cable en todo lo posible ya que el s2 se lo quedara la novia e intentare engañarla de vez en cuando para trastear con el de vez en cuando ![]() No preocuparos por nada porque esta rom seguirá igual o mejor que hasta ahora como ya sabéis esta gente son unos maquinas. Solo deciros que muchas gracias a todos por confiar en nosotros y solo deciros que os echare mucho de menos a todos, pero bueno me pasare de vez en cuando por aqui. PD: Espero tener la v4 lo antes posible. ![]() Se te echara de menos ![]() , yo no tengo que decirte nada, pero ya sabes pasate por aqui siempre ya que tu eres el que has echo todo esto.Maestro!! Y disfruta de tu cacharro nuevo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo todo el dia asi,incluso después de hacer wipes y fix permisions no se arregló.....volvi a instalar desde cero la rom,v3 y luego v3.1 ( lo que hace el aburrimiento
) y nada,sigue igual.....puedo entrar pero no hace nada al tocar sobre cualquier carpeta.....ayer me iba perfectamente......esto es raro....raro....raro..
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo todo el dia asi,incluso después de hacer wipes y fix permisions no se arregló.....volvi a instalar desde cero la rom,v3 y luego v3.1 ( lo que hace el aburrimiento
) y nada,sigue igual.....puedo entrar pero no hace nada al tocar sobre cualquier carpeta.....ayer me iba perfectamente......esto es raro....raro....raro..![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
Solo quiero comunicaros que por el momento la próxima v4 sera mi rom de despedida ya que por desgracia esta tarde me compro un nexus 4 (me equivoke de botón y le di a comprar sin querer ![]() )Por tanto intentare que la v4 sea la po... Quiero deciros que esta rom seguirá teniendo soporte por los maestros de Xuscuc y Ale y yo les echare un cable en todo lo posible ya que el s2 se lo quedara la novia e intentare engañarla de vez en cuando para trastear con el de vez en cuando ![]() No preocuparos por nada porque esta rom seguirá igual o mejor que hasta ahora como ya sabéis esta gente son unos maquinas. Solo deciros que muchas gracias a todos por confiar en nosotros y solo deciros que os echare mucho de menos a todos, pero bueno me pasare de vez en cuando por aqui. PD: Espero tener la v4 lo antes posible. ![]() PD:La v3 ya es la po...
|
|
|
||||
|
||||
|
) y nada,sigue igual.....puedo entrar pero no hace nada al tocar sobre cualquier carpeta.....ayer me iba perfectamente......esto es raro....raro....raro..![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada......tendrá meigas mi movil
![]() No hay problema accedo desde el pc y arreglao....gracias
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Buenas tardes!!!
Solo quiero comunicaros que por el momento la próxima v4 sera mi rom de despedida ya que por desgracia esta tarde me compro un nexus 4 (me equivoke de botón y le di a comprar sin querer ![]() )Por tanto intentare que la v4 sea la po... Quiero deciros que esta rom seguirá teniendo soporte por los maestros de Xuscuc y Ale y yo les echare un cable en todo lo posible ya que el s2 se lo quedara la novia e intentare engañarla de vez en cuando para trastear con el de vez en cuando ![]() No preocuparos por nada porque esta rom seguirá igual o mejor que hasta ahora como ya sabéis esta gente son unos maquinas. Solo deciros que muchas gracias a todos por confiar en nosotros y solo deciros que os echare mucho de menos a todos, pero bueno me pasare de vez en cuando por aqui. PD: Espero tener la v4 lo antes posible. ![]() ![]() Ahora vamos a tener los mismos dpi creo... distinto modelo pero.. una Energyrev0luti0n como lo ves? Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
![]() ![]() retorcer la cosa ahira m dice mi operador d adsl q no hay linea d ellos diponible en mi nuevo piso.asi q m toca buscar y una vez lo tenga t hago ese dialer stock q t prometi.ske s m ha amontobao la cosa.jejeje.el pobre juli tb m esta esperando pa un encarguillo q m pidio y a ver si antes d q acabe esta semana m ponen el internete nuevo.buff.lo siento en serio. Buenas tardes!!!
Solo quiero comunicaros que por el momento la próxima v4 sera mi rom de despedida ya que por desgracia esta tarde me compro un nexus 4 (me equivoke de botón y le di a comprar sin querer ![]() )Por tanto intentare que la v4 sea la po... Quiero deciros que esta rom seguirá teniendo soporte por los maestros de Xuscuc y Ale y yo les echare un cable en todo lo posible ya que el s2 se lo quedara la novia e intentare engañarla de vez en cuando para trastear con el de vez en cuando ![]() No preocuparos por nada porque esta rom seguirá igual o mejor que hasta ahora como ya sabéis esta gente son unos maquinas. Solo deciros que muchas gracias a todos por confiar en nosotros y solo deciros que os echare mucho de menos a todos, pero bueno me pasare de vez en cuando por aqui. PD: Espero tener la v4 lo antes posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta pero tardare un tiempo he hacer algo de momento cuando me lo traigan que falta una semana o dos disfrutare de el como viene un tiempo jeje pero ya se sabe que al final algo se hara.
|
||||
|
||||
|
Por cierto aprovecho el post para comentar que se ha descubierto una nueva vulnerabilidad en los galaxys con JB 4.1.2 http://www.xatakamovil.com/seguridad...eo-mas-o-menos
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/shared/95tyjttbxyqcgjyis0jd
Se ve que mi móvil ha cogido un virus. ....vaya pantalla de pin mas rara... ![]() Buenos días a todos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||