Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas
Viejo 21/05/13, 23:41:45
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Veremos que comentan los compañeros de PHE libre con NFC sobre ella...
Si a ver que comentan los compañeros, ya que yo estoy algo negro con la alemana en mi terminal libre alemán con NFC, en el sentido de la cámara tanto en video como en imagen que deja mucho que desear en la definición, contrastes y ruido comparada con anterioridad con Ginger que era todo nítido y sin estos problemas.

El atragantamiento en videos hechos con ginger, incluso con el de serie de redbull que venia al comprarlo, el uso excesivo de memoria aun deshabilitando morralla del sistema, fluidez, etc... Y si hablamos del zoom de la cámara... Mejor que ni lo hubieran puesto, que desastre. Tenia mejor definición con el zoom en un Nokia 6288 que tuvo hace tiempo con 2 Mpixels, que este con 5 y con un sensor Cmos mucho mayor en calidad.

Luego la cagada también para mi, es el no avisarte al llegar la carga al 100% tanto encendido como apagado, solo se ilumina 5 segundos, los sonidos bajos incluso al máximo en las notificaciones tanto de whatsapp, sms, etc. Esperemos que saquen con el tiempo un pequeño update que resuelva esto o bien en la lejana 4.2.2 si es que algún día llega o nos hacemos viejos.

Para mi, tiene mas contras que pros, y es por eso que esperare a ver que dicen los compañeros sobre todo esto, ya que ya tengo hora mañana en Barcelona en uno de los Sat de Samsung para que me pongan de nuevo mi anterior sistema operativo que tan contento estaba hasta que arreglen estos pequeños inconvenientes que según Samsung España, ya están al corriente y toman notas por quejas de clientes a través de su pagina, Facebook y twiter.

Cita:
Supongo que viene con un solo archivo...
Si es solo el archivo PDA, sin Pit ni CSC. Quien tenga un NFC, creo que puede actualizar sin miedo a través de odin encima de otra con JB aleman. Yo estoy por ponerla encima de la DBT mia, a ver si al menos la cámara y los sonido de las notificaciones se resuelven antes de dejarlo mañana, porque en la calle ni te enteras sino es por la vibración.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cheroke su comentario:

Viejo 21/05/13, 23:44:02
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Versión de ROM: Port S8 | MOROKERNEL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Anarkia77 Ver Mensaje
No asuste a los ignorantes (yo) amigo YesteR, para los que tenemos el fono como comprado y sin tocar (más por miedo a tener un pisapapeles con pantalla que otra cosa) esas palabras hacen que tengamos miedo a la actualización.
Si tienes info de lo que podría traer/pasar la actualización dichosa, explicame con detalle que no me entero de ná (sobre todo la parte de "mientras no sea la alemana").
Miedo ninguno hombre, yo desconozco el tema del -P porque mi terminal es sin NFC pero basta con darse un paseo por el hilo de JB Alemán para darse cuenta de que da errores y bricks sin seguir ningún patrón.

Por lo visto, si pasamos de GB rusa a ME1 (JB alemana) no hay ningún problema y además recuperamos el NFC. Corregidme si me equivoco.

Un saludo
PD. No tengas miedo a flashear ROM ni toquetear el móvil, leyendo y leyendo puedes hacer del Ace2 un terminal bastante superior
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 23:49:22
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Versión de ROM: Toqueteando
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cheroke Ver Mensaje
Si a ver que comentan los compañeros, ya que yo estoy algo negro con la alemana en mi terminal libre alemán con NFC, en el sentido de la cámara tanto en video como en imagen que deja mucho que desear en la definición, contrastes y ruido comparada con anterioridad con Ginger que era todo nítido y sin estos problemas.

El atragantamiento en videos hechos con ginger, incluso con el de serie de redbull que venia al comprarlo, el uso excesivo de memoria aun deshabilitando morralla del sistema, fluidez, etc... Y si hablamos del zoom de la cámara... Mejor que ni lo hubieran puesto, que desastre. Tenia mejor definición con el zoom en un Nokia 6288 que tuvo hace tiempo con 2 Mpixels, que este con 5 y con un sensor Cmos mucho mayor en calidad.

Luego la cagada también para mi, es el no avisarte al llegar la carga al 100% tanto encendido como apagado, solo se ilumina 5 segundos, los sonidos bajos incluso al máximo en las notificaciones tanto de whatsapp, sms, etc. Esperemos que saquen con el tiempo un pequeño update que resuelva esto o bien en la lejana 4.2.2 si es que algún día llega o nos hacemos viejos.

Para mi, tiene mas contras que pros, y es por eso que esperare a ver que dicen los compañeros sobre todo esto, ya que ya tengo hora mañana en Barcelona en uno de los Sat de Samsung para que me pongan de nuevo mi anterior sistema operativo que tan contento estaba hasta que arreglen estos pequeños inconvenientes que según Samsung España, ya están al corriente y toman notas por quejas de clientes a través de su pagina, Facebook y twiter.

Si es solo el archivo PDA, sin Pit ni CSC. Quien tenga un NFC, creo que puede actualizar sin miedo a través de odin encima de otra con JB aleman. Yo estoy por ponerla encima de la DBT mia, a ver si al menos la cámara y los sonido de las notificaciones se resuelven antes de dejarlo mañana, porque en la calle ni te enteras sino es por la vibración.
Pues con un solo archivo ya digo que es calcada a la version Alemana.

Yo no me la instalaria, sigo pensando que es mejor la Symple o bien la MC8 portuguesa con muchisima diferencia.
Viejo 21/05/13, 23:57:53
ivimail ivimail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4 16GB, Ace2 NFC, Nexus 4 16GB
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por fretama Ver Mensaje
Hola puedes comentar que tal te va, es fluida notas algo raro, funciona todo bien, la instalaste directamente encima de la de orange. gracias por tu contestacion
el tlf en general va bien aunque se nota algo mas espeso que con la 2.3.6. he instalado chrome y es directamente insufrible
Viejo 22/05/13, 00:01:06
Usuario muy activo

Cita:
Pues con un solo archivo ya digo que es calcada a la version Alemana.

Yo no me la instalaria, sigo pensando que es mejor la Symple o bien la MC8 portuguesa con muchisima diferencia.
Si yo también pienso que son calcadas, pero por probar, quien sabe. Siempre puedo volver a la mía teniendo tiempo hasta mañana.

Sobre la Symple o la MC8, también pienso que son mejores y superiores, incluso el compañero yester por privado me recomendó la simple. El problema es el NFC, ya que yo si que lo uso en mi trabajo (comunicación con Hardware) y en los viajes (Acreditación y pagos). Es por eso que me decidi en su día comprarme el que incorporaba NFC a la versión normal. Sino te aseguro que ya llevaría otra rom puesta.

Un saludo
Viejo 22/05/13, 00:06:02
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Chicos... porque esta subida en la web en estos momentos como spain la i8160p, no es la alemana?, no entiendo nada
Viejo 22/05/13, 00:08:33
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Chicos, vuelvo a escribir, parece que si es cierto, yo tengo el i8160 y si mirais en la web, y chequeais vuestro firmw. dice que no hay ninguno, quiere decir que estan poniendo el nuevo...
Viejo 22/05/13, 00:09:48
fyego fyego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Simyo
Mencionado: 10 comentarios
A ver la "sorpresa" que nos depara el día, o el su defecto, el tiempo que tarda Samsung en meternos otro mes para el 22 de Junio.
PD: Yester, como esto siga así, con tu permiso, le meto tu rom y a tomar por c....
Viejo 22/05/13, 00:10:43
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 6
Versión de ROM: EmotionUI 3.0
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Madreee!! Me parece a mi que no me muevo de GB con todo lo que leo. Ya ni de la oficial es fía uno!
Viejo 22/05/13, 00:11:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por daveric Ver Mensaje
Chicos, vuelvo a escribir, parece que si es cierto, yo tengo el i8160 y si mirais en la web, y chequeais vuestro firmw. dice que no hay ninguno, quiere decir que estan poniendo el nuevo...
Es para la versión I8160P = NFC / PHE

La alemana es para el I8160P = NFC / DBT

Ambas roms no son las de los modelos normal I8160 ni tampoco para las latinoamericanas I8160L.

Cita:
Originalmente Escrito por xutopino Ver Mensaje
Madreee!! Me parece a mi que no me muevo de GB con todo lo que leo. Ya ni de la oficial es fía uno!
Mi recomendación es que te quedes tal y como estas hasta que ALGUN día lo arreglen si es que lo hacen. Otra recomendación por mi parte es que podrías meter la del compañero yester

Última edición por Cheroke Día 22/05/13 a las 00:19:35
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 00:24:29
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 6
Versión de ROM: EmotionUI 3.0
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

Mi recomendación es que te quedes tal y como estas hasta que ALGUN día lo arreglen si es que lo hacen. Otra recomendación por mi parte es que podrías meter la del compañero yester
Por ahora no quiero rootear. Aunque no lo descarto para mas adelante.
Viejo 22/05/13, 00:30:31
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Versión de ROM: Port S8 | MOROKERNEL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fyego Ver Mensaje
A ver la "sorpresa" que nos depara el día, o el su defecto, el tiempo que tarda Samsung en meternos otro mes para el 22 de Junio.
PD: Yester, como esto siga así, con tu permiso, le meto tu rom y a tomar por c....
Y sin mi permiso también

Lo cierto es que Samsung se está luciendo. A ver si probais la PHE de NFC JB y comentáis que tal va... pero claro, despues de la alemana a ver quién es el valiente

Cita:
Originalmente Escrito por xutopino Ver Mensaje
Por ahora no quiero rootear. Aunque no lo descarto para mas adelante.
Ciertas ROM cocinadas vienen ya rooteadas, con instalarla eres root
Luego vuelves a stock y al sat en caso de problemas compañero
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 00:45:23
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Modelo de smartphone: I8160
Versión de ROM: SimplyROM+MC8
Es una vergüenza que saquen antes la versión con NFC (sin desmerecer a los compañeros) sabiendo que el NFC en España ni se usa... Samsung, sois la polla!.
Viejo 22/05/13, 00:48:08
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Es una vergüenza que saquen antes la versión con NFC (sin desmerecer a los compañeros) sabiendo que el NFC en España ni se usa... Samsung, sois la polla!.
O mejor dicho.... que no habeis sacado uno con version nfc libre
Viejo 22/05/13, 01:08:35
Becario de la cacerola

Cita:
Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
O mejor dicho.... que no habeis sacado uno con version nfc libre
Eso lo desconocía
Viejo 22/05/13, 01:25:56
a_99 a_99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Pues parece ser que la sorpresa de Samsung para el 22 de Mayo era para los usuarios del terminal con NFC... y los que tenemos GT-I8161 sin NFC ¿qué pasa? estos de Samsung cada día me cabrean más...
Viejo 22/05/13, 01:28:50
Becario de la cacerola

Yo estoy por ponerme la china sin NFC
Viejo 22/05/13, 01:33:36
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Versión de Radio: Rock 'N' Roll Radio
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo como no tengo idea de que es NFC los apoyo a todos!!
Viejo 22/05/13, 09:19:22
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ E5S
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Los 40 están bien XD
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Hola Cheroke, has probado en ajustes de sonido subir el volumen del sistema? tanto notificaciones como demás suben notablemente el volumen, y para los lags que comentas te recomiendo en opciones de desarrollador , primero activar que las imágenes las compongan la gpu y y a los 5 min. de reiniciar limitarlos procesos en segundo plano para quedarte con 180 /140 m de ram libre por regla general, haciéndolo así va muy bien; otra cosa que me gustaría comentar es el teclado cuidado al instalar uno y desinstalarle , ayer lo hize y se me borró tambien el de samsung

Última edición por el_polilla1990 Día 22/05/13 a las 09:28:04

Viejo 22/05/13, 09:25:52
pichurra pichurra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Buenos días, navegando he visto la siguiente fuente:

http://getmovil.com/samsung/jelly-bean-galaxy-ace-2

En ella indican que tanto los modelos P como los I8160 disponen ya de JB.
Aparecen incluso los ficheros de descarga, y personas que han probado y les ha ido bien.

¿Me pueden indicar si puedo poner JB a un I8160? ¿Sería por ODIN?

Muchas gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Reglas de Mensajes