|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! Que se me olvidaba la ruta.
MORPH system app SistemUI.apk res drawable_hdpi El archivo png de la barra de notificaciones es este: status_bar_background.png Y el de el pie de la cortina son estos: tw_status_bar_close_off.png tw_status_bar_close_on.png En este caso yo he cambiado los tres. SALUDOS ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado tu uft bordeataque y queda genial gracias por el aporte pd scooby a ver con quien duermes hoy que la fabada es mucho de cuescos...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos muchachos que esto va que arde, por cierto os acabo de subir a tutoriales, la ruta que ha compartido el box, sobre cambio de la statusbar y pie de cortinilla.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Si el pin iba pero luego intente poner las fotos para la cortina. Ahora estoy liadilla, cuando pueda lo intentare con la cortina. Gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si mañana te lo puedo mirar. Que era lo que querías hacer, poner una imagen fija de fondo de la cortinilla, era eso? Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pero ya sabes cual es mi oficina,asi que alli no hay problema!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tendria que volver a instalar la rom limpia y volver a empezar y me da un poco de pereza. Quizás espere a las novedades, suponiendo que llegen. O a lo mejor no tengo espera y lo hago. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queria poner una imagen fija, pero yo creo que como he hecho tanto cambio, supongo que he tocado muchas cosas y esta el movil algo loco, porque hace tiempo, antes de estos UPD, hice uno de la cortina y a la primera me salio y ahora no hay manera. No te preocupes, que tendrás muchas cosas parab hacer y a lo mejor sigo sin poder instalarlo bien.
Tendria que volver a instalar la rom limpia y volver a empezar y me da un poco de pereza. Quizás espere a las novedades, suponiendo que llegen. O a lo mejor no tengo espera y lo hago. Saludos. ![]() Yo mañana miraré de hacer un update sin la cortinilla animada, vamos como antes de aplicar el tuto que nos pasó Palleiro, lo único que como desde entonces se han hecho tantos cambios, haber como quedará. Pero vamos como tampoco eres la única que lo ha pedido pos ya de paso servirá para más gente. Y de paso me entretengo porque hasta JB habrá que entretenerse en algo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Si queria poner una imagen fija, pero yo creo que como he hecho tanto cambio, supongo que he tocado muchas cosas y esta el movil algo loco, porque hace tiempo, antes de estos UPD, hice uno de la cortina y a la primera me salio y ahora no hay manera. No te preocupes, que tendrás muchas cosas parab hacer y a lo mejor sigo sin poder instalarlo bien.
Tendria que volver a instalar la rom limpia y volver a empezar y me da un poco de pereza. Quizás espere a las novedades, suponiendo que llegen. O a lo mejor no tengo espera y lo hago. Saludos. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tu misma, esa decisión solo la puedes tomar tu.
Yo mañana miraré de hacer un update sin la cortinilla animada, vamos como antes de aplicar el tuto que nos pasó Palleiro, lo único que como desde entonces se han hecho tantos cambios, haber como quedará. Pero vamos como tampoco eres la única que lo ha pedido pos ya de paso servirá para más gente. Y de paso me entretengo porque hasta JB habrá que entretenerse en algo. Salu2. ![]() Hace un mes mas omenos , dije que no tocaria nada, y he cambiado por lo menos tres veces la rom y UPD ni se sabe, la libreta hecha humo y los backups, me llenan el PC. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la cortina hay que añadir un archivo xml en la carpeta drawable....por ser una cortina animada....si destripas uno de los que echo que esta en el wuala ....en concreto el de la cortina semitrasparente lo veras....solo tienes que copiarlo y ponerlo en esa carpeta en la ruta virtual que haces en el universal...y luego la imagen que tienes la renombras igual que esta en el upd en la otra carpeta...y ya esta....
Saludos ![]() Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo,haber que hos parece.
Archivo Adjunto 177699 Archivo Adjunto 177700 Archivo Adjunto 177701 Archivo Adjunto 177702 Archivo Adjunto 177703 Tambien subo otro en negro con brillo. SALUDOS ![]() Desde Carbono Speed Final
|
||||
|
||||
|
Bien,pues ya he conseguido cambiar el fondo de los ajustes,aqui os dejo por si alguien quiere ponerlo,audalecio nos tienes en ascuas de que es lo que vas a poner nuevo para lo rom,pero esperamos sin prisa,porque seguro sera bueno,Saludos.
![]() https://www.dropbox.com/s/33m1972mwi...STES-FONDO.zip edito: oh no habia visto tu post de arriba mientras escribia este,pues nada a probar,gracias ![]() Enhorabuena!!! Desde Carbono Speed Final
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe que hacer para que los iconos no se pongan sobre la hora del reloj??
Gracias Desde Carbono Speed Final
|
||||
|
||||
|
Entonces esperare a q lo pruebes y ya nos diras. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Que has instalado últimamente que haya podido causar ese problema, en fin que supongo que tirando del hilo para atrás, descubriremos al responsable. Ya nos diras. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|