|
|
||||
|
||||
|
yo no se porque pero con estas versiones siempre se me queda parada la hora de la barra de estado.
![]() ![]() ![]() Si con el Plus abierto giro el movil y vuelvo a girarlo se me actualiza la hora. a alguien mas le ocurre eso? Última edición por ekarraldi Día 27/03/13 a las 11:37:38 |
|
|
|
|
|
compi lo tienes arriba en zip,subido por rafalense.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, no me habia dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje todo perfecto pero lo que si sigue pasando es que al girar el móvil en una conversación tanto el nombre como el estado pierden el color que se le haya puesto y se vuelve blanco y hasta que no cambia de estado o te sales de la conversación y vuelves a entrar no recupera los colores configurados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
rafalense una pregunta. ¿Has pensado en hacer un LINE+? Lo digo porque LINE es la app gratuita más descargada y todo el mundo se está pasando a allí (ya tengo más de cien contactos) por el tema del pago de WhatsApp y las funciones "extra" que tiene. Pero vamos, es una simple curiosidad. Entiendo que tienes mucho trabajo con esto, estoy contento con ello y espero que no lo dejes. Al menos de momento
![]() P.D.: Sólo es una duda, no querría entrar en un debate sobre qué app es mejor. Última edición por Alvaro_Spain Día 27/03/13 a las 13:03:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ccracks alguno sabe si se puede cambiar el color d los ticks de recibido y demas en la pagina de los chats? Q siempre se me keda en gris y cn algunos colores d fondo no se ve bien. Mil graciassss
|
|
|
|
Opción plus 2.2.15
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías mejorar ese mod dando la posibilidad de elegir color distinto para ticks y triangulito horizontal? Ya que lo suyo sería poner los ticks en verde y el triangulo en amarillo, por ejemplo (como en el WhatsApp oficial antiguo).
Cita:
Última edición por Alvaro_Spain Día 27/03/13 a las 16:23:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes rafalanse ahora funciona todo al menos los bug que yo tenias lo de los mensajes para cada bocadillo y el reloj ya sin problemas no hace falta poner las dos fotos en cada bocadillo.te superas gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona bien el mod de cambiar el tamaño de foto en cabecera de conversación (1.1.2). Cuando lo pongo a más de 35dip, se amplía a lo ancho y se corta de arriba y de abajo :S
Última edición por Alvaro_Spain Día 27/03/13 a las 15:16:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo una y mil veces que la cabecera es FIJA, ya no se puede modificar por lo que la foto no puede agrandarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo sé. A lo mejor me he explicado mal. No quiero agrandar la cabecera, solo la foto. Al igual que sí se puede reducir, o cambiar el tamaño de la letra. Todo dentro del tamaño fijo de la cabecera.
Última edición por Alvaro_Spain Día 27/03/13 a las 15:33:10 |
|
|
|
Ome pero si la cabecera tiene un ancho fijó ,digamos 1 cm no puedes poner una foto de 1,5
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que si la cabecera ya no es modificable es más que probable que la foto tenga un espacio fijo, de hecho por lo que veo la cabecera tiene unos márgenes "intocables" y todo lo que se pase de ahí, se corta. A no ser que Rafa encuentre la manera, me parece que se va a tener que quedar así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edito: He comprobado que lo máximo que se puede establecer es 38dip. A partir de 39 la imagen se corta ;) Última edición por Alvaro_Spain Día 27/03/13 a las 16:32:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He comprobado que lo máximo que se puede establecer es 38dip. A partir de 39 la imagen se corta ;) Última edición por Alvaro_Spain Día 27/03/13 a las 16:30:05 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|