|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no os engañéis, que lo tengo aquí y:
* LA PANTALLA SE NOTA QUE ES DE MÁS BAJA RESOLUCIÓN QUE EL S3 ( para mi gusto ) * EL LED BRILLA IGUAL QUE CON LAS LEAKS Y POLACA * LA ROM ES LA MISMA ADAPTADA, POR LO QUE LLEVA EL LAGUEO EN EL CAJÓN DE WIDGETS Y CONTACTOS. Es un pepinazo, eso no lo discuto, pero que Samsung está metiendo la pata es INDISCUTIBLE. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* LA PANTALLA SE NOTA QUE ES DE MÁS BAJA RESOLUCIÓN QUE EL S3 ( para mi gusto ) * EL LED BRILLA IGUAL QUE CON LAS LEAKS Y POLACA * LA ROM ES LA MISMA ADAPTADA, POR LO QUE LLEVA EL LAGUEO EN EL CAJÓN DE WIDGETS Y CONTACTOS. Es un pepinazo, eso no lo discuto, pero que Samsung está metiendo la pata es INDISCUTIBLE. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho baja resolución, solo que la del s3 "parece" algo mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que la queja conjunta ha echo responder a sammobile
Última edición por koyote0942 Día 03/10/12 a las 12:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
* LA PANTALLA SE NOTA QUE ES DE MÁS BAJA RESOLUCIÓN QUE EL S3 ( para mi gusto ) * EL LED BRILLA IGUAL QUE CON LAS LEAKS Y POLACA * LA ROM ES LA MISMA ADAPTADA, POR LO QUE LLEVA EL LAGUEO EN EL CAJÓN DE WIDGETS Y CONTACTOS. Es un pepinazo, eso no lo discuto, pero que Samsung está metiendo la pata es INDISCUTIBLE. ![]() Gracias de verdad. Siempre es bueno encontrar opiniones sensatas que no se dejan llevar por fanatismos n ique deban justificar su compra por encima de todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en el trabajo, sin wifi, por lo que no voy a darle a aceptar, pero hace unos minutos, llevando la jb polaca, acabo de recibir un mensaje de actualización de software de samsung, ¿a alguien más le ha salido? En cuanto llegue a casa intento aceptar a ver qué sale, supongo que no le puede pasar nada ni perder ningún dato, ¿no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en el trabajo, sin wifi, por lo que no voy a darle a aceptar, pero hace unos minutos, llevando la jb polaca, acabo de recibir un mensaje de actualización de software de samsung, ¿a alguien más le ha salido? En cuanto llegue a casa intento aceptar a ver qué sale, supongo que no le puede pasar nada ni perder ningún dato, ¿no? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es libre de origen, comprado en yoigo, pero la verdad, nunca lo he escuchado hablar en polaco ji ji ji. No parece que sea una actualización del samsung apps, dentro de un par de horas cuando llegue a casa os lo cuento. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva hay alguna duda de que la version Polaca es Jelly Bean oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sea lo que sea mantenernos informados por favor!! Me extraña que no alla salido la de UK
enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
|
|
||||
|
||||
|
probad cyanogenmod, ha mejorado muchísimo.
sino ya sabéis, vuestro próximo teléfono un Nexus. Esto no quita que nos quejemos de Samsung, no nos merecemos que conviertan un pepino de móvil en una patata por su incompetencia de software.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido la actualización, no es polaco. Aunque me ha dicho que no lo actualiza por estar modificado, lo tengo rooteado y triangle away hecho.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que sea la actualizacion, si no darian un comunicado o algo... sera samsung apps que a mi ya se me a avtualizado en 3 meses 2 veces
enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
|
|