|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ojo porque parece que la 12.11.15 ha dado problemas a varios. A mi también me ha pasado (como han comentado por ahí) que se queda cargando el circulito de EnhDroix pero no termina de arrancar. He tenido que hacer wipe data para solucionarlo. Y a volver a restaurar app, etc
|
|
||||
|
||||
Bueno yo ayer he conseguido por fin que me vaya bien la 12.11.8, reflashee la rom y ya me va, aunque creo no le he puesto el S3 style porque no se si era el culpable o fue cosa de la rom... cuando la instale por primera vez casi al terminar de flashear hizo una cosa rara el movil...
Ahora le meteré el kernel 7 que decis que va mejor! La 12.11.15 que tal va?? estoy leyendo que da problemas! los testers la habeis probao? |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo sin el pack del SIII ... Justo ahora esta actualizando esperemos que no le pase nada...
Por cierto no quiero ser pesado pero... Alguien sabe como modificar la camara para poder disparar con el boton power ? Como se actualiza? Descarga la nueva version y me pregunta si quiero borrar datos y borrar cache... Marco solo la casilla de borrar cache. Me dice que el telefono se reiniciara en modo recovery para instalar. Le doy a instalar se reinicia el telefono pero no en recovery. Y cuando vuelve a iniciarse me vuelve a salir la actualizacion... PD: No gasta mucha bateria? Lo he cargado toda la noche... Y ha gastado ya un 14% :| Última edición por awachens Día 15/11/12 a las 10:34:25. |
|
||||
|
||||
Chavales yo he flaseado con OTA y la rom va genial, pero tengo un problema. No puedo acceder al recovery, ramdump mode cause: force upload. He flaseado con odin el CMW 5.5.0.4 y sigue igual. Alguna solución que no sea un flaseo integral?
Solución parcial 1) Usando el reinicio del propio menu ehndroix (reiniciar en recovery) Solución parcial 2) Pulsando POWER+VOL(+) y cuando aparezcan las letras SAMSUNG entonces pulsar la tecla central PD. Si pulso las tres teclas a la vez entra en el RAMDUMP MODE
Respeto a todos, miedo a ninguno Última edición por rajulk Día 15/11/12 a las 11:02:36. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba tambien con las 3...
Una cosa.. Como tengo que hacer para flashear por OTA ? Otro problemilla cuando me llaman no se enciende la pantalla, solo suena, por lo tanto no veo quien llama. Tengo que darle al boton power para encender la pantalla y poder ver quien me llama. Última edición por awachens Día 15/11/12 a las 12:12:22. |
|
||||
|
||||
No me deja actualizar google maps. La desinstalo, reinicio y tampoco.
Alguna sugerencia'???? |
|
||||
|
||||
Despues de probar algunas configuraciones del kernel, como mejor y más fluido me va con esta versión es con la 7.3 y configurada con smartassv2. Y si le subes el reloj a 1516Mhz va muy rápido el movil. Tambien he desactivado Zram y parece que se "engancha" bastante menos en las transiciones entre pantallas, programas, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si poneis tema de la bateria con la 7.3 y en que gobernador si puede ser jejeje, gracias
|
|
||||
|
||||
Hola
Toma las mias pero no las tengas muy en cuenta mi uso del móvil no es normal SamarttasV2 Brillo automático 3G siempre Las horas de pantalla son todas en navegación o WiFi o 3G Última edición por sete_sanson Día 15/11/12 a las 17:12:20. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿A que te refieres? a mi no me pide actualizar el maps y me funciona perfectamente.
Despues de probar algunas configuraciones del kernel, como mejor y más fluido me va con esta versión es con la 7.3 y configurada con smartassv2. Y si le subes el reloj a 1516Mhz va muy rápido el movil. Tambien he desactivado Zram y parece que se "engancha" bastante menos en las transiciones entre pantallas, programas, etc. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, Un gran problema:
Instale la rom este lunes, hace 4 dias y me iba todo muy bien, muy rapido, segui todos los pasos de los manuales. El caso es que desde ayer me va peor, tarda mucho en todo, incluso para abrir el whatsapp tarda un monton, y me sale a menudo el cartel de que las aplicaciones no responden, incluso el launcher apex. Cada vez va a peor. No he instalado muchas aplicaciones tampoco. Ni el Pack SIII tampoco. Lo único que no he hecho es lo de "Eliminacion de los archivos de darky zipalign y todos los archivos del motor geek", puede ser por eso?? Si lo hago ahora se me arreglara o tengo que reinstalar todo? Si quisiese volver a instalar todo limpio desde el principio, como lo hago? Pongo primero una Stock y luego otra vez la ehndroix o solo reinstalo la ehndroix? que wipes tengo que hacer? Instalo la ultima actualizacion? Muchas gracias!! Un saludo! |
|
||||
|
||||
No había leido lo de la nueva actualización páginas atrás.
Borro lo publicado. Última edición por alvarooh Día 15/11/12 a las 20:02:49. |
|
||||
|
||||
![]() Lo único que no he hecho es lo de "Eliminacion de los archivos de darky zipalign y todos los archivos del motor geek", puede ser por eso??
![]() esto en las ultimas versiones no es necesario. es cosa del kernel 7.0 saludos |
|
||||
|
||||
Dices que es por eso?? que hago entonces? le pongo el 7.0 normal o el 7.3?? Para volver a cambiarlo lo hago igual que la ultima vez o tengo que reinstalar el ehndroix para que vuelva a funcionar bien?? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cada vez va peor! me sale que la aplicacion no responde en casi todo, wasap, facebook, gmail, juegos, el apex launcher...
Y tarda muchisimo en abrir cualquier cosa... |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual compi, desde ayer es imposible, tarda cien años en abrir todo y fuerza cierres continuos. Voy a probar actualizar via Ota con la actualizacion que marca a ver si mejora y si no...... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Aquí les dejo una guia de como hacer una instalacíon 100% limpia. http://tutorial-i9001-por-konak.blogspot.com.es O... pinchar en mi firma. Salu2.
|
||||
|
||||
ami me paso lo mismo y después de pruebas, e quitado el Apex launcher (muy a mi pesar) y se acabo el problema ahora va mucho mejor. ![]() La version de ehndroix que tengo yo es la 12.11.8, que viene con el Kernel 7.3, pero se lo cambie al 7.0 extreme porque dicen por aqui que gasta menos bateria.
Dices que es por eso?? que hago entonces? le pongo el 7.0 normal o el 7.3?? ![]() saludos |