![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis tengo una duda bastante importante y es que con el nuevo kernel se me han cambiado las rutas de la memoria interna por la de la SD,es decir que de memoria interna tengo la memoria de la tarjeta SD en lugar de la memoria principal de 16 gigas,¿alguna ayuda por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
90%
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por chwy Día 13/01/13 a las 12:58:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No si a mi me gusta,estoy ya preparando las carpetas para modificaras,la duda es que si es normal que el kernel actuara así en el cambio de la memoria interna...
Gracias rayden. |
|
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Cita:
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tal como dijo el cocinero, si ellos no han cambiado nada... mejor hacerles caso
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta la lite,como prometi anoche que al medio dia estaba pos aqui esta
![]() sois lo mas grande http://www.4shared.com/zip/cQYcn7Vc/...LLC_LITE.html? Última edición por ayo74 Día 13/01/13 a las 14:12:04 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando v9...jooo con lo bien que me va la v8, bueno venga...la probaré
Mil Gracias Compis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me sale esto: Archivo en proceso de envío. (98 %) |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a quotear todos los post pero si el tema Gold y los mod valen todos
![]() Frodo y compañia si os pasais por el hilo de Soniakyran en htcspain creo que en el 4 post de dicho hilo teneis un tuto muy bueno de como configurra el kernel gracias a Jbejarano
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
a mi me sale lo mismo ayo...Archivo en proceso de envío. (98 %)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom ha mejorado si señor, muchas gracias al team, buen trabajo como es costumbre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() edito:podeis probar ahora,decir si va plis Última edición por ayo74 Día 13/01/13 a las 14:13:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
|
instalada v9 full, y todo bien, solo que sigue sin decir el tiempo en mi ubicación el svoice, ni desactivando ubicación ni borrando datos nada... solo decirme si a alguno le funciona, y asi descartar posibilidades..
hize todos los wipe, format, limpiador de kernel, formateo de sd y revolution wipe todo todo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si! gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente lo he desinstalado, porque a mi nunca me acertó en nada de lo que le dije.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema