|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que no cal tener el jkay, almenos es lo que pienso yo tengo el tsf shell que tengo una barra de acesos directos, luego estan los de la multi ke aunque no sea para eso tb sirven, luego tenemos los de los 24 toggles del kerido paku y si aun queremos mas hay un programa que hace como el jkay en la barra de notificacion, solo para app no todo lo demas, pero algo es algo
asin que no creo ke haya necesidad de hace trabajar a la cocina solo para eso si hubieran mas cosas seguro ke sin decirle nada ya se animarian, pero como an dicho ahora mismo la cocina esta para o almenos por un tiempoun saludo compañeros un humilde comentario ehh sin malos rollos Cambiando de tema habeis visto esto http://www.ebay.es/itm/Telescopio-ZO...ht_1425wt_1265 e flipado jejejej lo habia visto para el iphone pero para nuestro cacharro no
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O,K, descargada e instalada o.k.
Lo estaba descargando bien, pero no se proque el gestor de descargas jdownloader, al pegarle el enlace de la descarga pillaba siempre el enlace de la rom de 900mb, le pegara cualquiera de las 2, no se si me explico, pero por si a alguien le vuelve a suceder lo mismo. Muchas gracias por la ayuda, y enhorabuena por la rom, tiene buena pinta, en unas semanas sacare mis conclusiones, pero buena buena pinta... cracks saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que no cal tener el jkay, almenos es lo que pienso yo tengo el tsf shell que tengo una barra de acesos directos, luego estan los de la multi ke aunque no sea para eso tb sirven, luego tenemos los de los 24 toggles del kerido paku y si aun queremos mas hay un programa que hace como el jkay en la barra de notificacion, solo para app no todo lo demas, pero algo es algo
asin que no creo ke haya necesidad de hace trabajar a la cocina solo para eso si hubieran mas cosas seguro ke sin decirle nada ya se animarian, pero como an dicho ahora mismo la cocina esta para o almenos por un tiempoun saludo compañeros un humilde comentario ehh sin malos rollos Cambiando de tema habeis visto esto http://www.ebay.es/itm/Telescopio-ZO...ht_1425wt_1265 e flipado jejejej lo habia visto para el iphone pero para nuestro cacharro no ![]() ![]() Sigamos disfrutando de esta maravillosa ROM y el gran equipo que hay detrás. Saludos! SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya puestos a poner capturas a ver como veis estas, la primera al lado de la ventana, la de abajo a tres metros de la ventana.
Enviado desde mi SIII Dora Team
|
||||
|
||||
|
Menos con el mobile maps 10 que no se desconecta como niem dijo carlos_sr. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es de la base ya que pasa en todas las roms. En la oficial ELK ese problema ya se a solventado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Ya te dije yo que no creieras en los falsos ídolos!
![]() A ver, no me refiero a que el Jkay sea compatible con la XXELK4 que llevamos nosotros. Me refiero que quizás los maestros puedan usar esa base (XXELKC) para una actualización (llámale INMORTAL V4.2,por decir algo) con Jkay implementado. Y lo que realmente me interesa saber es si el uso de esa base solucionaría lo del gps que tanto nos falla a muchos. Pero sin prisas, por favor, como el buen vino. ![]() SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm. ![]() No se si os he ayudado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me los pierde y tengo el igo, el sigic, el copilot, el tonto y todos bien.
|
||||
|
||||
|
Compi al poner la inmortal volvió a instalar el moden que lleva XXLK4, las rom son completas lo llevan todo, system, moden, etc, por eso tuviste que volver a poner el fix del gps.
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Pronto habrá nuevo tema jejejejeje. Algunos ya lo conocéis ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cambio de Kernel.
Leí por aquí que es aconsejable poner el Stock Kernel si queremos minimizar los problemas, es decir, un uso conservador. Pues resulta que se me ha ocurrido ponerlo al instalar la 4.1 y la batería se drena a toda hostia. Como cada telefono es un mundo voy a probar a poner el Galaxih que venía usando con muy buenos resultados. Y otra cosa que no he conseguido solucionar es lo del sonido en el arranque, que un día desapareció cuando tenía la 4.0 y sigue ausente. Y es una putada porque era una quedada. ¿alguna solución que no sea lo de los wipes? Y como siempre, mi más sincera enhorabuena. Sois la hostia de buenos en esto. Ni cyanogen ni la madre que los parío. Producto nacional. (y ahora decidme que sois todos checos jajaja) Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Kernel.
Leí por aquí que es aconsejable poner el Stock Kernel si queremos minimizar los problemas, es decir, un uso conservador. Pues resulta que se me ha ocurrido ponerlo al instalar la 4.1 y la batería se drena a toda hostia. Como cada telefono es un mundo voy a probar a poner el Galaxih que venía usando con muy buenos resultados. Y otra cosa que no he conseguido solucionar es lo del sonido en el arranque, que un día desapareció cuando tenía la 4.0 y sigue ausente. Y es una putada porque era una quedada. ¿alguna solución que no sea lo de los wipes? Y como siempre, mi más sincera enhorabuena. Sois la hostia de buenos en esto. Ni cyanogen ni la madre que los parío. Producto nacional. (y ahora decidme que sois todos checos jajaja) Un abrazo ![]() Yo te aconsejo, que reinstales la rom sin wipes y elige el kernel stock. Con ese seguro tener suena. Un saludo
|
||||
|
||||
|
ese querido tema de palleiro dioosss, me encantaria en mi mv, aunque yo quiero crear uno verde estoy aprendiendo a descompilar y me pondre mas que enserio, pero ese dorado de palleiro que tanto nos dio en su tiempo con el tema y ahora nos lo da con su querida rom, dios como me gusta jejejejeje
eres dioss ahora dragones tioo, ojala supiera tanto como tu ejejejeej |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese querido tema de palleiro dioosss, me encantaria en mi mv, aunque yo quiero crear uno verde estoy aprendiendo a descompilar y me pondre mas que enserio, pero ese dorado de palleiro que tanto nos dio en su tiempo con el tema y ahora nos lo da con su querida rom, dios como me gusta jejejejeje
eres dioss ahora dragones tioo, ojala supiera tanto como tu ejejejeej ![]() verde q te refieres a una granja, con la pipa de la paz etc etc ;)
|
|
||||
|
||||
![]() oye familia aun sigo teniendo la misma duda, si todo me quedo bien claro nuestra rom es deoxed no? o que es? que aun sigo queriendo instalar el efecto tinta, pero al no saber mucho limitado estoy jejejeje, un saludoo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si weno exactamente seran dos uno todo ganja como nos gusta a mas de uno de por aqui, y luego uno verde para la gente que solo le guste el color verdee, ke asin lo usara mas gente y sere mas feliz
![]() oye familia aun sigo teniendo la misma duda, si todo me quedo bien claro nuestra rom es deoxed no? o que es? que aun sigo queriendo instalar el efecto tinta, pero al no saber mucho limitado estoy jejejeje, un saludoo ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias richi figura, juer que me iva a dar algo, pos haber que estoy mirando lo de descompilar y luego si puedo busco eso y si lo encuentro lo subo que mas de uno lo querra ejejejeje, mil gracias de nuevo figura
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros.
Por desgarcia y cosas de la vida, no puedo seguir el hilo como me gustaria, ni colaborar como lo hice en una epoca. Pero de vez en cuando entro y veo que puedo ayudar en algo pues ayudo. Un saludo equipo, haceis un trabajo increible Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
![]() |