Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/12, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
javi.gn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ucraniano Ver Mensaje
El protector de pantalla es el tipico plastiquito para ponerle a la pantalla? hablamos de eso?

ami me interesa mas una funda, ya sea de silicona o la rigida pero joder, 6e una y 9e la otra, algo robo.
Mixeshop. En una semana en tu casa y sin aduanas. Así lo hice yo y lo volvería a hacer, como tuviera que esperar a los de PPO lo llevaba claro...
Ah y la funda de plastico 3€, y la de silicona ya no, pero a mi me vino de regalo.

Viejo 12/12/12, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Magonzalez Ver Mensaje
Piensa que van metidos los portes de envio, si te lo envian junto al movil supongo que sera más barato, les envié un e-mail anoche para saber lo que vale la funda sin portes la de 6€ a ver que me dicen
pregunta tambien de paso por la de 9 shur, hazme el favor

Cita: Originalmente Escrito por javi.gn Ver Mensaje
Mixeshop. En una semana en tu casa y sin aduanas. Así lo hice yo y lo volvería a hacer, como tuviera que esperar a los de PPO lo llevaba claro...
Ah y la funda de plastico 3€, y la de silicona ya no, pero a mi me vino de regalo.
Para pillar fundas dices?
Viejo 12/12/12, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
alzamora_16 alzamora_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: zte blade -> jiayu g3 -> Nexus 4> Meizu mx4 > Mi5s
Tu operador: Simyo
Bueno gente, me ha llegado el b92m y ademas se han portado los de PPO y me han regalado un cargador para coche (energy system), es solo el enchufe sin cable, xo con un micro usb-usb que encuentre por casa lo podre usar.

Respecto al movil (que es para mi novia) muy fluido, pantalla de muy buena calidad, he conseguido ponerle internet (W para 3g, verdad?), el wifi, y las tipicas aplicaciones

Al empezar a escribir este comentario me he acordado del gps, y por ahora no se como hacerlo funcionar (tampoco me he esmerado mucho)

Pedi una funda rosa para ella y me la han enviado azul claro, xo bueno... lo peor es que me contestaron al email pero se ve que con las prisas se han olvidado.

Si quereis alguna foto o video pedirlo, voy a seguir trasteandolo

Un para rpgranados y todos los que han echo esto posible
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
vantesHD vantesHD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Bueno acabo de poder hablar con powerplanet y esto es un cachondeo.

El martes me dijeron que ya tenian los moviles en la tienda y me lo enviarian para recibirlos hoy, pero ahora va y me dicen en powerplanet que estan a la espera de recibir unidades, esto es inadmisible, acabo de cancelar el pedido, paciencia tengo por esperar al Jiayu pero no tengo paciencia con tiendas que te toman el pelo y tan incompetentes como powerplanet.

en fin rpgranados ya puedes pasarle el link que me enviaste al siguiente.

te agradezco todo la labor que estas haciendo con esta conjunta pero me he encontrado una desagradable sorpresa con esta tienda.

No puedo imaginarme tramitar la garantia con ellos, seria como tramitarla con el aire supongo por lo disponibles que estan.

habrá gente contenta con el trato de esta tienda pero a mi me ha tocado la china.

saludos.
Viejo 12/12/12, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por vantesHD Ver Mensaje

El martes me dijeron que ya tenian los moviles en la tienda y me lo enviarian para recibirlos hoy, pero ahora va y me dicen en powerplanet que estan a la espera de recibir unidades, esto es inadmisible, acabo de cancelar el pedido, paciencia tengo por esperar al Jiayu pero no tengo paciencia con tiendas que te toman el pelo y tan incompetentes como powerplanet.

te agradezco todo la labor que estas haciendo con esta conjunta pero me he encontrado una desagradable sorpresa con esta tienda.

No puedo imaginarme tramitar la garantia con ellos, seria como tramitarla con el aire supongo por lo disponibles que estan.

habrá gente contenta con el trato de esta tienda pero a mi me ha tocado la china.

saludos.
Hola Vantes. No me queda claro que pedido has cancelado. ¿El del G3? ¿la posición 28 que ya estaba pagada???

Viejo 12/12/12, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola rpgranados, pues el pedido era del Jiayu G3 y el star B92M, puedes borrarme de las dos listas.

Si creo que estaba en la 28 del Jiayu.

ahora a esperar 3mese para que me devuelvan el dinero.

Un saludo.

Última edición por vantesHD Día 12/12/12 a las 17:43:58.
Viejo 12/12/12, 17:44:13
Array

[xs_avatar]
otiles otiles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por otiles Ver Mensaje
Aquí uno más esperando por el UMI, pagado el día 21 y el pedido en espera desde el día 22.
A principios de la semana pasada, cumplidos ya los 7 días laborables, envié un correo a PPO pidiendo explicaciones, me conestaron "que estaban llegando" y que enseguida los enviaban.
El sabado les envie otro correo diciendo que no me parecía de recibo su comportamiento, que debían enviar los telefonos ya y los accesorios (si ese era el problema) cuando los tuvieran. Sigo esperando respuesta y sin teléfono.
"rpgranados", ¿sabes algo de los UMI? Gracias de antemano.

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Como os he dicho en unos posts atrás, me dijeron que creen que esta semana quedarían todos los UMI y B92M pendientes enviados.
Imagino que su atención al cliente no está preparada para atender a tanta gente de golpe, es una web con un moviemiento de ventas modesto.
Por ello les estoy intentando trasladar yo mismo todas vuestras observaciones y quejas.

Para dichas quejas, me vendría muy bien Nº de pedido y fecha de pago (no de pedido).

Un saludo.

Gracias rpgranados por las molestias que te tomas.
Bueno os cuento.
Como no tenía contestación al último correo enviado, esta mañana, tras varios llamadas en las que me salía el contestador, he conseguido hablar con PPO. Me dijeron que no me habían enviado el UMI porque solamente los tenían blancos y yo lo había pedido negro. Como ya estoy desesperado por la espera y necesito el movil, les he dicho que me lo enviaran blanco, pero que lo enviaran ya, que si no quería cancelar el pedido y que me devolvieran el dinero. Me han dicho que hoy mismo salía, que mañana sin falta lo tendría en casa y que los accesorios me los enviarían más adelante. El estado del pedido ha cambiado a "en proceso" . De momento no me ha llegado ningún mensaje de Nacex, así que a esperar a ver que pasa.
Viejo 12/12/12, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
cyn007 cyn007 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

saludos.

Por lo que cuenta vanteshd PPO nos esta mintiendo, no puede ser que diga que han llegado 40 unidades y luego te digan que no, creo que lo que esta haciendo PPO ya se puede llamar de una manera "nos esta toreando".
Por cierto RPgranados, como el plazo para pedir los G3 a la gente que enviastes el privado para la segunda tanda de G3 expira hoy y basandonos en lo que le ha pasado a vanteshd creo que lo mejor sería asegurarse cuantas unidades tiene PPO y luego repartir los link sobrates a los siguientes de la tabla (es solo mi opinion).
Viejo 12/12/12, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cyn007 Ver Mensaje
Por lo que cuenta vanteshd PPO nos esta mintiendo, no puede ser que diga que han llegado 40 unidades y luego te digan que no, creo que lo que esta haciendo PPO ya se puede llamar de una manera "nos esta toreando".
Por cierto RPgranados, como el plazo para pedir los G3 a la gente que enviastes el privado para la segunda tanda de G3 expira hoy y basandonos en lo que le ha pasado a vanteshd creo que lo mejor sería asegurarse cuantas unidades tiene PPO y luego repartir los link sobrates a los siguientes de la tabla (es solo mi opinion).
Pero entiendo que estamos mezclando 2 temas, el del B92M y el del G3. No le han podido decir que del G3 están esperando unidades, porque las tienen CONTADISIMAS.
Del B92M ya sabemos que se están retrasando.
Lo que no entiendo es como no ha recibido aún el G3!!!! ¿¿Te han dicho algo de esto??
Vantes, sácanos de dudas.

Viejo 12/12/12, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por otiles Ver Mensaje
Gracias rpgranados por las molestias que te tomas.
Bueno os cuento.
Como no tenía contestación al último correo enviado, esta mañana, tras varios llamadas en las que me salía el contestador, he conseguido hablar con PPO. Me dijeron que no me habían enviado el UMI porque solamente los tenían blancos y yo lo había pedido negro. Como ya estoy desesperado por la espera y necesito el movil, les he dicho que me lo enviaran blanco, pero que lo enviaran ya, que si no quería cancelar el pedido y que me devolvieran el dinero. Me han dicho que hoy mismo salía, que mañana sin falta lo tendría en casa y que los accesorios me los enviarían más adelante. El estado del pedido ha cambiado a "en proceso" . De momento no me ha llegado ningún mensaje de Nacex, así que a esperar a ver que pasa.
Yo todos los sms de Nacex los he recibido sobre las 19:00.

Viejo 12/12/12, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
xuxon xuxon no está en línea
Usuario novato en la web

ahora a esperar 3mese para que me devuelvan el dinero.
Artículo 43. Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.:

1. Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el vendedor deberá ejecutar el pedido a más tardar en el plazo de treinta días a partir del día siguiente a aquel en que el comprador le haya comunicado su pedido. 2. En caso de no ejecución del contrato por parte del vendedor por no encontrarse disponible el bien objeto del pedido, el comprador deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar cuanto antes, y en cualquier caso en un plazo de treinta días como máximo, las sumas que haya abonado. En el supuesto de que el vendedor no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.
3. De no hallarse disponible el bien objeto del pedido, cuando el consumidor hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, el vendedor podrá suministrar sin aumento de precio un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el comprador podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.
Viejo 12/12/12, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para aquellos que hayáis recibido el teléfono y no os satisfaga:
Artículo 44. Derecho de desistimiento. Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.:
1. El comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles.
2. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.
3. El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.
Viejo 12/12/12, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por xuxon Ver Mensaje
Artículo 43. Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.:

1. Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el vendedor deberá ejecutar el pedido a más tardar en el plazo de treinta días a partir del día siguiente a aquel en que el comprador le haya comunicado su pedido. 2. En caso de no ejecución del contrato por parte del vendedor por no encontrarse disponible el bien objeto del pedido, el comprador deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar cuanto antes, y en cualquier caso en un plazo de treinta días como máximo, las sumas que haya abonado. En el supuesto de que el vendedor no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.
3. De no hallarse disponible el bien objeto del pedido, cuando el consumidor hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, el vendedor podrá suministrar sin aumento de precio un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el comprador podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.
En definitiva, 1 mes para devolver la pasta, pero vamos que tardan menos FIJO! mas les vale.

Viejo 12/12/12, 18:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Respecto de la garantía el art. 9 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo establece que el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
Me interesaría conocer que documento acompaña a los teléfonos el vendedor ya que solamente disponemos (que yo sepa) de un justificante de compra pero su fecha no es la misma que la de la entrega. (en mi caso tiene fecha de 21 de noviembre y todavía no tengo el teléfono).
Lo digo porque ya sabéis que es frecuente que opere la ley de Murphy que establece que un bien se estropeará al día siguiente de haberse terminado su periodo de garantía.
Viejo 12/12/12, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
david_cobo david_cobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 (DEP) / Nokia 3410

Bueno chicos, os comento. Me han enviado los de Beewip un correo hace poco diciendome que ya me ha enviado mis dos Jiayu por MRW. Estoy esperando que los de MRW me manden un correo con el seguimiento y mañana los tendré por fin en casa. Al final han resultado ser los de Beewip bastante serios con los tiempos de envío. Han cumplido lo que prometieron. Salvo sorpresa mañana, que no creo, estoy bastante satisfecho con la compra pese a haber tenido que pagar un poco más para tenerlos antes. Me alegro de haberme fiado de ellos pese a llevar muy poquito abiertos. En fin, mañana cuando me lleguen os comento que tal todo ¡¡y os prometo fotos!!

Saludos.
Viejo 12/12/12, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por xuxon Ver Mensaje
Respecto de la garantía el art. 9 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo establece que el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
Me interesaría conocer que documento acompaña a los teléfonos el vendedor ya que solamente disponemos (que yo sepa) de un justificante de compra pero su fecha no es la misma que la de la entrega. (en mi caso tiene fecha de 21 de noviembre y todavía no tengo el teléfono).
Lo digo porque ya sabéis que es frecuente que opere la ley de Murphy que establece que un bien se estropeará al día siguiente de haberse terminado su periodo de garantía.
A la factura acompaña siempre el documento de entrega del transportista para justificar el comienzo real de la garantía.
Si vives cerca puedes acercarte para que te sellen la garantía.
O pides que te cambien la fecha de la factura.

Viejo 12/12/12, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por david_cobo Ver Mensaje
Bueno chicos, os comento. Me han enviado los de Beewip un correo hace poco diciendome que ya me ha enviado mis dos Jiayu por MRW. Estoy esperando que los de MRW me manden un correo con el seguimiento y mañana los tendré por fin en casa. Al final han resultado ser los de Beewip bastante serios con los tiempos de envío. Han cumplido lo que prometieron. Salvo sorpresa mañana, que no creo, estoy bastante satisfecho con la compra pese a haber tenido que pagar un poco más para tenerlos antes. Me alegro de haberme fiado de ellos pese a llevar muy poquito abiertos. En fin, mañana cuando me lleguen os comento que tal todo ¡¡y os prometo fotos!!

Saludos.
Hicieron bien en retirarse porque esto es un infierno hasta para una empresa como PPO que lleva tiempo en el mercado.
Y, como es obvio, también para nosotros es un infierno, claro está...

Viejo 12/12/12, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
david_cobo david_cobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 (DEP) / Nokia 3410

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Hicieron bien en retirarse porque esto es un infierno hasta para una empresa como PPO que lleva tiempo en el mercado.
Y, como es obvio, también para nosotros es un infierno, claro está...
Es muy difícil dar tantas garantías como dió PPO habiendo falta de stock como hay. Fueron bastante serios al retirarse por no poder cumplir con tanto stock... Conmigo han ganado a un cliente vaya.

Saludos.
Viejo 12/12/12, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
coutemeier
Usuario invitado

Hola. Os cuento mi experiencia. Como mi teléfono está pasando a mejor vida y no podía esperar a PPO decidí comprar un Jiayu G3 a Beewip (los otros dos que tengo pedidos los mantengo, al menos de momento). Tras una interpretación equivocada por mi parte (todo hay que decirlo) respecto del stock, hoy me han enviado el aviso diciendo que ya han enviado el pedido (lo pagué el día 6 de diciembre).
Como pagué la entrega por MRW creo que mañana lo tendré ... o pasado mañana, a más tardar... Me han enviado el número de seguimiento de MRW, así que enviado está...
Así que por mi parte, y a falta de confirmación, todo son buenas palabras para esta empresa. Esperar una semana por el teléfono no creo que sea esperar demasiado... y aunque haya pagado 40 € más... ¡mi actual teléfono se apaga poco a poco...!

Así que, Beewip, muchas gracias. Habéis cumplido, os habéis portado muy bien. Justo es decirlo.

Viejo 12/12/12, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El Jiayu G3 que me correspondia lo tenian en la tienda, pero también pedí el B92M y me dijeron el martes que lo tenia en la tienda y me lo enviarian, pero hoy llamo y me dicen que esperan unidades del B92M, como digo muy serios no son.

xuxon gracias por la aclaracion.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 20:59:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /