|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva nightly ,pero esta se llama experimental... alguien sabe que mejoras tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"A mucha gente le gusta estar probando cada poco tiempo una nueva ROM en su dispositivo Android para disfrutar de nuevas funcionalidades y optimizaciones, pero si son ROMs en desarrollo la mayoría no suelen ser muy estables hasta que lanzan la versión final. Para solucionar esto el equipo de CyanogenMod acaba de anunciar su Serie M para lanzar nuevas versiones estables cada poco tiempo. Mientras esperamos a que publiquen la versión final y estable de CyanogenMod 10 su equipo de desarrollo lanzará cada mes una versión estable en su nueva Serie M para que los usuarios no tengan que ir probando versiones inestables. En la Serie M sólo vendrán activadas las nuevas características de Cyanogemod 10 que se han comprobado que son estables para ser usadas con un uso diario sin problemas." Te pongo el enlace: http://www.xatakandroid.com/roms-and...-nueva-serie-m Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
|
|
ale nueva nightly, descargando via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La nightly de hoy saldrá mas tarde. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a instalado la experimental? Suena mal y no quiero brick que estoy sin PC
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa experimental es lo que te decía antes con el enlace a XatakaAndroid. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo la he instalado y me parece igual, tendre q seguir probando pero su rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vosotros teneis problemas con la sd? A mi cada x tiempo me dice que a sido extraida, y reinicio y s arregla
|
|
||||
|
||||
|
Listo, a ver que tal va, hoy voy de viaje a ver como aguanta el móvil jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado un par de veces solo, pero si.
|
|
|
|
Esto es lo que pone en la nightly de hoy:
Puede ser que hayan arreglado las ralentizaciones de vídeo, no de grabación, si no de reproducción??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedare en la M2 hasta que vuelva de viaje que voy a estar solo con el móvil y cargador así que a aguantar espero que no me pase nada raro jajaja
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta última , la M2, va muy bien me atrevería a decir que .mejor que las nightly de ayer pero ya diré a la noche cuando haya experimentado lo suficiente
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»