|
||
|
|
||||
|
||||
|
cierto, la del 21/7 te quedas sin red y sin wifi, NO INSTALAR
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, que puede ser cualquier cosa jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Las GApps k hay en el primer post incluyen las photospheres y la nueva cámara o no??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el 10.1.2 (bueno, es la primera ROM que instalo la verdad), y es que no consigo deshabilitar el corrector
He ido a Ajustes > Idioma y entrada de texto, he deshabilitado el corrector, pero no hay manera, me sigue saltando. Sobre todo es un coñazo en Whatsapp ya que escribo en euskera y me pone unas frases que no veas... es horrible Sabéis si se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el 10.1.2 (bueno, es la primera ROM que instalo la verdad), y es que no consigo deshabilitar el corrector
He ido a Ajustes > Idioma y entrada de texto, he deshabilitado el corrector, pero no hay manera, me sigue saltando. Sobre todo es un coñazo en Whatsapp ya que escribo en euskera y me pone unas frases que no veas... es horrible Sabéis si se puede solucionar? ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo cualquier otro kernel se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en la nightly del 19 me esta dando unos consumos cojonudos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que instale la primera, la estable 10.1.2 estoy encantado. Ahora que se acerca Android 4.3 tengo la duda si cuando se actualice Cyanogenmod, ¿llevará las mejoras de estabilidad y project butter? Es que leí en algún foro que a veces no lleva esas y alguna otra mejora implementadas. Es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que instale la primera, la estable 10.1.2 estoy encantado. Ahora que se acerca Android 4.3 tengo la duda si cuando se actualice Cyanogenmod, ¿llevará las mejoras de estabilidad y project butter? Es que leí en algún foro que a veces no lleva esas y alguna otra mejora implementadas. Es cierto?
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han anunciado: https://plus.google.com/117962666888...ts/8tNdWgg56zN
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que mejoras trarea. Me refiero a nuestros nexus 4 desde cm.
|