|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | UPDATE ME PRONTO! | SUBIDAA!!
Jajajajjj no no con lo que ha costado jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | UPDATE ME PRONTO! | SUBIDAA!!
La copia esta hecha des de ayer jajaja
|
|
|
|
esperandola como agua de mayo, a ver si funciona allshare, VAYA CURRO BARBARO
|
|
|
|
ganitas que tengo de instalarla en mi perolin...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sera la calma que precede la tempestad?
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ajaja, todo funcionaba perfecto ya que se trabaja sin hacer wipes, hasta que ahces wipes y ves que no hay launcher jajaj. Estoy resubiendo la rom, en la uni es otro mundo, lleva un 24% en 8 minutos, tranquilidad que ya llega!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias crack....
|
|
|
|
que trabajazo os pegais!!!
aqui esperamos ansiosos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaaaj presiento que esta rom va a ser una pasada
|
|
|
|
F5 f5 f5
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ya la nueva para test ;)
|
|
|
|
tengo una duda con lo del simplistic, a ver, en xda se hace una donacion para tenerlo digamos "full" pero antes he leido que ese no vale porque el de la nueva rom esta modificado.
entonces... tendre acceso a las opciones de simplistic desde la rom, compre o no el programita? podre instalar themes, baterias, etc? porque estoy liadisimo con esto. y no es por el 1,3€ que vale, sino para saberlo otra duda es si el kernel badwolf le valdra a la rom v7 y se se recomienda ponerlo o dejarle el que trae de la cocina. como soy un ansias no paro de leer y me han surgido esas cuestiones. bueno y otra es sobre el "modem" en otras roms he leido que trae otro que mejora cobertura wifi y 3g, es lo mismo que este? es indiferente? GRACIAS DE ANTEMANO, si seguro que buscando en el foro lo encontraria, pero soy un lerdo buscando y no consigo respuesta a las preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a estar en breve? ya es que me habeis puesto nervioso y estoy aqui que no se si salir de casa jajaja
|
|
|
|
¿Pero no se estaba subiendo ya al wuala? A ver si estoy quemando el F5 y aun se esta testeando! ![]() Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respeto al kernel, traerá el de seroe modificado por nosotros y desd kingroid world (updateme) podrás meter el badwolf si quieres. Sobre el módem, este es el mejor que hemos probado nunca! |
|
|
||||
|
||||
|
Se estaba subiendo (a mega, no wuala) y ya está subida, pero testeamos qe no vuelva a fallar eso y la soltamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea de lo que es el framework...ni el simplilist ni nada.... yo solo quiero meter la ROM y a funcionar, ya me he rallado
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por solucionarme las dudas, que el note es un nuevo mundo que descubir :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por cierto, ¿el mega que es? Porque hasta ahora se subia al wuala...
Es para estar pendiente ![]() Saludetes! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:35:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias por solucionarme las dudas, que el note es un nuevo mundo que descubir :p