|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, llevo la version rc5 y quiero cambiarle el kernel se puede hacer el cambio ??
Tengo que hacer algun wipe ?? Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por okerii Día 20/09/12 a las 18:57:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias explicar como la instalaste??? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el mod para flashear la hora en el centro???? y por cierto e vuelto a probar la camara del note a camara lenta y camara rapida y si va bien no me da ningun fallo x lo ke veo...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas la camara lenta. Camara normal y rapida me funcionan sin problemas. El resto, sin pegas.
Enviado por telepatía usando el movimiento de mis orejas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la gente comenta tan pocas cosas es que no habrá mucho malo que decir, gracias a Dios. A mí solo me falta ver el tema del consumo y de la cámara lenta, que pe corta cuando grabo
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala la camara lenta??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me salen.
A los que os gasta rapido la bateria, cargar al 100x100 y cuando lo tengais al 100 lo apagais pero sin desenchufarlo.Cargara un rato mas y cuando se cargue al 100, entrad en recovery y haced un battery stats y reiniciais y mientras reinicia ,desenchufais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery.
http://www.wuala.com/RaYmunDooo/SGS%..._Acura2201.zip Enviado con el pensamiento cerrando los ojos |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un par de ciclos lo miro , yo creo que el problema de tanta nueva versión es ese , que la batería se nos va , los consumos no se estabilizan hasta pasados 4 o 5 dias de uso , osea 6 o 7 cargas mas o menos hay es cuando se pueden sacar conclusiones del consumo , pero a este paso no nos da tiempo ....
![]() Saludos ![]() Enviado desde una tinaja con voz de ultratumba
|
||||
|
||||
|
Es que para mi la base 5 era la que menos consumía , pero esta la noto mas fluida , esperemos como se porta ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto del wuala llevo dos días intentando bajarla y todavía no lo he conseguido. Descarga incorrecta.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un par de ciclos lo miro , yo creo que el problema de tanta nueva versión es ese , que la batería se nos va , los consumos no se estabilizan hasta pasados 4 o 5 dias de uso , osea 6 o 7 cargas mas o menos hay es cuando se pueden sacar conclusiones del consumo , pero a este paso no nos da tiempo ....
![]() Saludos ![]() |